Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por fin he terminado fisiológica y de nuevo quiero dar mi mayor Enhorabuena a Estrella, lo que no me hizo entender el Sr Carlsson lo ha conseguido Estrella. Que estructura, que capacidad de síntesis... en fin... no hay palabras. Pensar que cuando estudié por CEDE no entendía nada de nada y que claro me quedó todo. Lo mismo decir de Social y organizaciones.
Estrella, esperamos que sea suficiente pal examen...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Estrella, que llevadero lo haces. es una maravilla como te ha quedado este manual, ten entra por los ojos, también luego te sale por otro lado, porque tanta información... ://13 ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Acabo de recibir una aclaración de aprendizaje jajajaja, coñiiiiiiiiii pero si yo NO tengo ese tomo. ://13 ://13

Gracias guapa. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PIRopo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por PIRopo »

Estoy emocionado y quería compartirlo. Llevo una semana aprox. estudiando con los apuntes de Estrella Munilla y me parecen dignos de elogio. No solo están bien sintetizados y organizados sino que además son amenos de estudiar por su formato. No se si estará incluído TODO lo que hay que estudiar, pero lo que sí digo, es que están super completos y currados. :smt023
Por poner una pega, he de decir que tiene faltas de ortografía en los acentos que descolocan un poco, pero al final te vas acostumbarndo. :rolleyes:
En mi caso, tenía el temor de haber perdido el hábito de estudio, pero en principio este temor se está despejando. No se si será duradero o es consecuencia de que acabo de empezar, pero de momento voy cumpliendo con mis 9 o 10 hs. de estudio (reales algo menos). :smt073
Bueno, pues eso, quería compatirlo.
:wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Precisamente iba a escribir yo en este hilo.
para decir que:
POR FIN ESTRELLA HA TERMINADO SUS ACTUALIZACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final tengo otro tomo :roll:
Menos mal que me lo fui mirando poco a poco...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Jajaja Iván, yo me las he dejado todas para el final y ahora vaya tela xDDD Pero viene todo todito, hasta cosas rarucias como adicción al cibersexo o un programa de realidad virtual para problemas alimenticios llamado Emma :shock:

PIRopo, Yo también estoy muy contenta con los apuntes de Estrella. Están bien elaborados y muy bien estructurados, y una vez que se solventa el tema de los acentos con tipex, entran en el cerebro tal cual. Habré hecho tres esquemas de los libros, y no sé ni dónde andan :smt082
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

HOLA!!!!!!

No se si habéis entrado en el correo pero Estrella ha dejado un regalitoooo!!!! es una pasada lo que se interesa por nosotros, esto te da más ánimos aún para seguir tirando con el pir, no tiene palabras!!!!. GRACIAS ESTRELLA!!!.
Nada chicos/as un empujón más que ya queda poco. ANIMO Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL FORO PIR QUE SOIS UNOS CRACKS!!! :prayer: :prayer: :prayer: jejeeeejjejjjejejeje sois un pozo de sabiduría en cuanto a las cuestiones que rodean al pir, las dudas que he tenido enseguida las contestáis, de verdad no sé que haría sin vosotros/as. MUCHAS GRACIAS!!!. :smt038 ://13

Ah!!! intentar disfrutar de las fiestas!!!
Helena Troyana
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Hola a todos!!

Estoy leyendo el foro y de verdad vienen ganas de comprarse el material de Estrella ahora mismo! jeje
Este año estoy estudiando con CEDE. Es bastante pesado aunque ta vas acostumbrando y te haces tuyo el material, a base de subrayarlo y hacer resúmenes.
De cara al año que viene quisiera cambiar de método para estudiar mejor.
Había pensado ir al curso presencial de CEDE de mayo-noviembre de 1 día a la semana. Lo que pasa es que me tengo que desplazar desde Tarragona, y sale carísimo!!
Por otra parte también me tira bastante la idea de comprarme los apuntes de Estrella si realmente son tan buenos. Me he descargado los temas de muestra, y me parecieron demasiado esquemáticos, puede ser??
Realmente vale la pena cambiar el temario con lo que ello supone cuando ya estas acostumbrada a otro?
Con los apuntes de Estrella seguro que ya tendría bastante sin ampliar, teniendo expediente bajo??
Estoy llena de dudas, a ver que me podéis aconsejar, no quisiera equivocarme!!

