Como va el semestre?

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Como va el semestre?

Mensaje por evapsi »

Hola,

Como vamos compis pre-pir??
Yo este año voy estresadilla :? , demasiadas assignaturas, con el curro, las niñas, la familia, etc.. voy de :butthead:

Encima siento que he fracasado si solo consigo un notable, me cuesta centrarme en acabar la carrera y disfrutarla, pienso "mierda.. he perdido la oportunidad de subir unos cuantos puestos".

Por otro lado me motivo viniendo aqui a leer los post de los resis, y de los psicologos que os presentais este año.. jooooooooo, yo quiero ser como vosotros :-)

En fin, toca seguir dandole fuerte hasta enero a ver si los reyes nos traen buenas notas a unos y placitas a otros :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: Como va el semestre?

Mensaje por Solebo »

evapsi escribió: Yo este año voy estresadilla :? , demasiadas assignaturas, con el curro, las niñas, la familia, etc.. voy de :butthead:
Evapsi, compaginar tantas cosas merece un olé como una catedral. :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo y no te angusties porque seguro que lo estás haciendo del 10. :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Muchas gracias, la verdad es que és durillo. Los jovencidos pre-pires aprovechar esta ocasión!! que siempre se puede hacer todo pero es mucho más difícil.
Pero leyendoos a vosotros tengo claro que vale la pena!!
Si no consigo acceder al PIR (eso ya seria un milagrito trabajando tantas horas, con familia, etc..),al menos sabré un montón de psicologia como vosotros, que cuando os leo se me cae la baba :smt038
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Evapsi ánimo! Estas en último año por lo que leo y, la verdad, no es fácil (yo también estoy). Además tu haces muchas otras cosas así que un notable está más que bien! No seas tan autoexigente y piensa que lo que tú sabes va más allá de lo que te preguntan en el examen y las circunstancias en las que estuviste es ese momento, es decir, estudia para aprender no para tener notas, porque lo que aprender no te lo quita nadie, verdad? :smt023

Por mi parte el semestre va bien, he empezado con una beca de colaboración este mes (dpt de Psicobiología) y en febrero empiezo el practicum en una USM ://13 !!!

A todos os deseo ánimo con el estudio pero también que aprovechéis el tiempo para disfrutar de la carrera, amigos, familia, todo :-D
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Hola a todos!! yo tambien ando en el ultimo curso y el practicum el segundo cuatrimestre q tengo unas ganikas....!!!! casi no me lo creo q este acabando la carrera parece q era ayer cuando empezaba!!!

Mucho animo a todos y a estudiar a tope!!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Hola chicas!!

Dónde haces el practicum, Cica? Yo tengo unas ganas de empezar
:wink:
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

hola!!!!

pues el practicum lo hago en el hospital clinico aqui en zaragoza. estoy super contenta pues no me lo creo ahora en navidad quedare con mi tutora para organizar horarios que voy a hacer y tal.... la verdad es que casi no me lo creo, pues sabia que el poder hacer el practicum alli no iba a ser fácil así que estoy en las nubes....:D ya nos iremos contando que tal el practicum!!! jejeje

besotes animo con los estudios!!!!!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Pues suena muy bien, la verdad!! Siii, ya nos iremos contando que tal nos va en el Practicum, de momento a seguir dandole caña al curso :wink:
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

dolzi q tal la beca de colaboracion??? suena muy interesante!!! ya nos contaras q tal, en que consiste...

mucho animo estudiando a todos yo estoy ya histerica con esto de q estamos en navidad y q no me gustaria q me qedara ninguna xa septiembre x el pir y todo eso....!!!! ahora a darle duro al estudio!!! voy a seguir q he hecho un mini descanso

besotes!!!!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Cica en la colaboración muy bien. Ahora de momento estoy ayudando en tareas académicas, voy a las clases prácticas de 1º y 2º con los profesores, me ocupo un poco de repartir el material, de ayudar si hay que hacer algo con ordenadores, etc. A veces también estoy resolviendo dudas, hasta donde puedo explicar :roll: . Hasta aquí no es nada nuevo para mí porque antes lo hacia voluntariamente, aunque no deja de ser una experiencia más!! Más adelante ayudaré en los laboratorios, pero aun no sé que haré exactamente :smt102

Seguro que estudiando las sacamos todas en enero y en junio, ánimo!! :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola Eva, Cica y compis:

yo también voy muy de :butthead: pero bueno esto es así, dentro de unos dias acabará la pesadilla semestral y tendremos unos cuantos dias mas para descansar. La semana que viene termino las prácticas en una USM y el semestre que viene las empiezo en una UCA, a ver que tal se da, estas han sido geniales, bueno, nos contamos más voy a currar un rato, ta luee :smt026
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Bueno, parece que este semestre ya se acaba y creo que va a terminar mejor de lo que pensaba :smt023

Ahora un respiro en fiestas y vuelta al ataqueee!!
Mucho ànimo, el tiempo pasa deprisa y pronto conseguiremos nuestra meta. La primera, por que esta claro que aqui todos tenemos nuestro corazoncito puesto en el PIR :heart: . Però no hay que dejar de disfrutar del momento de licenciarnos, algo que tambien nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo. Vale la pena saborearlo :tonqe:

Darlia, Cica y Dolzi que poquito os quedaaaa!!! ya vais a empezar el practicumII!!!

Yo empezaré el pràcticumI este pròximo semestre si todo va bien. Asi que cuando os presenteis al exàmen PIR del 2011 yo estaré celebrando mi licenciatura :partyman: Asi me podreis contar cositas de resis mientras estudio para el PIR (ya sabeis.. visualizando, visualizando..)

Venga que queda poco. :smt023 :smt038
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Alaaa! Pero tenéis practicum I y practicum II? Yo NO!! Yo tengo un practicum bastante largo (se supone que 120 horas, pero luego se hacen más) y espero contaros cosas cuando empiece en febrero. Y tambien os contaré más cosas de mi beca de colaboración un día de estos!!

Yo creo que estas fiestas me toca ponerme un poco a estudiar.... pero no pasa nada, me pondré en plan light y con asignaturas que me gusten :wink:
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

hola!!!

Yo solo tengo Practicum ni I ni II :? empiezo en febrero q ganiaks q tengo!!! ahora estudiando a tope estas navidades, bueno lo q se puede xq estos días ya se sabe cenas, family y demás a veces no se puede estudiar lo q uno quiere pero bueno.. a x todas!!

Muchos besikos compis y feliz Navidad. me encanta la Navidad!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

pos si, hoy terminé los dos últimos trabajos de una materia y listo. Ahora me faltará presentar la memoria final del practicum en enero y luego una presentación de la misma, luego exámenes y a correr que ya toca jaja, chicas Eva y yo tenemos dos prácticums de 90 horas cada uno, y la verdad es que dentro de lo que cabe si que cunde bien. A ver que tal luego en la UCA que le tengo un poco de respeto aún jeje

Feliz Navidad guapas!! a celebrarlo :smt038
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”