Sí, Piripitraun, entonces como tú dices aún tienen dos años para publicar una nueva orden

y que el máster contabilice igual que el DEA, y de verdad que yo supongo que así será, pero es que por si acaso hay que tener en cuenta que por ahora no se sabe nada (yo es que siempre prefiero pecar de prudencia por si acaso).
Es posible que CEDE tenga información privilegiada porque tenga acceso a muy buenas fuentes, pero lo cierto es que yo este es el 2º año que pregunto en el ministerio cómo van a contar para el PIR los nuevos másteres (ya lo pregunté también el año pasado después del examen) y siguen sin dar ninguna respuesta al respecto.
Además no me fio al 100% de CEDE porque durante muchos años (no te exagero, más gente por aquí te lo puedo confirmar) ha estado afirmando que el ministerio iba a adelantar el examen a Noviembre-Diciembre y nunca ha sido así, y ese rumor sólo ha cesado cuando se publicó la noticia del anuncio por parte del ministerio de que el examen iba a ser en Enero por lo menos durante dos convocatorias más (creo recordar). En resumen, que ya tengo la experiencia de oír a CEDE difundiendo rumores infundados... En este caso creo que el rumor tiene mucho fundamento (yo también creo que el máster contará 0'5 puntos) pero aún así sigo pensando que mejor ser prudente.
Porque imagínate que me apunto en el máster únicamente con el objetivo de los 0'5 para el PIR, y después de todo el esfuerzo ese año no sacan la orden ministerial, ni al otro, y por culpa de eso sigo alargando todo este proceso... Yo, de momento, si el objetivo son los 0'5, prefiero irme a lo seguro.
Hamelin escribió: creo q este año aún te puedes matricular de doctorados por lo menos es lo q pone en la página web de la universidad autónoma de Madrid, donde hay un apartado en los programas oficiales de posgrado q te explican como va a ser el proceso de cambio y durante q cursos.
Gracias Hamelin! Entonces aún hay esperanza ://13