GRACIAS!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

NEU, yo el año pasado estudié con apuntes de CEDE y fui los sábados a Sevilla, las clases merecen bastante la pena, auqnue si te pilla tan lejos y te sale tan caro ya es cuestión de que valores según tus circunstancias. Te digo por experiencia propia que no temas a cambiar de temario, yo lo he cambiado este año por el de Estrella y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, es más creo que hice lo acertado porque empezar de nuevo con los mismos apuntes que habia estado mirando el año anterior me agobiaba bastante, y pillarme otros y más los de Estrella que son una alegría estudiarlos por el formato y la forma de estar escritos, me hizo motivarme más y empezar con otro aire! :supz: Sé de gente que está en CEDE pero tiene libros de Estrella.

Espero haber podido resolver alguna de tus dudas. Para cualquier otra cosa ya sabes :wink:

Ánimo! :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Lo mismo te digo Neu.
La gente cuando ve los apuntes de Estrella suele verlos muy esquemáticos. Pero yo estudié por CEDE el año pasado y que me den estos. Por ponerte un ejemplo, evaluación o biología no hay color.
Eso de que son esquemáticos es porque los comparamos con CEDE o con libros de texto. Pero se trata de estudiar para aprobar. Yo poco estoy aprendiendo porque tengo claro cuales son mis tendencias en psicología y cuando tengo que estudiar las teorías cognitivas se me revuelve todo. Son libros hechos para eso, pa aprobar el PIR. Y aunque tengan menos letra, paradójicamente traen más información.
Se supone que todos hemos estudiado cuatro o cinco años de carrera y no necesitamos que nos suelten todo un rollo para entender, por ejemplo, el c. clásico.
Como dice Teressa, a mi me motivo mucho estudiar por ello. El otro día Teressa, Brujinus y yo hicimos el simulacro de 2008 y sacamos cerca de 600 puntos.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo empecé con CEDE el año pasado, y este año me estoy buscando la vida a través de libros. Me compré un libro de Estrella y me encantó, asi que tengo claro que el año que viene voy con los libros de Estrella :smt023
y otra cosa...las carpetas de CEDE más aborrecidas no las puedo tener ://13 ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Muchas gracias por vuestras aportaciones!! De verdad me ayudan mucho!

Teresa13, tienes razón en todo lo q has dicho! Me gustaría hacer el presencial, xo me pilla tan lejos q ya veremos... Tengo la opción de ir a Barcelona, a la IBACS, pero he pensado que aún es liarme más, porque sería acudir a clases que se basan en otro material de estudio.. Demasiado lio! Y por supuesto paso de coger el temario de esta academia, dicen que es el más incompleto.
Te voy a hacer caso Teresa, si realmente son tan buenos los apuntes de Estrella, me cambio!! Los de CEDE son más pesaos... Seguro q los de Estrella le dan aire fresco a mi estudio!
Ivanpsi , es cierto q si en los apuntes de Estrella pone lo imprescindible es mejor ir al grano y no tanto rollo como CEDE. Siempre se puede optar por ampliar algo q no se entiende. Xo supongo q habiéndome leído los de CEDE y los 5 años de carrera, no tendré problemas como tu dices no??
DARCY, yo también las tengo aborrecidas... Si puedo hacer el cambio para bien, lo haré. Compraré Estrella el próximo año, este acabo con CEDE. A partir de cuando debo pedir los apuntes para el nuevo año? Lo digo por si actualiza el temario.

Por cierto, felicidades por los 600 puntos!!!

Ánimo y suerte!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

DARCY escribió:asi que tengo claro que el año que viene voy con los libros de Estrella :smt023
:smt075 :smt021 :axe:

NEU supongo que Estrella informará en su página sobre los libros actualizados del año que viene, y supongo también que será despues del exámen. Mucho ánimo y mucha suerte!! Ya verás como te va a ir genial con estos libros! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Gracias de nuevo!

Ya me iré informando en su web dsp del examen, y ya volveré a escribir para opinar sobre los libros!!

:smt039
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Hola!yo soy nueva en todo esto del pir porque estoy terminando la carrera...he decidio ir a Foco pero cuando leo todas estas opiniones tan favorables con respecto a Estrella la verdad es que me hacen dudar porque a parte de ser una opción más económica que Foco ya que no tendría que trasladarme a Santiago, creo que también ahorra mucho tiempo estudiar por esquemas de ese tipo que en manuales...¿que opinais?que lio...animo a to@s!!
PIRopo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por PIRopo »

....con independencia del coste, tendrías que decidir en función de si para tí es de vital importancia estudiar presencial o si por el contrario te apañas perfectamente estudiando con un muy buen material de estudio.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”