06-12-2009
Gracias Solebo, estas fechas para todos los que hemos pasado por aquí te hacen recordar muchas cosas, y aquí tamos al pie del cañón pa mandar fuerzas!!! Espero estés genial guapetona!!!!!!
Por cierto, Brujinus, le he echado un vistazo a tu blog y es GENIAL! Enhorabuena, qué manera tan fantástica de escribir tienes, me has sacado muchas sonrisas... Tus historias son como la vida misma...
ANIMO CAMPEONES!!!!
Por cierto, Brujinus, le he echado un vistazo a tu blog y es GENIAL! Enhorabuena, qué manera tan fantástica de escribir tienes, me has sacado muchas sonrisas... Tus historias son como la vida misma...
ANIMO CAMPEONES!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Buenas tardes!!!
He vuelto a desaparecer unos días, pero con la facultad no puedo llevar el ritmazo que llevais!!!
He tenido dos exposiciones y he estado muy liada, pero los dos profesores nos han felicitado por los trabajos!
Asi que a estudiar de nuevo como una loca.
Sole,
Brujinus, muchísimo ánimo!
Fichooooo
He vuelto a desaparecer unos días, pero con la facultad no puedo llevar el ritmazo que llevais!!!
He tenido dos exposiciones y he estado muy liada, pero los dos profesores nos han felicitado por los trabajos!
Asi que a estudiar de nuevo como una loca.
Sole,
Brujinus, muchísimo ánimo!
Fichooooo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

pues ya era hora joia puñetera ://13 me alegro de que estes mas animadaBrujinus escribió:He madrugado en Domingo por primera vez desde que empecé con el PIR![]()
![]()
Maria enhorabuena!!
teresa seguro que te salen mejor que a mi
reficho y al liooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola muchachada!! Ficho de tarde! Ayer no me pasé porque en principio me lo tomaba libre, pero al final repasé un ratito... Pero poco...
Ivanpsi: FELICIDADES por esos 12 añazos!!! :D Qué potito es el amor
Daos una vuelta luego y lo celebráis!!
Y a tod@s en general, olé por fichar en domingo! ^.^
Que os cunda!!!!!

Edito: Es normal empezar a ver cerebros en la forma de las nueces?????

Ivanpsi: FELICIDADES por esos 12 añazos!!! :D Qué potito es el amor
Y a tod@s en general, olé por fichar en domingo! ^.^
Que os cunda!!!!!
Edito: Es normal empezar a ver cerebros en la forma de las nueces?????
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- sorgintxu
- Residente del foro

Hola compis!!!!
Hoy toy de celebracion del cumple de mi xurri pero he entrado porke lei el viernes unas cosillas y keria comentar!!!
VERGEL!!! Siento mucho lo de tu examen lo k tan dixo por ahi,.... 3 meses has estado con ello y tas kedao super cerca, que pasaria si hubieras estado mas tiempo??? HUBIERAS ARRASADOOo!!!! Asi k no te desanimes y vete al toro!!
HASTAELPIR!! Que te voy a decir! que entiendo perfectamente que no te presentes al pir, yo tampoco lo haria, el viernes vas a hacer realidad uno de tus sueños, seguro, el ser doctor, después de todos los esfuerzos, lágrimas,... agobio... seguro que ese dia es super intenso despue´s de la prsentacion de la comida de todo!!! Asi k a celebrarlo y el pir otro año será!!!!
Bueno compis yo todavia toy un poco chof de la gripe esta que ma dejado exa polvo y con mucha tos, pero ya mucho mejor!!! en breve me kiero poner a estudiar pa los examenes de enero/febrero!
MUCH ANIMO PARA TODOSSSSSSSSSSS COMPIS Y A DARLE DUROOOOOOOOOOO
edito: TERESAAA TAS MALITA???
MUCHOS BESOS Y PAÑITOS DE AGUA FRESKITAAAA TE LO DICE UNA POST-GRIPOSA

Hoy toy de celebracion del cumple de mi xurri pero he entrado porke lei el viernes unas cosillas y keria comentar!!!
VERGEL!!! Siento mucho lo de tu examen lo k tan dixo por ahi,.... 3 meses has estado con ello y tas kedao super cerca, que pasaria si hubieras estado mas tiempo??? HUBIERAS ARRASADOOo!!!! Asi k no te desanimes y vete al toro!!
HASTAELPIR!! Que te voy a decir! que entiendo perfectamente que no te presentes al pir, yo tampoco lo haria, el viernes vas a hacer realidad uno de tus sueños, seguro, el ser doctor, después de todos los esfuerzos, lágrimas,... agobio... seguro que ese dia es super intenso despue´s de la prsentacion de la comida de todo!!! Asi k a celebrarlo y el pir otro año será!!!!
Bueno compis yo todavia toy un poco chof de la gripe esta que ma dejado exa polvo y con mucha tos, pero ya mucho mejor!!! en breve me kiero poner a estudiar pa los examenes de enero/febrero!
MUCH ANIMO PARA TODOSSSSSSSSSSS COMPIS Y A DARLE DUROOOOOOOOOOO
edito: TERESAAA TAS MALITA???
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 3.40 en total
Q mal! Llevo casi todo el dia metida en la cama con un trancazo tremendo...
En fin, me va a estallar la cabeza, a ver si mañana va mejor, q yo no tengo puente y tengo q ir a currar!
Shade q te lei ayer de pasada, queremos saber quien eres!! Estamos haciendo especulaciones todo el tiempo por si te ha tocado en nuestra clase, q todo puede ser...
teresa wapa que te mejores.
Sole, a tus pies!
ANIMO A TODOS CAMPEONES
Una cancioncita tranquilita pa terminar el día y pa los q estamos chungos
[video width=300 height=250][/video]
En fin, me va a estallar la cabeza, a ver si mañana va mejor, q yo no tengo puente y tengo q ir a currar!
Shade q te lei ayer de pasada, queremos saber quien eres!! Estamos haciendo especulaciones todo el tiempo por si te ha tocado en nuestra clase, q todo puede ser...
teresa wapa que te mejores.
Sole, a tus pies!
ANIMO A TODOS CAMPEONES
Una cancioncita tranquilita pa terminar el día y pa los q estamos chungos
[video width=300 height=250][/video]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.