HOLA, IVÁN!!!
Pues mira...no podríacomentarte mucho lo que se hace en cada vuelta, porque sólo llevo dos semanas.
Pero creo q en la primera, q como te he comentado dura hasta agosto, vemos todo el material y hacemos las preguntas de exámenes correspondientes a cada tema. En las clases presenciales se corriegen, se repasan dudas y se explica el material.
El ritmo de estudio es fuerte, por lo que en esta primera vuelta sólo te da tiempo a "hacerte amigo" del material, leerlo, subrayarlo y hacer resúmenes.
La segunda vuelta es para fijar conceptos y repasar, repasar y repasar....esa es la base!!!
En la primera vuelta nos aconsejan estudiar de forma constante sobre 7-8 horas diarias y después entre 10 y 12. Q creemos hábito y seamos cnstantes y SIBRE TODO...REPASAR, REPASAR, REPASAR...
Todos los mese hay un simulacro (el primero es en abril), en principio no hay vacaciones y...no sé q más decirte...(si me dejo algo pregúntame...)
Con respecto a los libros de básica te comento:
GENERAL:
fernández- abascal y cols (2001). Procesos Psicológicos.Madrid: pIrámide.
Santiago, J (2006): Procesos Psicológicos Básicos.
Psicología COGNITIVA:
Bert (2001): Psicolgía Cognitiva.
DE VEga (1984): Introducción a la Psicología Cognitiva.
APRENDIZAJE:
Domjan, M (2003): Principios Básaicos de aprendizaje y conducta.
Ferrandiz, P (1997): Psicología del aprendizaje.
Hilgard y Bower. Teorías de Aprendiaje. Trillas.
Pozo Municio: Torías Cognitivas del Aprendizaje.
Tarpy, R (2000): Aprendizaje: teoría e investigación contemporáneos.
PERCEPIÓN:
GOLDSTEIN, B: SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE: BELINCHÓN y FRAGA CAROU: PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE.
MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN: REEVE, J: MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN.
ESpero haber contestado tu pregunta. De igual manera agradecería cualquier consejo sobre el estudio.
GRACIAS!!!