José Luis ya sabes que coincido con los compañeros, no me repito.
12-12-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Teresa, Sandra, Sole, Ivanpsi... gracias por el apoyo. En realidad, como dice Sole, sí que me sigo poniendo el crono para calcular el tiempo para el repaso final; lo que no hago es proponerme un tiempo meta para el día, sino un rendimiento meta.
Ivanpsi, si ahora mismo no tengo amor físico, el churri se ha largado a Madrid al cumpleaños de su prima
Por cierto, espero que te vaya bien la estrategia, ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes.
Desficho la mañana y me voy a comer. Besitos y ánimos.

Ivanpsi, si ahora mismo no tengo amor físico, el churri se ha largado a Madrid al cumpleaños de su prima
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo

- Género:
hola!! pues ficho 3 horas de esta mañana y ahora me pondré otra vez que acabo de venir de tomarme unas cervezas en el bar asi que a ver...no sé lo queestudiaré hoy porque novio y amiga me están haciendo presión para que salga..ains que complicao es esto de llevar vida social y pir...pero este año estoy menos obsesioná e intento aunque sea un pelín más cuidar mis relaciones aunque con pir nunca hay tiempo suficiente para lo demás y menos ahora..en fin..que stoy deseado de que pase el examen...pufff
weno ya os he dado la vara bastante..pero es que nadie lo entiende mejor que vosotros..
talueguito...
weno ya os he dado la vara bastante..pero es que nadie lo entiende mejor que vosotros..
talueguito...
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
estoy más contenta que unas castañuelas, pues en el examen de 2003 he sacado plaza ficticia, la 87
se que no es representativo de lo que vaya a sacar en este examen, pero anima
(por cierto en este examen se pasaron con estatistica no?? 30 preguntas he contado
)
bruji yo también sigo la estrategia del rendimiento-meta en vez de la de el tiempo-meta, y la verdad es que me va bien
Sole disfruta de tu dia de descanso y a darle la vuelta al reloj
bueno que os cunda mucho la tarde!!
estoy más contenta que unas castañuelas, pues en el examen de 2003 he sacado plaza ficticia, la 87
bruji yo también sigo la estrategia del rendimiento-meta en vez de la de el tiempo-meta, y la verdad es que me va bien
Sole disfruta de tu dia de descanso y a darle la vuelta al reloj
bueno que os cunda mucho la tarde!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Darcy, peazo plaza que has sacao
Nicky si te apetece sal y desconecta un rato que te vendrá genial, total unas horillas poco va a cambiar el resultado final.

Silbida espero que hayas comprao muchas cosas, yo no tengo todavía ningún regalo comprao, al final haré como el año pasao... colonia pa to el mundo.
Tito por dios la virgen y el espíritu santo...
pon un vídeo que nos alegre la tarde. ://13 ://13
Ale, a estudiar se ha dicho ya se acabó mi descanso de 5 minutos.

Nicky si te apetece sal y desconecta un rato que te vendrá genial, total unas horillas poco va a cambiar el resultado final.
Silbida espero que hayas comprao muchas cosas, yo no tengo todavía ningún regalo comprao, al final haré como el año pasao... colonia pa to el mundo.
Tito por dios la virgen y el espíritu santo...
Ale, a estudiar se ha dicho ya se acabó mi descanso de 5 minutos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho 7 horas de hoy y me voy.
Resulta que estoy algo nervioso y me voy a quemar adrenalina a Mestalla.
Hoy se juega un gran partido, partido que hace pocos años era de final de Champions, y como en esta vida hay que tener tiempo para todo, pues me voy a disfrutarlo.
Espero que disfrutéis vosotros de la cancioncilla que me ha venido a la cabeza, ya que todos vosotros también sois unos Champions y jugáis en la máxima competición que hoy por hoy tiene cualquier licenciado en psicología que se precie.
¡Que terminéis de pasar una buena tarde de estudio!
[video width=425 height=355][/video]
Resulta que estoy algo nervioso y me voy a quemar adrenalina a Mestalla.
Hoy se juega un gran partido, partido que hace pocos años era de final de Champions, y como en esta vida hay que tener tiempo para todo, pues me voy a disfrutarlo.
Espero que disfrutéis vosotros de la cancioncilla que me ha venido a la cabeza, ya que todos vosotros también sois unos Champions y jugáis en la máxima competición que hoy por hoy tiene cualquier licenciado en psicología que se precie.
¡Que terminéis de pasar una buena tarde de estudio!
[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- DARCY
- Residente del foro

os dejo la merienda, un chocolate bien calentito

mucho ánimo para Are, Teresa y los demás pacuchillos, ya sea físico o anímico

mucho ánimo para Are, Teresa y los demás pacuchillos, ya sea físico o anímico
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Desficho 6'30 horas de la tarde, en total han sido 11'15 horas... podía haber acabao evolutiva pero con los juegos no ha podido ser.
Lo malo es que mañana tengo el día programao pa terapias y tratamientos. ://13 ://13
Teresa, ánimo y no te vengas abajo ahora... espero que mañana estés mucho mejor.
Are, cuídate el catarro a ver si lo mandas a pasear de una vez.
Darcy, qué chocolateeeeeee más ricoooooooo.
Tito, espero que disfrutes del partido.
Ivanpsi, sólo tienes 10 minutos... ni uno más
pero antes de llamar hazme una perdida al móvil pa que desactive el NO molesten.
Silbida to compraooooooo.
Que descanséis

Teresa, ánimo y no te vengas abajo ahora... espero que mañana estés mucho mejor.
Are, cuídate el catarro a ver si lo mandas a pasear de una vez.
Darcy, qué chocolateeeeeee más ricoooooooo.
Tito, espero que disfrutes del partido.
Ivanpsi, sólo tienes 10 minutos... ni uno más
Silbida to compraooooooo.
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.