18-12-09

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

18-12-09

Mensaje por arddnas »

RING RING RIIIIIIIIIIIIIING!!!

Vamos chicos que hay que darlo todo!!! Espero que tengaís un día fabuloso lleno de nuevos conocimientos :smt115 :smt115 :-D

Ivan no te preocupes por las visitas, piensa en ti y en tu familia, los demás ya lo entenderan. Mucha suerte!!

Beqa :shock: :shock: Yo no digo ná como te fumes todo eso.... :yuuiy

Sole
guapaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Shade espero que vaya genial el intensivo! Are, Cris darle caña :supz:

Besitos a todos!! :heart:

Edito: Sólo ficho hasta las 8:30 que luego me voy de compras a la capital, ains de compras!! Ya se me ha olvidado que es eso...qué ilusión!! Que se preparen las tiendas que no pienso dejar nada en ellas :-D
Última edición por arddnas el Vie Dic 18, 2009 8:03 am, editado 1 vez en total.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s!

Vamos allá, a darlo todo y un pelín más.

Que no nos cuenten como es el día de la elección de plaza en Madrid, ¡Vivámoslo!

¡A topeeeeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas...
Gracias chicos, por los ánimos.. :wink:
A ver hoy que tal se me da. Aunque igual me pillo tarde pa "reset". Posiblemente vayamos a ver Avatar. La crítica la está poniendo fenomenal
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!! Ayer apenas tuve tiempo para nada, por eso no entré

Hoy ultimo día de intensivo!! Por fin voy a tener tiempo para organizarme mis repaso a mi ritmo!!

Q TENGAIS UN DÍA ESTUPENDO!!

ANIMO!!

Besos mil!!! :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

hoy entro al curro a las 10, asi que aprovecho para estudiar un rato mas :wink:
que os vaya muy bien el dia, mucho ánimo que ya es viernes!!!!!!!!!!!!

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos y nublados días!!!!

Desficho 1 horita (q de aquí aque me vaya al trabajo espero sean 2)...

arddnas no caigas en la tentación, ropa mala, ropa mala!!!

Brujinus...no puedo con tu blog...has despertadoa la bestia...resulta que mi trabajo está al lado de Ikea..¿me quieres explicar cómo paso yo de largo ahora sabiendo que se pueden hacer setitas de mario con bolitas de colores!!!

A currar!!!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS A TOD@S¡¡¡

Después de dos días de fructífero estudio costó volver al trabajo pero como sólo me queda hoy y el 23 se hace más llevadero,que delicia dedicarse sólo al estudio, es como si el día tuviera más horas ://13

Os leo mientras me dejen a ver como están las cosas por aquí :wink:

Feliz viernes :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!! ficho una hora antes de irme a trabajar :smt039 :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 7:00 y ficho
La verdad es que estoy hoy superdesanimada porque estoy teniendo unos problemones con mis amigos por el tema de la nochevieja (me quiero ir pronto a casa) :smt089 No hay manera de que entiendan que hay un montón de fiestas en las que ya no puedo estudiar!!! y no puedo perder más tiempo!!Lo que no voy a hacer es pagar 230 euros :shock: :shock: por estar hasta la una en un local que está a 45 minutos de mi casa (en coche claro!!) :smt102
En fin, no se vosotros como os lo habreis montao pero espero que mejor que yo :wink:
Feliz viernes :smt039
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días mis caracolillos!!!
Habéis dormido bien???

Desficho de ayer, que no fue mucho porque me fui a la biblio a buscar libros que me ayuden con social y como no encontré uno de los que quería (y eso que aparecía en el ordenador dos días antes, cuando estuve planificando llegar, coger y volver en el mínimo tiempo posible) acabé mirando también qué había de otras áreas (justo lo que había pensado no hacer) y llevándome dos libros más de patología :shock: (y haciéndome una lista mental de lo que puedo llevarme otro día). Y encima volvía a casa super emocionada porque traía un monton de libros! :shock: No tengo remedio! :yuuiy Con el lío me olvidé de fichar :roll:

Y creo que hoy se me va a quedar escaso. Ahora tengo que salir, y por la tarde temprano tengo curso, así que voy a darme vidilla para sacar el máximo.

Monicana, vaya susto con el terremoto!!! :shock:

Srta, cómo va esa garaganta? :goodman:

Luego nos vemos! :smt039

Reedito tras leer a Silbida. No sé que decirte... Puedo entender que tus amigos no entiendan que quieras volverte pronto en nochevieja, pero, ya que la decisión depende de ti y que tienes tus razones, estaría bien que se alegraran de poder verte un rato (aunque sea menor del que les gustaría). Espero que podáis solucionarlo pronto.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!!

Silbida yo este año si que saldré pero en plan tradicional barato y entrañable, amiguetes buenos, haciendo botellón y de baretos. Pero te entiendo porque 2 o 3 veces me "han obligado" mis amigos a ir a un cotillón de esos donde la barra libre acaba en seguida, porque la peña se pide los cubatas de 7 en 7, y en una hora ya sólo queda garrafón y marcas malas... Donde se cuatriplica el aforo y no puedes bailar y tu chaqueta se pierde entre los kilos de ropa de los probadores, como si fuera un día de rebajas agresivas en el mercadillo de tu pueblo jijiji De todas formas llevo dos años sin salir en nochevieja, primero porque estábamos cansaos, y el segundo porque mi novia tenía un gripazo del quince y ahí estábamos en el sofá medio mirando la tele, con moqueo y con moSqueo, y haciendo las paces a última hora na más que pa tomarnos las uvas de buen rollo ://13 ://13 De todas formas yo 230 euros no pago ni aunque me volviera a casa a las 10 de la mañana. Que pastizaaaaaaaaaaallll!!!!

