19-12-2009
19-12-2009
Ficho:01:30 ¡VAYA HORAS DE FICHAR! ://13 ://13 ://13 ://13 PERO CON BUEN HUMOR.
BUENOS DIAS A ESOS MADRUGADORES EN UN PEDAZO DE SABADO QUE LO QUE SE HACE ES DORMIR, YA TENDREIS LA RECOMPEZA PRONTO.
ANIMO, VALOR Y A NO RENDIRSE, CAMPEON@S
BUENOS DIAS A ESOS MADRUGADORES EN UN PEDAZO DE SABADO QUE LO QUE SE HACE ES DORMIR, YA TENDREIS LA RECOMPEZA PRONTO.
ANIMO, VALOR Y A NO RENDIRSE, CAMPEON@S
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Buenos días, me pongo con tratamientos otra vez.
Últimamente no me dejais abrir hilo ni un puñetero día. ://13 ://13 ://13 Me levanto tan contenta pensando que iba a tocar diana y nada que tendrá que ser otro día, mejor dicho el año próximo...porque el día 25 que es mi día de descanso como que no

Que os cunda una jartáaaaaaa.

Últimamente no me dejais abrir hilo ni un puñetero día. ://13 ://13 ://13 Me levanto tan contenta pensando que iba a tocar diana y nada que tendrá que ser otro día, mejor dicho el año próximo...porque el día 25 que es mi día de descanso como que no
Que os cunda una jartáaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días a todos:
Desficho 4:30 horas de ayer. Ya se que es una chufa pero no pase muy buen día por el tema de la nochevieja. Al final saqué mi asertividad y ya he dejao claro el asunto (aunque hace mes y medio ya avise de que no iba a estar más tarde de la una). Al final ya está todo solucinao y nadie se ha enfadao. He conseguido que me entiendan
Si es que encima no se que perra les ha entrao con el rollo pijo este año porque siempre lo hemos celebrado en casa con juegos y wii o karaoke y nos lo hemos pasao genial. En fin. Al menos ya lo he aclarao todo y puedo concentrarme en el estudio. Un millón de gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo.
Hoy me he levantao con la hipomania puesta dispuesta a arreglar el miniempastre de ayer, así que me pongo ya!!!!!!!!!!!

Desficho 4:30 horas de ayer. Ya se que es una chufa pero no pase muy buen día por el tema de la nochevieja. Al final saqué mi asertividad y ya he dejao claro el asunto (aunque hace mes y medio ya avise de que no iba a estar más tarde de la una). Al final ya está todo solucinao y nadie se ha enfadao. He conseguido que me entiendan
Hoy me he levantao con la hipomania puesta dispuesta a arreglar el miniempastre de ayer, así que me pongo ya!!!!!!!!!!!
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
ayyy con lo agustito que se estaba en la cama
ficho biología con un colacao bien caliente y el calefactor a mi lado ://13 que paseis un buen dia
ayyy con lo agustito que se estaba en la cama
ficho biología con un colacao bien caliente y el calefactor a mi lado ://13 que paseis un buen dia
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenos días!!!!
Sole es que Monicaana tiene un horario de estudio inusual...pero aunque no seamos las primeras al menos da buen rollo ver a alguien acompañando el estudio no?
Silbida me alegro de qlo hayas solucionado...seguro que lo has pasado peor los días previos q en el mismo momento de hablarlo pero estas cosas siempre generan malestar...yo también lo pasé mal cuando me preparé en serio el pir y al final opté por contentarme a mí misma q era la q tenía q estudiar (q ya bastante jodido es estudiar en fiestas al ritmazo de 1 mes antes d examen como para encima complicárnoslo más, verdad?)
Hoy a estudiar y recuperar!!
arddnas yo también estoy en la biblio sola...no he tenido más remedio..o sola en la biblio aprovechando el tiempo, o en mi casa, con mi marido y mis perrunos pero agobiándome porque no avanzo nada!!jajajajjaja
Venga chicas vamos a sacarle partido al sábado!!!!!
Sole es que Monicaana tiene un horario de estudio inusual...pero aunque no seamos las primeras al menos da buen rollo ver a alguien acompañando el estudio no?
Silbida me alegro de qlo hayas solucionado...seguro que lo has pasado peor los días previos q en el mismo momento de hablarlo pero estas cosas siempre generan malestar...yo también lo pasé mal cuando me preparé en serio el pir y al final opté por contentarme a mí misma q era la q tenía q estudiar (q ya bastante jodido es estudiar en fiestas al ritmazo de 1 mes antes d examen como para encima complicárnoslo más, verdad?)
Hoy a estudiar y recuperar!!
arddnas yo también estoy en la biblio sola...no he tenido más remedio..o sola en la biblio aprovechando el tiempo, o en mi casa, con mi marido y mis perrunos pero agobiándome porque no avanzo nada!!jajajajjaja
Venga chicas vamos a sacarle partido al sábado!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Arreaaaaaa, se me ha olvidao hacer de servicio despertador. ://13 ://13
Lau y Srta supongo que ya estaréis levantás.
Paderi, claro que da buen rollo ver a la gente fichando antes que tú, lo decía de coñaaaaa. ://13
Voy a ver si han dejao algún regalillo más en en el hilo de obsequios.

