FORERO/A DE LA SEMANA
- concepcion
- Residente del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, llega el momento de pasar el reinado.. ://13 Hay mucha gente que se lo merece, pero como se lo puedo dar a una personilla, toca elegir! Esta semana quiero dar el título a una persona que se que ha tenido y sigue teniendo problemillas de salud que han dificultado mucho el tema del estudio. Por esas dificultades, se que los bajones son frecuentes y normales, y además por el gran esfuerzo que hace se lo merece mucho mucho. Así también, espero que esta semana le sirva para motivarse, tener más fuerzas y dar el último empujón. Premio para...
Enhorabuena guapa!! Te lo mereces un montón, y ahora a afrontar lo que queda a tope!
► Mostrar Spoiler
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

ENHORABUENA CRIS!!!!!!!!!!!!!!
te lo mereces un monton asi que: arriba ese ánimo!!!

te lo mereces un monton asi que: arriba ese ánimo!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Alaaaaaa!!!!
Qué sorpresón!!!
Jo! MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD!!!
No me lo esperaba para nada, porque llevo unos días muy flojilla y últimamente estoy rindiendo y estudiando mucho menos que antes! El intensivo me ha dejado agotadita mentalmente...y este finde he estado super ploff, así que esto ha sido un sorpresón caido del cielo!!!
Ainsss, que estoy muy sentimental!!! y la verdad es que necesitaba un empujón de donde sacar fuerzas!!!
Espero poder ser digna esta semana del título, que encima siendo Navidades, dificilillo lo voy a tener...pero haré todo lo que esté en mis manos!

Qué sorpresón!!!
Jo! MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD!!!
No me lo esperaba para nada, porque llevo unos días muy flojilla y últimamente estoy rindiendo y estudiando mucho menos que antes! El intensivo me ha dejado agotadita mentalmente...y este finde he estado super ploff, así que esto ha sido un sorpresón caido del cielo!!!
Ainsss, que estoy muy sentimental!!! y la verdad es que necesitaba un empujón de donde sacar fuerzas!!!
Espero poder ser digna esta semana del título, que encima siendo Navidades, dificilillo lo voy a tener...pero haré todo lo que esté en mis manos!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- concepcion
- Residente del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.