Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Espero que tengáis una estupenda jornada de estudio.
No pensemos que es lunes y que no nos gusta, tenemos que sentir que por fin es lunes y que vamos a
comenzar la mejor semana de estudio desde que nos metimos con esto del PIR.
¡Que no decaiga chic@!
¡A topeeeeeeeeeee!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Tito como no voy a pensar que es lunes si me espera un dia de curro intensivo que pa qué ://13 ://13 ayy ojalá pudiera quedarme en casitaaa
bueno voy a terminar grupos, asignatura fea donde las haya
mucho ánimo y que empeceis bien la semana, al liooooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Me disculpo ante la SIF por mi forzada ausencia del ficheje durante el fin de semana,no tuve internet por lo que no me pude conectar pero estudiar estudié de lo lindo y más
Esta semana no se como andaré de fichaje, no porque no estudie sino porque estoy en casa de mis papis y no se como andará lo de conectarme a internet.
Feliz lunes a todos!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
¿Parece que ya ha venido el frío no? Buff... yo estoy congelada. Ayer no pude entrar a fichar porque me iba internet como el , pero estuve un ratito por la mañana y toda la tarde. Así que hoy cuando he entrado me ha dado mogollón de sorpresa lo de forera de la semana! Aiss.. con que poca cosa se me pone contenta ://13
Teresa, he visto que ayer sacaste una puntuación buenísima en el examen que hiciste, enhorabuena A por los siguientes igual!
Sole, Are, arddnas, como estáis?? Cuidaos mucho!!
Bueno chicos, sigo que con lo de ponerme el cartelillo he tardado un rato y he perdido más de lo previsto, sigo con estadística y que os vaya genial a vosotros!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are estaba dando un curso, y ahora me pongo con el siguiente trabajo de psicomotricidad (lo tengo los lunes por la tarde y los trabajos a entregar los hago los lunes a mediodía, que tipo de resistencia tendré a esto?, que diría Freud? ) monicaana muchas gracias por lo de que me merezco una plaza, tu mensaje si que me ha "movido" (yo tampoco sabía que ponían eso, en informática ando algo pez jaja) Aunque la verdad es que no es por consolarme, pero ahora mismo no me apetecería hacer una residencia de 4 años. Ten cuidado con lo deseas no se te vaya a cumplir, dicen. Pues yo os cedo ese deseo a vosotros jejeje (más que nada es que no me apunté para hacer el exámen, así que no creo que me concedan una plaza honorífica por dar mucho el coñazo el día de la asignación )
Sole estás mejor? Joer, he leido que estáis casi todas pochas... Muchos ánimos que vuestro ritmo sigue mu bien!!!
Bueno, cancioncilla noña para un mediodía de frió. Vaya tipo mujeriego el Blunt, que flipao!!! jaja Cuantos buenos sentimientos proyectados en una chica guapa! Aunque un poco masoka también si la chica iba con novio, no? jaja Pues ale, para los fantasiosos enamoradizos que conectan con gente a esa velocidad, ya sea en el metro o en una tienda de subrayadores naranjas
[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Lun Dic 14, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
... vamos a ir fichando que si no... parece que no estamos... pues aquí fichadora *Lau* presente!! hoy acabaré psicopato... y estoy dudando con cual seguir repasando... quizás le toque el turno a evolutiva...
Aquí ha nevado muy poquito y ya se ha ido la nieve...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible