10-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

10-12-2009

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días a tod@s!

A seguir luchando por alcanzar nuestro sueño.

Que tengáis un fantástico día de estudio.

¡A topeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Voy a ver si me abro los ojos y me pongo ya! Que ya a estas horas tengo ganas de drogas :shock: ://13

Ayer con las prisas no puede pararme un pelín, asi que lo hago ahora....

Teresa me alegro de que ya estés más animadilla! Eres una de las más constantes desde hace mucho tiempo...tienes toda mi admiración!! Muchísimo ánimo pequeña :heart:

Brujinus
pedazo de simulacro :smt038 :smt038 ¡Esta más que super bien! :smt023 Por cierto, por fin entré en tu blog, qué jarta de reir que me pegué con algunas cosas :yuuiy Por cierto tienes unas amigas muy parecidas a las mías :? :smt082

Sole cómo va la garganta? Mejor? :heart:

Srta
y la espalda? Ya leí que ayer tb dió la guerra en el taller, espero que hoy se porte mejor :smt023

Silbida y esos ojos??

Ivan cómo va la pierna?

Madre de dios!! Cómo tenemos nuestro cuerpo, chicos a mimarlo, eh!! Que no tenemos más :Hangman:

Tito :prayer: :prayer:

Chicas del intensivo!
Mucho ánimo corazones!! :rock: :rock:

Darcy hay más pericias en el curro?? Cuenta cuenta!! :wink:
Y a todos los demás besitos a montones!! :-D
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos dias a todos! :wink:
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

BUENOS DIAS A TOD@S
animo, valor y constancia
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!! :smt015
Desficho 6:30 de ayer :roll:
Arddnas gracias por preguntar por lo de mis ojitos. Pues muy fuerte. Me ha dicho el médico que lo que tengo es estrés!!!!!!! :shock: En vez de acumularse en la espalda, que es lo que suele pasar, me ha ido a la cara :shock: a los músculos de encima de los ojos (cejas):shock: y la vista la tengo perfectamente. Se ve que lo tengo tan tenso que me produce hasta dolor de cabeza y mareos. :shock: :shock: Y me ha propuesto ir al psicólogo!!!! Le he dicho lo de las oposiciones y me ha recetao valeriana cada 8 horas, tilas y nada de cafe, te, cocacola y reposo 3 días :shock: (si claro ay aja con lo apuradita que voy de tiempo:smt019 )También me ha dicho que me haga relajación. Así que tengo un sueño :smt015 :smt015 :smt015 mortal porque ayer empecé con la valeriana y hoy no me puedo espabilar ni con cocacola.
Ficho :smt015 :smt015 aunque prometo tomarmelo con calma :smt051
Cris!!!!!!!!!!!!!Espero que estes bien guapa!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: Hace días que no te veo :heart: :heart:
Feliz jueves!!!!! :smt015
Edito: te envio muchos ánimos Teresa!!!!!!!!Estas trabajando muy duro desde que te conozco, así mucho ánimo y sigue así, que lo estas haciendo espectacular :heart: :heart: :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Muchas gracias chicas!!! sois amores! :heart: :heart: :prayer:

Silbida a intentar relajarse, que nos queda poco pero hay que estar lo mejor posible ok?? :smt023 ánimo :**

Ficho!

Sole, como vas? :smt102
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días!
Ayer saqué 1.28 del curro y 4 horas de intensivo!! Salí bastante desmotivada por cierto, es que no puedo con estadística, no me entra, no me quedo con nada, q horror!!!

ANIMO A TODOS!!!

