Gentuza:
Ficho mi primer simulacro, chispas. A ver, ya sé que debería haber empezado antes a hacer simulacros, pero es que para hacerlo sin dominar la materia paso, que me deprimo. Además, yo soy rapidilla contestando exámenes y no me veo con problemas de tiempo.
Resultado: he sacado 565 puntos en la convocatoria de 2008, lo que unido a mi expediente me habría dejado en el puesto 35 el año pasado

Las preguntas de este examen no están en mis apuntes, así que era la primera vez que las veía.
Impresiones del examen:
1) Francamente, hay muchas preguntas insultantemente fáciles, de estas que las miras y dices "por aquí hay trampa seguro, que esto no puede ser tan tonto".
2) También hay muchas repetidas, y encima de ésas que recuerdas seguro, como la de la frenología (¿en serio?) o la de por qué fue importante la DAP.
3) Otras son muy raras, y con otras te haces un lío aunque lo hayas visto mil veces.
4) Realmente el expediente ayuda mucho. Además, tengo un 2'83, y no un 2'75 como pensaba (pero qué torpe soy calculando, señor).
Esto me ha dejado con emociones encontradas. Me he alegrado mucho porque me he sentido más segura, pero también me ha parecido injusto, porque he visto que es cierto eso de que el examen es poco discriminativo y que el expediente termina por auparte. También estoy contenta con los apuntes y mi ritmo de estudio, porque para los seis meses justos que llevo me parece una buena puntuación, y además hacía un mes que no veía la clínica, porque fue lo primero que repasé en la segunda vuelta.
En fin, que no os lo cuento por fardar, sino por compartirlo por vosotros, que sois mis compañeros de fatigas
Esta tarde analizaré el examen y me planificaré este mes y medio a tope, que no me quiero dormir en los laureles.
Ivanpsi, el amor físico mola, aunque a mí para eso el estrés me sienta fatal.
Milupa, ánimo y confía en tu capacidad de planificación y de saber cómo hacer las cosas.
Monicaana, no te di la bienvenida, así que te la doy ahora. Mucho ánimo y espero que no haya piques con Sole por ver quién duerme menos y estudia más
Teresa, espero que ya estés buena. ¿Vas a coger el trabajo al final?
Para todos, un besote en el cogote y mucho ánimo.

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.