17-12-2009
17-12-2009
Ficho con TERREMOTO incluido, acaba de haber un pequeño terremoto en Sevilla, es la primera vez que siento una cosa así, creo que tengo el corazón peor que lo voy a tener el día 23. Son las 2:48 en Sevilla, vereis como hoy hablan de ello.
BUENOS DIAS A TODOS, GUAP@S.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Si hubieras estado estudiando como yo, te hubieses enterado, buen entrenamiento para disminuir la ansiedad para el examen. He ido a mirar si tú te hubieses enterado y la verdad no lo sé porque hasta en Madrid lo han sentido, pero.........en la Luz con el tiempo dentro, la verdad que no tengo ni idea si habrá llegado la onda.
Buenas horas de estudio, guapa. Yo ya mismo me voy a
, cuando estes acompañada. 
Espero que hoy tengas un dia estupendo
://13 ://13

Buenas horas de estudio, guapa. Yo ya mismo me voy a
Espero que hoy tengas un dia estupendo
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!
pero bueno, donde esta esta mañana el personal?? ://13 ://13
monicana vaya susto te llevarias, aqui en Murcia suelen haber terremotos de vez en cuando
bueno sigo con bio, que os cunda mucho la mañana
pero bueno, donde esta esta mañana el personal?? ://13 ://13
monicana vaya susto te llevarias, aqui en Murcia suelen haber terremotos de vez en cuando
bueno sigo con bio, que os cunda mucho la mañana
Última edición por DARCY el Jue Dic 17, 2009 9:16 am, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!
Lau lo de la Adaptación de Piaget, yo creo que nos suele confundir porque lo vemos como un "toma y daca" con la información exterior, donde nosotros actuamos también sobre el exterior, cuando no es así. Realmente Piaget se refiere con Adaptación sólamente a la "toma" del mundo exterior y posterior resultado. Otra cosa que nos lleva a error es creer que asimilación y acomodación son dos cosas contrarias, y no, realmente son como dos pasos del mismo proceso de tomar de lo de afuera, que tienen que estar en equilibrio, pero que sirven para lo mismo: asimilación: es la capacidad para incorporar elementos y vivencias del medio entorno. Y la acomodación: la posibilidad de modificar la propia estructura del individuo, en función de las exigencias de ese mismo medio.
Entonces una es la capacidad de "entrarlos" y asimilarlos, y la otra es el resultado de transformarte para finalizar la adaptación, de acomodar dentro todos los datos de afuera. Y no se habla en ningún momento de transformar el mundo exterior (al menos no en esta teoría jeje) que es lo que a mi más me liaba.
Lau lo de la Adaptación de Piaget, yo creo que nos suele confundir porque lo vemos como un "toma y daca" con la información exterior, donde nosotros actuamos también sobre el exterior, cuando no es así. Realmente Piaget se refiere con Adaptación sólamente a la "toma" del mundo exterior y posterior resultado. Otra cosa que nos lleva a error es creer que asimilación y acomodación son dos cosas contrarias, y no, realmente son como dos pasos del mismo proceso de tomar de lo de afuera, que tienen que estar en equilibrio, pero que sirven para lo mismo: asimilación: es la capacidad para incorporar elementos y vivencias del medio entorno. Y la acomodación: la posibilidad de modificar la propia estructura del individuo, en función de las exigencias de ese mismo medio.
Entonces una es la capacidad de "entrarlos" y asimilarlos, y la otra es el resultado de transformarte para finalizar la adaptación, de acomodar dentro todos los datos de afuera. Y no se habla en ningún momento de transformar el mundo exterior (al menos no en esta teoría jeje) que es lo que a mi más me liaba.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días!!! Hoy no hago control estimular, que más o menos me he levantado a una hora decente!!!
Sandrita, guapa, verás como hoy va mejor!! Ánimo, que es el último tironcillo!!!
Monicaana, pues yo no me he enterado del terremoto ni ná de ná... se ve que hoy he dormido profundo, profundo, porque me ha costado sangre, sudor y lágrimas despertarme
Tere, venga, que ya no queda nada para que termine la semana
A los mañaneros/as: Darcy, Sole, Vergel, Jose Luis y Tito... que vaya muy bien el día!! Cuanto hombre junto en el fichaje tan pronto
Al lío!!!
Sandrita, guapa, verás como hoy va mejor!! Ánimo, que es el último tironcillo!!!
Monicaana, pues yo no me he enterado del terremoto ni ná de ná... se ve que hoy he dormido profundo, profundo, porque me ha costado sangre, sudor y lágrimas despertarme
Tere, venga, que ya no queda nada para que termine la semana
A los mañaneros/as: Darcy, Sole, Vergel, Jose Luis y Tito... que vaya muy bien el día!! Cuanto hombre junto en el fichaje tan pronto
Al lío!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi enhorawena!!!!! Joer el 22 justo me bajo ya pa Cádiz, me acordaré de vosotros, espero que nos dés noticias prontito.!!
Cris peaso puntuación!!! Yo hacía como muxo 400 y pico en los simulacros de CD, que campeona!!!
monicaana de listo nada, que sino tendría curro ya jajaja El terremoto ha sido a 100 metros de la costa de Portugal y se sintió en Andalucía, ay que poquita cosa que somos madre! ://13
Bueno, ya si que si, tengo que acabar un trabajo de psicomotricidad (que coñazoooo) Una cancioncilla para recordar que este foro es cómo un mensaje en la botella que alivia bastante la isla del estudio. Chau peskau!! (este finde viene mi marchosísima prima uruguasha pa los Madriles, si sentís un terromoto por la capital, es mi primaza que está de marcha conmigo dándolo todo
Que sociabilidad tiene esta chiquilla jaja)
[video width=425 height=355][/video]
Cris peaso puntuación!!! Yo hacía como muxo 400 y pico en los simulacros de CD, que campeona!!!
monicaana de listo nada, que sino tendría curro ya jajaja El terremoto ha sido a 100 metros de la costa de Portugal y se sintió en Andalucía, ay que poquita cosa que somos madre! ://13
Bueno, ya si que si, tengo que acabar un trabajo de psicomotricidad (que coñazoooo) Una cancioncilla para recordar que este foro es cómo un mensaje en la botella que alivia bastante la isla del estudio. Chau peskau!! (este finde viene mi marchosísima prima uruguasha pa los Madriles, si sentís un terromoto por la capital, es mi primaza que está de marcha conmigo dándolo todo
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.