Por cierto, alguien tiene algún truquillo pa meterse en la olla tanto tratamiento eficaz, probablemente eficaz y en fase experimental, además de los ttos habituales...es que me traen por la calle la amarguraaaaaaa.

Lau y Srta supongo que ya estaréis levantás.
Paderi, claro que da buen rollo ver a la gente fichando antes que tú, lo decía de coñaaaaa. ://13
Voy a ver si han dejao algún regalillo más en en el hilo de obsequios.
Por cierto, alguien tiene algún truquillo pa meterse en la olla tanto tratamiento eficaz, probablemente eficaz y en fase experimental, además de los ttos habituales...es que me traen por la calle la amarguraaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Otra más que se une al estudio. Ayer fueron ocho horas. Siguen siendo pocas horas para tooooooooooooodo el día, pero el cerebro no me da para más
Darcy, yo también ando con Biología. A mi es una asignatura que me gusta lo que pasa es que voy muy lenta porque hago tarjetas de casi todo. Me cuesta una barbaridad quedarme con tanto nombre, vía, etc...
Estudio en casa. A tod@s aquell@s que van a la biblioteca y se sienten sol@s, dos cosillas, para ver si lo llevaís mejor. Primero, mejor sol@ que "demasiad@" acompañad@, que en la época de exámenes debe estar aquello que no entra un alfiler. Y, por otro lado, en esto del PIR, aunque muchas veces lo parezca, no estam@s sól@s. Pensad que estaís compartiendo el estudio con tod@s nosotr@s. Somos como una comunidad mental dedicada a un mismo objetivo. Somos much@s.
Sole,para mi eres la que realmente ha abierto el hilo hoy. Lo de Monicaana es como una prolongación de jornada
Pues voy a ver si empiezo, que ya es hora.
Que os cunda el día y, sobretodo, que lo disfruteís.
Un abrazo
Otra más que se une al estudio. Ayer fueron ocho horas. Siguen siendo pocas horas para tooooooooooooodo el día, pero el cerebro no me da para más
Darcy, yo también ando con Biología. A mi es una asignatura que me gusta lo que pasa es que voy muy lenta porque hago tarjetas de casi todo. Me cuesta una barbaridad quedarme con tanto nombre, vía, etc...
Estudio en casa. A tod@s aquell@s que van a la biblioteca y se sienten sol@s, dos cosillas, para ver si lo llevaís mejor. Primero, mejor sol@ que "demasiad@" acompañad@, que en la época de exámenes debe estar aquello que no entra un alfiler. Y, por otro lado, en esto del PIR, aunque muchas veces lo parezca, no estam@s sól@s. Pensad que estaís compartiendo el estudio con tod@s nosotr@s. Somos como una comunidad mental dedicada a un mismo objetivo. Somos much@s.
Sole,para mi eres la que realmente ha abierto el hilo hoy. Lo de Monicaana es como una prolongación de jornada
Pues voy a ver si empiezo, que ya es hora.
Que os cunda el día y, sobretodo, que lo disfruteís.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Otra que os acompaña en el estudio! Llevo tb un rato estudiando, pero es ahora cuando he podido conectarme.
Sole, eres la risa! ://13 Lo de los regalos para la SIF es buenísimo, eso sí, ¿ahora que le envío yo a la SIF después de todo lo que ya han enviado? Pensaré en ello, porque algún día de escaqueo seguro que cae
Silbida me alegro de que hayas solucionado lo de la Nochevieja
Bueno pequeños, me termino mi sandwich y retomo el estudio. Ánimo a todos que en muy poquito seremos libres!!!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.