Recuerdos a todos de escalerademar, está ahí concentrada como una zen :yuuiy

Ala, una musiquilla original de Toquinho que versionearon los seguridad social. La letra original en portugués es más artesanal pero un poco más triste, así que la pongo abajo por si alguien prefiere la original de verdad. Yo la prefiero pero es porque soy un triste y porque no tengo exámen cerca jaja Que cundan mucho los conocimientos!!!!!!!!!!!!!!!!

[video width=425 height=355][/video]

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Desficho 9 horas de ayer, que me cundió el asunto. Contando con que ahora no curro, es lo menos que puedo hacer. Por cierto, no sé si os había dicho que es posible que empiece a currar a mediados de Enero. Aunque lo ideal sería no trabajar hasta el examen, ojalá me contraten, porque se me ha terminado el paro hace un par de días y de algo hay que vivir :roll:

Ivanpsi, que no te había dicho nada. Mucha suerte para ti y tu mujer, espero que todo salga genial. A ver si también va mejorando lo de la pierna :goodman:

Silbida, yo hace años que desistí de la nochevieja (cierto es que te debo sacar unas décadas y, probablemente a tu edad, aún lo intentaba). Ahora prefiero empezar el año con tranquilidad porque me cansé de pagar una barbaridad por una bebida peor de lo habitual, no poder ni bailar, porque está todo a tope y aguantar a todo el mundo "castaña" e intentar esquivarlos :yuuiy

Espero que tengaís un día productivo y estupendo.

Un abrazo :smt039

Edito: ¡¡¡¡ Ya he pasado el ecuador de la cuarta y última vuelta¡¡¡¡¡¡ :smt026 :smt026 Aunque voy un poco justa espero que me dé tiempo a terminarla antes del examen :yuuiy
Última edición por Delfin8 el Vie Dic 18, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!!!
Esta mañana también me he levantado literalmente sin energías! qué cansanciooooo!!! :smt015 Estaba intentando despejarme con cancioncinas, pero voy a tner que volverme una estudiante zombie! :smt016 :smt015 ://13

Ayer fue matadora la clase del intensivo! Bio es lo peor!!! :rolleyes: :smt069 Hoy ya es el último día! y aunque me de penita, por otro lado tb me va a vnir bien para poder estudiar y estar un pelín más descansada...así que nada! a ver si este finde me pongo las pilas! :supz:

Una cancioncina ochentera! :supz:
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa,
► Mostrar Spoiler
Silbida, hace 3 nocheviejas era la primera vez q me presentaba al pir y no salí; nadie se lo explicaba y todos me dieron mucho x :butthead: xa q saliera, xo ahí q resistí yo. Dp fui yo misma la q me di cuenta d q tampoco hubiera bajado 200 puntos x salir ese día, q a estas alturas ya está tol pescao, si no vendío, al menos, apalabrao :-D , y q salir un día como ése lo q va a hacer es despejarte más q otra cosa. Xo vamos, si ves q x salir te vas a agobiar, sé firme y al q no lo entienda, ajo y agua, no queda otra. :goodman:

Ivan, idem d lo mismo, a chorrarla las visitas, ahora lo importante es tu familia d 4 (y los padres d cada uno, si acaso) y el pir, así q mucho ánimo wapo!! :goodman: q vaya todo bien el 22!!!!! :wink: :supz:

No tengo ni puñetera gana, xo no tengo más remedio q fichar tareas marujiles, me pongo al lío. :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas people!

Que harta que estoy de Estadísitica y la madre que la p... Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo a estas alturas, porque total lo repaso y es como estudiarlo de nuevo, y aún así lo llevo fatal.. En fin, siento el desahogo, pero lo necesitaba! :?

Ivanpsi, ya te han dicho los compis lo que yo tb pienso, mucha calma con esas visitas y tu a lo tuyo y a tu familia. Suerte para el 22 que ya queda poquito!!

Silbida, yo aún no se que haré para Nochevieja, parece mentira pero así es. A mí la nochevieja no me gusta especialmente, creo que la gente (no toda), la ve como un día para desfasar, beber a tope... vamos, que no soy nada de discotecas y menos ese día. Aún así siempre he quedado con los amigos en campos o casas y cosillas así, y se pasa mucho mejor. Este año, como la mitad de los amigos están fuera de España, pues los que quedan por aquí no se ni que harán, vamos.. que he pasado de preguntar porque tampoco me apetece mucho salir. Aún así, como dice Ro, yo creo que por salir un día a desconectar tampoco va a decidir el examen (además, por poca cosa que hagas, seguro que te acuestas mucho más tarde de lo habitual). Por cierto.. ¿donde piensan ir tus amigos que vale esa pasta? ¿Una casa rural o algo así?

escalerademar, si nos lees un saludín! :smt039 Me alegro de que retomaras esto tras ese bajoncillo. Muaks!

Sigo chicos! Ta luego!!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”