Quién es qué? Acertijo...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
La solución la dijo maru, y es que mató a su hermana con la esperanza de que también acudiera al funeral el hombre que le gustaba al funeral de la hermana, ya que el hombre seguramente sería amigo de la familia. Bueno digo yo uno, aunque nose si me acuerdo muy bien:
El organizador de la F1 se vuelve to loko y pone como norma que, en la siguiente carrera que se haga, el coche que llegue el último es el que va a ganar. A pesar de todo tienen que hacer una carrera competitiva y con velocidad ¿Cómo lo hacen?
Esta la acerté jejeje pero nose si ahora yo la he explicado bien. Suerte!
El organizador de la F1 se vuelve to loko y pone como norma que, en la siguiente carrera que se haga, el coche que llegue el último es el que va a ganar. A pesar de todo tienen que hacer una carrera competitiva y con velocidad ¿Cómo lo hacen?
Esta la acerté jejeje pero nose si ahora yo la he explicado bien. Suerte!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
jajaja Premio para la psicop.. digo.. esto... para maru!!!
Efectivamente cambiar de coche a los conductores, ya que el COCHE que llegue el último es el que pierde. Creo que lo de la F1 efectivamente sobraba, porque puede haber varios coches en carrera (siempre que muchos lleguen entre los primeros tendrás más posibilidades de que el tuyo llegue el último) pero en la fórmula 1 se da la particularidad de que hay dos coches por cada equipo y eso sería liarlo más jajaja ya dije que no me acordaba bien. Venga, más acertijos!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Yujuuuu!!!!
que divertido...
Venga pongo uno que he buscado este es muy fácilito.
¿Después de una serie de experimentos un químico descubrió que una determinada reacción química tarda 80 minutos en producirse siempre que usaba corbata roja, y que la misma reacción tardaba 1 hora y 20 minutos cuando usaba una corbata verde? Se te ocurre alguna razón para esto.
Suerte
Venga pongo uno que he buscado este es muy fácilito.
¿Después de una serie de experimentos un químico descubrió que una determinada reacción química tarda 80 minutos en producirse siempre que usaba corbata roja, y que la misma reacción tardaba 1 hora y 20 minutos cuando usaba una corbata verde? Se te ocurre alguna razón para esto.
Suerte
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar