08-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

08-12-2009

Mensaje por monicaana »

BUENOS DIAS A TOD@S.
Ayer 10 horas, hoy intentaré superarme, pues vienen mis cachorros de viaje y ya no hay quien estudie. FICHO A LAS 00:30
ANIMO, VALOR Y TESON.
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Vergel, lee el mensaje de ayer que te conteste a tu mensaje y Are, gracias por el comentario sobre mis cachorros, de mi marido ni palabra, pienso que no te ha gustado mucho.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando

¡Buenos dias a tod@s!

¡Hoy como es dia de fiesta..................a estudiar el doble pero ya! :supz: :supz: :supz:

monicaana, ya puedes irte a descansar si quieres que tomo yo el relevo. ://13 :yuuiy

Feliz día a todos y que os cunda mucho el estudio.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaas!!!

Venga q es fiesta! Ayer fueron 4:30 por la tarde 6:10 en total contando lo de la mañana! No está mal. A ver hoy

Monicana, que a tu marido no lo he visto! Por cierto, tú empiezas a fichar a las 12.30??

ANIMO A TODOS COMPAÑEROS!

:supz: :supz:
[video width=300 height=250][/video]

Besos mil :heart:

Edito: Monicaana, acabo de ver a tu marido! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo q pasaba es que sólo vi las 3 primeras fotos, las otras 6 no las había visto, y claro, se me había pasado por alto.
Lo cierto es q su cara me suena, creo haberlo visto en algún sitio! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ficho! :smt015 :smt015 :smt015

Feliz martes de fiesta! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

:smt039 Desficho: 08:00
Tito, te dejo en buena compañia.
Teresa, espero que te encuentres mejor y...
Are, explicación: ficho a las 12:30 ó 00:30 porque yo estudio por la noche , ya que es en ese momento cuando en casa hay un poco de tranquilidad. Respecto a mi marido no le hace justicia la foto anterior te mando otra que esta mucho mejor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Cancioncilla para recibir el día.

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!! :smt026 :smt026

tengo por delante un dia intensivo de estadistica :vom: pero vamos a darle caña :rock:
que os cunda mucho campeones!! :supz: :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Esto es :heart: :heart: :heart: :heart:
De vez en cuando viene bien poner un poco de humor a la vida, pero a costa de una...pensaran la mayoría del genero masculino y sobre todo mi pobre marido, no os preocupeis que cuando me levante os pongo una foto mía :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! Ficho con mucha energía, que hay que hacer honor al título!!! :-D Que si no, yo sé de una que me va a sacar el látigo :smt016
En un descansito me pongo al día de lo que ha pasado por aquí este finde, que al final ayer me lié, me lié... y llegué un poco piripi :rolleyes:
Bueno, de lo que sí me he enterado es de cómo se las gasta monicaana con su marido!!! :smt082
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Tito, voy a tener cada pesadilla, piensa que algunas empiezan a dormir cuando otros comienzan el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es magnífica
ANIMO A TODOS, que pronto os alcanzo y tenéis que poneros las pilas, ya solo me faltan 4 ó 5 asignaturas por ESTUDIAR y además de las que no vi en mi vida, pues yo hice el curso puente de magisterio y psicología...Así que...NO DESPISTAROS, QUE OS HA SALIDO UNA BUENA RIVAL, hasta dentro de un rato
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAAAAS! aqui fichando :smt026 :smt026
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Sleeping mode off. :drinkers:

Opositor mode on. :smt079

Gracias por el temazo Tito :supz: :smt020
"Odio las citas dime lo que sabes"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Alberto escribió:Sleeping mode off. :drinkers:

Opositor mode on. :smt079

Gracias por el temazo Tito :supz: :smt020
Alberto, dónde vas a por esas patadas? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Buenas.
Acabo de hacer el examen de 2008 y he tenido 598 puntos. La verdad que me dio subidón porque además veo mis fallos.
1, lo hice en hora y media y hubo preguntas que respondí mal por no leerlas bien.
2, Cada vez estoy más convencido que a partir de ahora hay que memorizar bien cosas como etapas de evolutiva, tests de evaluación... etc. Memorizar...
3, También esto me sirve para darme cuenta que ahora ya no hay que dispersar. Termino mi tercera vuelta y no es cuestión de dar vueltas a TODO a lo loco. Intentaré dar cinco vueltas a toda la clínica, cuatro a evolutiva y personalidad/diferencial y el resto memorizar cosas clave.
4, Aunque creía que clínica se sacaba bien (esto lo hablamos Teressa y yo ayer por phone) hay que afinar. Porque yo me estudio el trastorno y pienso "mira que bien se entiende" más o menos me quedé con las características, pero luego fallo cuando preguntan cosas muy específicas. Así que a darle a los criterios fuertemente.
5, Creo que debeo (y deberíamos) memorizar bien terapias específicas, la de Fairburn pa la bulimia, Klerman pa depresión... y sus componentes...
En fin... hasta aquí puedo leer.
sigo... aunque tengo un sueño que me muero, hoy nos desperto la pequeñaja y me duele la pierna :smt089 y me sale la vena hipocondriaca.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡ :smt026 :smt026

Fichando un día más que ya queda un día menos :smt026 :smt026

Hoy estudiaré hasta las 13:45 que tengo que ir a jugar, no estoy del todo bien pero tenemos poca gente y habrá que intentarlo. :smt026

monicaana :yuuiy ://13 :yuuiy Sentido del humor que no falte

Tito Buen tema para empezar el día

Sin más me pongo(a estudiar quiero decir :-D )

Edito para no comerme letras en los nombres :roll:
Última edición por fenix el Mar Dic 08, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”