15-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ivanpsi!!!!!!También estoy repasando algunos test porque en examen que hice ayer me salieron como el :butthead: y me sumo a la impotencia. Estoy por tatuarmelos ://13 ://13 ://13 Por cierto, siempre me ha encantao esa peli y mira que tiene años!!! :smt038 :smt038
Judith que fotos más bonitas!!!! :smt023
Sigo un rato más y me voy al gym :heart:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Solebo escribió:Coñiiiiii, pero si ha fichao José luis otro de los reclamados. :smt082 :smt082
Sole, he estado malito con gastrointeritis, llevo 2 dias sin hacer nada, hoy estoy un poco mejor, bueno, vamos al lio.

Ánimo Ivanpsi!!

Saludos
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Me pongo en breve de nuevo tras mi almuerzo y un frío del copón! :smt087

Ivanpsi, ánimo con Evaluación que es normal que se olvide todo, tanta sigla, tanto test, tantas escalas... bufff, pa volverse loco! :rolleyes:

Joseluis, espero que te recuperes del todo en breve, besillos :goodman:

Os habéis dado cuenta de que la semana que viene es Navidad??? Mi madre súper ilusionada porque voy a verlos la semana que viene después de 2 meses, y yo la verdad es que ni soy consciente de que son fiestas. En fin, el PIR es lo que tiene :?

Bueno, pues sigo a lo mío. Que os vaya genial! :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Vengo para decir que sigo vivo y chapando. Pero creo que no ficharé más porque últimamente me agobiaba más que otra cosa. Al ver que algún día no conseguia hacer un numero de horas decentes, y además me distraía con el ordenador.

Animo a todos!
"Odio las citas dime lo que sabes"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONES!!!!

ke tal lo llevais?? dandole mucha caña,no?? yo cada dia tengo más dudas, supongo ke será normal no??jajajja!!!

Espero ke tengais un feliz martes!!! me vuelvo al lio!!! :smt026 :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas!!!

:arrow: FICHO tras venir de dar el taller de memoria... hoy ha sido el último día de este año y nos lo hemos pasado muy bien!! :smt005

judit81 vaya fotos!! me encanta la segunda... :smt026

Ánimo para todos!!! y a seguir dándole duro tanto si fichamos como si no! :smt038 :smt038

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ficho 5 horas...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 4'45h tenemos comida familiar x celebrar el cumple de mi cuñado, luego sigo :smt026 :smt026

Lau y Silbida, me alegro de que os gusten
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho la mañana y me voy a jalar. Ayer mi tarde fue una :butthead: Se me indigestaron las albóndigas suecas de IKEA y no pude dormir siesta, y claro: toda la tarde como una zombi. Soy una yonki del dormir :yuuiy :yuuiy

Esta mañana bien. Además, mi nuevo flexo es supergenial y he encendido la chimenea para que se caliente la casita :smt038

Milupa, me alegro de que haya vuelto la motivación. No te olvides de que esto es una carrera de fondo, y hay que mirar siempre hacia delante y no preocuparse por haber perdido días, ni tardes, ni semanas, sino ocuparse por aprovechar lo mejor posible el tiempo que nos queda.

Alberto
, yo lo del PC lo solucioné encendiéndolo lo menos posible. Antes sólo por la noche, ahora algún mediodía también cae, pero luego no lo suspendo, sino que lo apago del todo, y como tarda tanto en encenderse evito la tentación de abrirlo en los descansos.

Joseluis, espero que estés recuperado.

Lau, me encantan las tiras invernales de Garfield. Son super gatunas. Además, con lo de los troncos me he sentido muy identificada, porque estoy enamorada de mi chimenea y sólo quiero alimentarla para que genere calor todo el día :yuuiy :yuuiy

Un besito y buena tarde. :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando y me voy a comer espaguettis!!! :tonqe: :tonqe:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho pa comer un calentitio cocido... que vaya frío que hace!! Y yo que creía que me venía al Caribe ://13
Luego os termino de leer, que Psicomagia me va a empezar a gruñir en poco!!! :wink:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando y protito a comer. :smt026 :smt026

Mañana y pasado no vengo a trabajar y no creo que tenga internet(estoy en ello para conseguir un moden para el lugar donde estudio ya que quiero mantener el contacto diario con vosotr@s,me ha enganchado mucho este ambiente y no quiero dejarlo ahora que se hacerca el examen). CON ESTO AVISO A LA SIF DE MI PROBABLE AUSENCIA EN ESTOS DOS DÍAS.

Alberto Como todos a partir de ahora haz lo que creas que te va mejor para ti y tu estudio :smt023 Animo y a seguir.

Ivanpsi Con evaluación nos pasa a todos,es normal y no desesperes que al final siempre sabemos mucho más de lo que creemos.

judit81 Muy buenas las fotos,que no dan envidia ni na :roll:

Joseluis A recuperarse pronto para estar al 100%

Que ganas de estudiar con este frío. :rock: (este seguro que no tiene con la caña que le mete ://13 )
"Otro mundo mejor es posible"
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Refichooo de tarde :smt115
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Lau, tú q has fichao con los espaguetis en la boca todavía, no? chiquilla, mastica tranquila!! :smt082 x cierto, muy buena la tira d hoy :yuuiy

Desficho una horita d esta mañana y ya he terminado las entrevistas!! :smt026 :smt026 Ahora tengo q esperar a q mi jefa me las corrija y a hablar con ella pa ver cómo escribimos el artículo, así q aprovecharé mientras pa hacer compras navideñas :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock: y no digo nada mas que no me da tiempo :axe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”