Buenas people!
Que harta que estoy de Estadísitica y la madre que la p... Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo a estas alturas, porque total lo repaso y es como estudiarlo de nuevo, y aún así lo llevo fatal.. En fin, siento el desahogo, pero lo necesitaba!
Ivanpsi, ya te han dicho los compis lo que yo tb pienso, mucha calma con esas visitas y tu a lo tuyo y a tu familia. Suerte para el 22 que ya queda poquito!!
Silbida, yo aún no se que haré para Nochevieja, parece mentira pero así es. A mí la nochevieja no me gusta especialmente, creo que la gente (no toda), la ve como un día para desfasar, beber a tope... vamos, que no soy nada de discotecas y menos ese día. Aún así siempre he quedado con los amigos en campos o casas y cosillas así, y se pasa mucho mejor. Este año, como la mitad de los amigos están fuera de España, pues los que quedan por aquí no se ni que harán, vamos.. que he pasado de preguntar porque tampoco me apetece mucho salir. Aún así, como dice Ro, yo creo que por salir un día a desconectar tampoco va a decidir el examen (además, por poca cosa que hagas, seguro que te acuestas mucho más tarde de lo habitual). Por cierto.. ¿donde piensan ir tus amigos que vale esa pasta? ¿Una casa rural o algo así?
escalerademar, si nos lees un saludín!

Me alegro de que retomaras esto tras ese bajoncillo. Muaks!
Sigo chicos! Ta luego!!!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse