12-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

12-12-2009

Mensaje por arddnas »

RING RING RIIIIIIIIIIIIIIING!!!

Vamos chicos, arriba!! Que tenemos un día maravilloso por delante :-D

Que tengaís un feliz sábado :supz: :supz:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días!
hoy empiezo una semana de vacaciones que he cogido en el curro, a ver si me cunde mucho el tiempo y luego no tengo que lamentarme de haber desaprovechado la oportunidad de sacar un porrón de horas de estudio :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias delfin y arddnas, y a todos los que vayais llegando. Q poquitos hoy no??
Q raro q ni tito ni monicana hayan aparecido...

Bueno, ayer saqué 1.23 en el curro y 4 horas de intensivo. Y hoy estoy dispuesta a batir mi record, a ver si puede ser...

ANIMO A TODOS!!!!

Besos mil :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

otra que se apunta al estudio, me pongo a repasar estadistica y a las 9 toca examen de 2003 :supz:

que os cunda mucho la mañana campeones!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Me pongooooo :rolleyes:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!!! :smt015 :smt015

Os acompaño en este sábado de estudio gris gris :-D

Silbida, me alegro de que el quiste haya desaparecido por completo! :smt038 :smt038

Brujinus, haces bien en pasar del crono. Yo antes tb lo usaba, pero un día se me acabó la pila y hasta que la puse de nuevo me di cuenta que iba más relajada estudiando. Antes parecía que si no llegaba a "X" horas, no había estudiado lo suficiente, y no es plan, es un sinvivir. Aún así, algunos días que ando muy dispersa, me lo pongo para intentar centrarme un poco, pero paso mucho más que antes.

Bueno chicos, que me pongo a la de YA! Que os vaya muy bien el sábado! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo si me pusiera a estudiar otra vez limaría unas cuatas cosillas, como el tema de obsesión por las horas como bien dice Brujinus. Yo ultimamente me había puesto la meta de 9 y más o menos llegaba. Pero estaba dando vueltas estancado. Y vale más la calidad. Hombre¡¡¡¡ tampoco estudiar tres horas (a no ser que seáis cortocircuito).
Joerrr¡¡¡¡ Si estoy completo. Ahora resulta que de las muletas, el dedo índice de la derecha se me tuerce hacia adentro...
Que nada que llevo por aquí ya 2 horitas de estudio, con nueva y, espero que a estas alturas, definitiva estrategia.
Os leo... :supz: :supz:
Sole, estos días ya no te llamo al móvil porque ya me levanto sin CONTROL DE ESTIMULOS. Despues de la fase de desvanecimiento ya retiramos estímulos... ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Fichando ya 2 horas de estudio, hoy estoy un poco perezoso porque esto de salir por ahí de cena me ha descontrolao, hasta que no haga el examen no salgo ya, en Navidad, cena rápida con familia y "va que chuta" :-D .

Bueno, hoy he empezado el repaso final, afianzando conceptos, subrayando sobre lo ya subrayado, liándome más e intentando desliarme y, la decisión de que a estas alturas, dejo a la psicobiología y ps. del trabajo sin tocar, no me da tiempo, me voy a arriesgar a que no pregunten muchas de estas y si lo hacen espero acordarme de algo de la carrera o sean preguntas repetidas de años anteriores. Pienso que prefiero saberme bien Clinica y Evaluación a tener regular estas por dedicar tiempo a otras que lo mismo, ni preguntan, así que me la juego un poco en ese sentido :?

Saludos
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Ahora que he conseguido tener la casa solita para mí... :arrow: FICHO que lo mío me ha costado...

JoseLuis totalmente de acuerdo... yo también espero que no caigan muchas preguntas...

DARCY que se te de muy bien el exámen del 2003! :smt023

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Jose Luis,
De organizaciones poco caerá y algunas se las sacarán de sabe Dios dónde y con biología igual. Además a estas alturas no te miras biología ni de coña...
Buena elección...
:supz: :supz: :supz:
Brujinus, deja el amor fisico y a estudiar
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Me paso a saludar xq estoy con tareas marujiles y luego me voy a la comida d Navidad, xo a la del año pasao, xq no la pudimos celebrar x problemas d salud d una compañera (total, somos 6, no estaba el plan como para ser menos todavía :roll: ). Supongo q el año q viene celebraremos la d este año. :smt082

Ánimo campeones!!!! :supz: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho a toa pastilla que hoy es mi noche de descanso. :smt038 :smt038

Brujinus me parece bien que dejes el crono, yo lo uso más que todo por controlar tiempos para el último repaso. :wink:

Tito dónde andas, tienes todavía problemas con el ordenador. :smt102
Arddnas ahí abriendo el hilo. :smt038

Ro, pásalo bien en la comida. :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Ficho:12:30
:smt039
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

En este día gris por estos lares he tenido toda la mañana la conexión limitada o nula, osea que nula.

Pero bueno, desficho 5 horas mañaneras y sigo.

De acuerdo con lo que te han dicho todos, Joseluis, a estas alturas y viendo el porcentaje de contestaciones del año pasado, hay que empezar a economizar el tiempo de estudio y apostar por las asignaturas mas importantes en el examen.

Picobiología, por ejemplo, es larguísima y sólo significó el 4% en la última convocatoria.

¡A topeeeeeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSS!!!!

Entro, ficho, y me voy a seguir estudiandooooo!!! Ke tengais un buen dia!!!! Hoy si me veo con tiempo me paso por el juego a las 18.00, sino mucha suerteeee y ke gane el mejor (y el más rápido, sobretodo el ke más gaste el F5 jajajajaj)

Animooooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”