18-12-09

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8798 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me pongo a piñón fijo que hoy se me han pegao las sábanas y me he levantao a la 7'30. ://13 ://13

Al lío, que os cunda una jartáaaaaaaa. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos sois geniales. Tengo que aclarar que 230 euros es por pareja pero a mi me sigue pareciendo mucho dinero porque voy un poco justa de pasta. El tema es que en un hotel (la habitación no esta incluida con que hay que volver a casa a dormir), es decir que no solo es esa noche: comprate un vestido, peluqueria, luego la noche: y lo peor, luego la resaca!!!!!! que como hace tanto tiempo que no bebo me iba a durar 3 dias. Podría ir sin beber pero se que voy a acabar cayendo. En fin, que claro, ellos me dicen que por una noche no voy a sacar más nota, y en eso tienen razón, pero teniendo en cuenta que el último mes es el más importante porque es cuando haces el último repaso y que tengo compromisos familiares el 24, 25, 1, 5, 6, pues son un montón de dias. Este año no estoy preparada para sacar plaza aún pero quiero quedarme satisfecha con el examen que haga y con la sensación de que el año que viene será mi año. :wink:
En fin, es una situación bastante complicada. Yo os cuento como acaba :heart: :heart: :heart:
Animo sandrita con la estadística :heart:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

:smt039 Por aquí llevo unas 3 horitas... a ver si saco algo más antes de comer, aunque la limpieza me llama!!!
Silbida, ánimo, haz lo que más te apetezca, que para algo es tu vida!! :smt023
Judit, yo estoy con terapias... pero si hace falta vuelvo a personalidad ://13 Yo es que me lo hice con CEDE y algunas cosillas sueltas del Bermúdez... que esos no me los leo enteros ni aunque me paguen!!! :-D
Iván, 4 días :shock: :shock: Verás cuando le tengas en brazos!! Ánimo y calma, que todo saldrá muy bien!!

Pues nada, que sigo un poco...
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Después de pelotear a la SIF :yuuiy :yuuiy ficho la mañana... medio libro de clínica repasao más o menos. Voy atrasadísima con las preguntas tipo test, me da perezón volver a hacerlas todas :smt089

Yo esta tarde y mañana me escaqueo... voy a pasar un poco de tiempo de calidad con el churri y a desconectar, que llevo como un mes estudiando sin descansar un día entero y se me va a ir la olla :rolleyes:

Silbida, haz lo que a ti te salga del potorro. Fin de año no deja de ser una noche más, incluso más coñazo que la mayoría de las noches, porque está todo hasta el culo de gente, tienes que ir emperifollada e incomodísima y pasas un frío que flipas. Aunque sea esperando a que te recojan, o luego buscando taxi, o de camino a los churros... yo me congelaba siempre. Y digo congelaba porque hace que no salgo a la calle en nochebuena un montón de años ya :yuuiy :yuuiy Mis amigas y yo solemos organizar fiestecillas en casa de gente, sin etiqueta y en plan informal.. Y mucho mejor, y más barato, dónde vas a parar.

Además, que yo veo que ciertamente son muchos días los que vamos a pasar sin estudiar: a priori cinco o seis, y luego seguro que se juntan imprevistos, compromisos, compra de regalos... y yo no sé tú, pero para mí a estas alturas una semana más sí que importa. Así que haz lo que quieras y pasa de todo el mundo. Como dice Beqa, es tu vida y tú eres quien sabe cómo hacer las cosas.

Paderi, lo siento :yuuiy :yuuiy Por otra parte, así tú podrás darme la razón y certificar que las bolitas hablan, y que no es que yo esté loca :yuuiy Siempre te quedará el recurso de ponerlas bajo custodia ajena, que es lo que hago yo con los estímulos distractores (Pyssla, el PC o lo que sea :-D ).

Besotes a todos, que me voy a comer. Os veo mañana por la noche, que no me pienso acercar al PC en todo mi super día de decanso :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Muy buenas!!

