Mmmm entonces diré que seguramente en el puente no me irá bien internet exclusivamente en el hilo del fichaje
NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
arddnas escribió: Mmmm entonces diré que seguramente en el puente no me irá bien internet exclusivamente en el hilo del fichaje![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi, lo tuyo NO TIENE NOMBRE.Ivanpsi escribió:Sole, no te le creeras pero hoy tenía el móvil sin batería![]()
![]()
![]()
y no es cuestión de ponnerme a buscarlo a esas horas...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
La ocasión merece el reposteo.
ATENCIÓN OIDAAAAAAS!!!!!!!
Tras el pleno extraordinario celebrado ayer a las 18 horas, la SIF ha llegado a los siguientes acuerdos:
1. Para los fichadores que tengan la familia fuera
4 días de escaqueo en Navidad.
2. Para los fichadores que quieran celebrar la Navidad con su pareja y los suegros, que también los hay jajaja
4 días.
3. El 31 de diciembre y 1 de Enero fiesta general para celebrar final de año
y quitarse la resaca.
4. La víspera y el día de Reyes escaqueo para que podáis disfrutar con los niños y el que no tenga niños que haga lo que quiera.
5. Además de estos días, Ivanpsi puede cogerse 3 días más para el nacimiento de su bebé y para atender las visitas.
6. Se supone que todo el mundo tiene comprado los regalos porque NO HAY NI UN DÍA MÁS DE ESCAQUEO.
Felices fiestas a todos.
Un abrazo muy fuerte
Firmado: la SIF como siempre jajajaja.
Edito el mensaje.... parece que hablo ruso y no me explico ná de bien.
Se puede tener más morroooooooooooooooo.

ATENCIÓN OIDAAAAAAS!!!!!!!
Tras el pleno extraordinario celebrado ayer a las 18 horas, la SIF ha llegado a los siguientes acuerdos:
1. Para los fichadores que tengan la familia fuera
2. Para los fichadores que quieran celebrar la Navidad con su pareja y los suegros, que también los hay jajaja
3. El 31 de diciembre y 1 de Enero fiesta general para celebrar final de año
4. La víspera y el día de Reyes escaqueo para que podáis disfrutar con los niños y el que no tenga niños que haga lo que quiera.
5. Además de estos días, Ivanpsi puede cogerse 3 días más para el nacimiento de su bebé y para atender las visitas.
6. Se supone que todo el mundo tiene comprado los regalos porque NO HAY NI UN DÍA MÁS DE ESCAQUEO.
Felices fiestas a todos.
Un abrazo muy fuerte
Firmado: la SIF como siempre jajajaja.
Edito el mensaje.... parece que hablo ruso y no me explico ná de bien.
*Lau* escribió: SIF... tenemos escaqueo para las rebajas?? ://13
- Solebo

- Género:
- Delfin8
- Residente del foro

Me uno a Beqa. Fama es sagrado, el único oasis actual en mi vida pirera
No me lo quiteís también, por favor
(Y eso que este año no me está gustando tanto como otros pero........menos da una piedra
)
No me lo quiteís también, por favor
(Y eso que este año no me está gustando tanto como otros pero........menos da una piedra
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo

- Género:

Por si acaso se le ha olvidao a alguien, cosa que dudo muchísimo
No es necesario que entreguéis ningún obsequio a cambio, pero si lo hacéis mucho mejor.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tranquila Syka, que al recién llegado es normal que esto le suene a chino, pero se explica rápido
Esto es como cuando vas a trabajar y tienes que fichar a la entrada y a la salida de la jornada para demostrar las horas que has hecho. Aquí lo mismo: fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas, para que conste el total de horas que has hecho codos en el día. La idea es motivarse a sacarle cada vez más minutos al día, que si no se hace cuesta arriba... y ver que hay otros pringando como tú, y así te sientes menos sola
Anímate a fichar!
Esto es como cuando vas a trabajar y tienes que fichar a la entrada y a la salida de la jornada para demostrar las horas que has hecho. Aquí lo mismo: fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas, para que conste el total de horas que has hecho codos en el día. La idea es motivarse a sacarle cada vez más minutos al día, que si no se hace cuesta arriba... y ver que hay otros pringando como tú, y así te sientes menos sola
Anímate a fichar!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, se supone que el objetivo es fichar las horas de estudio, pero ya que estás pues se aprovecha el hilo para explicar a la gente porque uno está de bajón, si se está cansado, o si se está contento, o si te vas a merendar o si te casas o lo que sea ://13 Lo de explicar cosas personales en absoluto es una obligación, cada uno cuenta lo que quiere, lo que pasa es que es normal que si discutes con el novio p. ej. o si tienes la gripe, te quedas más tocada y eso influye en las horas de estudio... y por eso salen esos temas.
En resumen, es un hilo diario para animar como sea a los que estudian cada día con ahínco y constancia

Léete el primer mensaje de este hilo, que Sole lo explica mucho mejor que yo ://13
En resumen, es un hilo diario para animar como sea a los que estudian cada día con ahínco y constancia
Léete el primer mensaje de este hilo, que Sole lo explica mucho mejor que yo ://13
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.