10-12-2009
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde!!
Ro, ya te digo con el tiempo, ayer 25º
no veo el momento de ponerme bufanda, gorro y guantes...con lo que me gusta el invierno y parece que estemos en las canarias
por cierto que he batido record con el ultimo simulacro, 408 puntos, que como comprendereis es una birria pero hasta ahora no habia superado los 400 puntos
Alberto no he visto todavía la corrección de las preguntas, esta tarde lo veré, xq SIEMPRE hay alguna mal corregida
que paseis una buena tarde
Ro, ya te digo con el tiempo, ayer 25º
por cierto que he batido record con el ultimo simulacro, 408 puntos, que como comprendereis es una birria pero hasta ahora no habia superado los 400 puntos
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hola campeones!
Como siempre, me paso cuando puedo! Eso sí, nunca os olvido eh!
Sole mejórate guapa y cuídate mucho no vayas a ponerte peor
Silbida, espero que los ojillos vayan mejor, descansa este finde un poquillo a ver si mejoran. Yo la zona de las cejas tb la tenso mucho, pero tb el cuello, la espalda,... soy una contractura con patas ://13 Besillos y mucha calma
Teresa, espero que estés mejor del bajoncillo, lo estás haciendo genial, así que fuera ideas negativas y a por todas!
Termino de buscar unas cosillas por Internet y me pongo! Besos para todos y buena tarde!
Como siempre, me paso cuando puedo! Eso sí, nunca os olvido eh!
Sole mejórate guapa y cuídate mucho no vayas a ponerte peor
Silbida, espero que los ojillos vayan mejor, descansa este finde un poquillo a ver si mejoran. Yo la zona de las cejas tb la tenso mucho, pero tb el cuello, la espalda,... soy una contractura con patas ://13 Besillos y mucha calma
Teresa, espero que estés mejor del bajoncillo, lo estás haciendo genial, así que fuera ideas negativas y a por todas!
Termino de buscar unas cosillas por Internet y me pongo! Besos para todos y buena tarde!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- sorgintxu
- Residente del foro

Darcy vente paca si kieres utilizar ropa de invierno...DARCY escribió:reficho de tarde!!![]()
![]()
![]()
Ro, ya te digo con el tiempo, ayer 25ºno veo el momento de ponerme bufanda, gorro y guantes...con lo que me gusta el invierno y parece que estemos en las canarias
![]()
Yo me voy mñana por la tarde cuando salga del curro a las 3.30 a un balneario con el xurri, a lekeitio, que tengo unas ganas de relax! ya os contare que tal va el finde de no hacer na! Aunke el domingo me tendre que poner a estudiar de una vez por todas!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Buenas tardes!!
¿¡Qué pasa aquí!? Ya no se merienda en esta "santa" casa... ://13 ://13
Sorgintxu Qué bien suena lo del balneario!!
Os pongo lo que acabo de merendar...

Cómo lo llevais? Acabo de "repasar" Personalidad y cambio a algo más ameno
Psicopatología 

¿¡Qué pasa aquí!? Ya no se merienda en esta "santa" casa... ://13 ://13
Sorgintxu Qué bien suena lo del balneario!!

Os pongo lo que acabo de merendar...

Cómo lo llevais? Acabo de "repasar" Personalidad y cambio a algo más ameno
Psicopatología 
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
teresa13 escribió:Estos se han pillado las pastis de DARCY!! xDD*Lau* escribió:![]()
![]()
Sandraab, me alegro de leerte!!
Lo mismo, Lau, ya era hora de que aparecieras, que sin tus meriendas empezaba a tener síntomas de desnutrición!!
Ánimo con las maltratadas, Ro!!
Pues nada, yo desficho 2 horitas de tarde. No sé qué coño me pasa que por las tardes soy incapaz de hacer mucho más! Pero bueno, el cuerpo es sabio y si no me deja, no me deja!!!
Que terminéis bien el día!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
sole, he estado peleándome con Internet, pero al fin parece que de momento he ganado yo.
Desficho 6 horas entre mañana y tarde, mas todas las que he perdido con el ordenador
, ha faltado muy poco para tirarlo por la terraza.
Pero ya esta, a ver si después de cenar me pongo y compenso un poco.
Desficho 6 horas entre mañana y tarde, mas todas las que he perdido con el ordenador
Pero ya esta, a ver si después de cenar me pongo y compenso un poco.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho la tarde. No os digo las horas, que son una patata, pero al menos he revisado las actualizaciones de Estrella y el examen de 2008 con el libro nuevo
Ahora me voy a casa del churri, que se me va mañana a pasar el finde en Madrid y le voy a echar de menos
Lau: una más para el FPST. Al loro que podemos convertirnos en una segunda fuerza frente a la SIF
A cuidarse!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.