Besos mil :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Silbida wapa espero que te mejores, asi q a tomarse el estudio con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa :smt023
arddnas escribió:Darcy hay más pericias en el curro?? Cuenta cuenta!! :wink:
puff pues en el curro tengo DE TÓ: enfermedad de Pick, demencia alcoholica, sindrome de tourette, anorexia nerviosa, esquizofrenia indiferenciada, paranoide y residual, trastornos delirantes, etc (y todavía no conozco todos los diagnósticos de los 50 usuarios XD). Con semejante grupo imaginate, cada dia es un circo :yuuiy por ejemplo uno de los paranoides está empeñado en que es un empleado más del centro :smt082 otro me dice el otro dia que por la noche le hicieron un conjuro y que le han robado el alma, otra me dice que está embarazada y que siente dentro al niño :smt082 y asi es una detrás de otra...
en fin que no me aburro, pero es un trabajo donde no hay momento para respirar, trabajo desde el minuto 1 que entro por la puerta hasta que me voy :shock:

bueno que me enrollo, me pongo ya al lio :smt020 que tengais una buena mañana!! :heart:

P.D: Cris y espirales donde os meteis??? :smt102
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! Fichando...
Silbida, mucho relax para ti!! Aprovecha el finde para descansar un poquito y a ver si vas mejorando!!
Teresita, espero que hoy estés mejor!!!
Darcy, qué guay tu curro... me recuerda a las historias de mi hermana cuando rotó por psiquiatría: que si el maníaco se sube a la mesa a cantar "llega el momento, me piro" porque es el hermano bastardo de los de Estopa ://13
Sandrita, sigue así, que lo haces de lujo!!!
Are, tranki, que mucho tiene que cambiar la cosa como para que se ceben con experimental!! Yo, lo que no soy capaz de que me entre, lo olvido y fuera disonancias, que es lo que menos necesitamos en este momento!!! :-D
Tito, imparable! :supz:
Delfin y monicaana, que vaya muy bien el día!!!

Y creo que no me dejo a nadie... así que luego nos vemos!!! Mientras tanto, os dejo un vídeo del grupo de un amigo mío (Jasio Velasco, el de la viola) para que lo disfrutéis: Proyecto Entrecuerdas :supz:
[video width=450 height=325]http://www.youtube.com/watch/v/0uhhUN14gfs[/video]
Última edición por Beqa el Jue Dic 10, 2009 9:26 am, editado 1 vez en total.
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos dias a todos/as. :-D

Fichando, empezamos otro repasito hoy a psicopatología del niño y adolesc.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Fichandoooo!!!

Silbida, cuídate!!!

Qué tengáis un provechoso día de estudio!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ficho que tengo 5 dias para repasar terapias :rock: :rock:

Alguien mas hizo el simulacro de cede? no hay preguntas mal corregidas? :smt102 , ya les envié un mensaje a ver que me dicen...pero yo creo que si.

Lo que te dije Silbida ejercicios de ojos y relajarlos cada tanto...:roll:
"Odio las citas dime lo que sabes"
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Desficho por ahora: 2 horitas mas o menos :smt039
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS TENGAN USTEDES¡¡¡

Al final desficho 5:45 de la tarde de ayer que me costaron un huevo pero que rindieron mucho :smt026 a ver si hoy toca un día de trabajo más tranquilo y puedo estudiar algo más aquí.

Silbida Ante todo mucha calma

Brujinus La siesta es buen consejo pero salgo a las 15 del trabajo y no estudio en casa por que entre que como y voy de un sitio a otra no hay mucho tiempo para la siesta. Además martes y jueves de 16 a 17 doy clases particulares a dos personajes y ya no podría...pero de momento el cuerpo aguanta y sólo me quedan 6 días de trabajo :smt026 :smt026

Teresa13 Me alegro de que estes mejor

Tito como decía Camacho: Imparable :yuuiy

Darcy Yo hice el practicum en un centro de rehabilitación psicosocial y era toda una aventura y más al principio que eres novedad

Un día más con empeño e ilusión :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSS!!!!!

MUY WENOS DIAS, FICHO Y ME VOOOOOY AL LIO!!!!! KE TENGAIS UN BUEN DIA!!! :smt026 :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”