Pues nada... que desficho y por fin he terminado desarrollo/evolutiva/educativa... o lo que sea toda esa asignatura... :rock:

Silbida ánimo pero sobre todo haz lo que tú quieras!! a mí también me parece una burrada de dinero... pero como dicen "una noche es una noche"

Sole no comments... :prayer:

sandraab te entiendo perfectamente... :wink:

Delfin8 :smt038 maquinoteee!!!! :smt038 Felicidades también por el curro, que siempre vienen bien.

arddnas Que envidia!! compras... compras... :snakeman: que empiecen ya las rebajas... que no me llega la economía...
SIF... tenemos escaqueo para las rebajas?? ://13

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo pa comer. :smt026 :smt026
*Lau* escribió: SIF... tenemos escaqueo para las rebajas?? ://13

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lau, lo puedo decir más alto pero NO más claroooooo. :-D Para más información visitar las normas del subforo del fichaje. :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=15

Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho las tareas domésticas y luego os leo q me voy a zampar :tonqe:
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando la mañana de curre y algo de estudio, por la tarde más y mejor :-D

Sigo sin internet, no se como voy a hacer estos días pero bueno entraré cuando pueda mientras no consigo algo...

Muchos animos a todo el mundo y a seguir que queda poco,muy poco :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichando de tarde. :smt026 :smt026 :smt026
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

fichando de tarde...

esta mañana he studiado unas horillas hasta que me he ido a "probarme" trapitos pero no me comprado nada porque aún no tengo muy claro que dias voy a salir y a donde...asi que primero me tengo que aclarar..

desde luego ya podría ser el examen en junio..porque vaya unas navidades uffff

silbida yo te digo también que hagas lo que te apetezca....es lo que voy a hacer yo..
:wink:

talueguitoooo :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde :smt026 :smt026 :smt026 ya veremos lo que hago pq tengo cena de cumple :tonqe:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

judith hoy voy yo detrás ://13 ://13
Silbida yo te doy el mismo consejo del potorro: que hagas lo que te salga de él :yuuiy :yuuiy mi planazo para esta nochevieja es: no salir y punto. Además, me he prometido nada de resacas de aqui al 23 (si Beqa, como lo oyes XDD). El resto de años siempre he salido como vergel: baretos y botelleo, tras nocheviejas de muy distintos planes he visto que es como mejor me lo paso. Por ejemplo el año pasado me gasté 10 euros y nada de tacones, mis botas macarras :smt082 :smt082

hoy voy a medio gas, el curro me ha dejado sin energías, no he parado un solo momento :axe: :axe: :axe:
al lio...
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenas!!
Me pongo al lío que he llegado super tarde de las compras :-D Ya tengo casi todos los regalos de reyes: ole con olé!! :smt026 Como esta tarde me quedo en casa no prometo mucho pero repasaré algo, más mucho chocolate....que menos mal que queda un mes que sino la Jennifer López me iba a tener una envidia :yuuiy :yuuiy

Silbida
ya verás qué se te antoja más, la verdad es que es una decisión muuy personal y depende de qué te pide el cuerpo. Yo pienso salir los días claves más los findes, intentaré no beber en demasía ni acabar por la mañana (por lo menos no todos los días :smt082 )...esto te lo cuento en secreto, por favor ni mijita a la SIF en! que me :smt117 ://13

Besoles!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

arddnas escribió:Yo pienso salir los días claves más los findes, intentaré no beber en demasía ni acabar por la mañana (por lo menos no todos los días :smt082 )...esto te lo cuento en secreto, por favor ni mijita a la SIF en! que me :smt117 ://13
:shock: :shock: :shock:

Se puede saber para qué nos tomamos la molestia de avisar de los escaqueos, no entiendo nada... me estoy haciendo mayor. ://13
Teresa, Darlia y Tito xD ayudaaaaaaaaa que nos toman por el pito un sereno. :-D :smt089 :smt089 :smt089

P.D.: los andaluces dando la nota y eso que no ha entrao Beqa, que cuando entre la reina de los escaqueos, ya te digoooooo. :yuuiy :yuuiy
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Solebo escribió: :shock: :shock: :shock:

Se puede saber para qué nos tomamos la molestia de avisar de los escaqueos, no entiendo nada... me estoy haciendo mayor. ://13
Teresa, Darlia y Tito xD ayudaaaaaaaaa que nos toman por el pito un sereno. :-D :smt089 :smt089 :smt089

P.D.: los andaluces dando la nota y eso que no ha entrao Beqa, que cuando entre la reina de los escaqueos, ya te digoooooo. :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll: Bueeeno eso se considera avisar, no?

:smt016
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”