ya soy una de las vuestras!

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

ya soy una de las vuestras!

Mensaje por sorgintxu »

Bueno deciros que me han llegado hoy las maravillosas carpetas moradillas de cede!!ijij! finalmente me he apuntado al curso solo materiales n lugar del de distancia. Así que me tendréis con el tiempo preguntando dudillas y espero que resolviendo alguna que otra(aunke hasta que coja el ritmo estaré mu pez!)
Pues nada, que espero que el estudio se me haga ameno, de momento a leer, eskemas, resumenes, no sé me está dando un yuyu cuando miro hacia arriba mientras escribo esto y veo toda la estantería llena de carpetitas pir!!jej
un saludo a todos!!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

pues entonces bienvenida... al infierno!!! jajaja, es broma, cuando te acostumbras no es para tanto. Yo te recomiendo que antes de ponerte en serio le des una "primera vuelta" en la que te parecerá que es todo muy denso y que nunca te lo aprenderás, pero luego vas viendo qué son las cosas más importantes y en la segunda vuelta todo te suena mucho más y te lo aprendes más rápido. ánimo!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias por los ánimos se agradece!! :smt038 Si no sé ni porke carpeta eempezar! son unos tochones!! eso si todo mu ordenadito y limpio! ay cuando empiece a subrayar ijiji! y a poner papelitos de colores por todas partes!! :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

bienvenida y mucho ánimo!!!yo cuando empece me costaba un montón pero al final coges el ritmillo y ya no es tan duro. yo tambien t recomiendo una primera vuelta rapida xa irte familiarizando.
Isabel79
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Isabel79 »

yo te aconsejaría que mirases en el foro los errores de los apuntes de CEDE para corregirlos cuanto antes pq a mi me resulto muy lioso ir leyendo y viendo errores. muchoi ánimo q lo difícil es coger el ritmo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias!!!
Y donde esta concretamente lo de los errores de cede en el foro? eske los del libro de monika casado ya he visto donde los estais poniendo pero los de cede no se donde estan! y gracias por el aviso que igual ni me daba cuenta de k son erratas! porke comola principio tare pez!
mil gracias y si me podeis decir lo de los errores de cede
Isabel79

Mensaje por Isabel79 »

Están en el foro de dudas de apuntes en un mensaje q pone erratas cede, en un mensaje de pitu es donde salen, hasta luego
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias!
ya lo e eocntrado!! :smt039
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno wapa, enhorabuena por haberte atrevido a unirte al club, jajaja.

Aún recuerdo cuando empecé en septiembre :S y puse un post casi con el mismo título y todo, jaja. Organízate como puedas, pero mi experiencia me dice que cambiarás unas cuantas veces de organización según vayas viendo que llevas las cosas. Yo hoy mismo me he hecho un planning nuevo para que me dé tiempo a estudiarlo todo bien a lo largo del año.

Te mando mucho ánimo compañera, aquí estamos todos para apoyarte o ayudarte cuando te haga falta. Un super beso, ya verás como poco a poco vas viendo que eres totalmente capaz de estudiar mucho y bien.
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracia sonia!! si al final como tu! he cogido solo los materales, vaya tocho joder!! como pesaba la bendita caja cuando la trajeron! yo decía ayy un regalito un regalito y veo cede! ijiji ://13 asi k ... No sé vosotras empzais por la primera carpeta y poco a poco vais leyendo y haciendo resumenes o empzais por donde os sale !?
bueno un abrazo enorme y gracias por la bienvenida de verdad! :wink:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Pues yo empecé por orden, carpeta 1 psicopato y seguí adelante leyendo, subrayando y esquemas hasta la carpeta 4, que sólo me he leído la asignatura de desarrollo y ya me puse a estudiar de verdad volviendo a la carpeta 1, el inicio. Si no acabé de leerlo todo es porque empecé a desesperarme, iba tan lenta........ Tenía ganas de estudiar y ver que hacía algo de provecho (aunque leer también tiene su importancia, evidentemente).
Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues nada, bienvenida al club PIR, un club muy selecto y estiloso :yuuiy :yuuiy . En fin, que empieces con mucho animo, y energias, aunque no te desesperes que los principios son durillos. Este es mi segundo año pero mi primer año en serio :-D Y espero leerte mucho por aqui. Un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo de las carpetas CEDE siempre empiezo por las III, luego estudio la IV, luego la II y finalmente la I. Esto lo hago por dos motivos, primero porque es el ordean más parecido a como estudié las cosas en la facultad, y segundo porque además va yendo desde lo menos propio a lo más propio de este tipo de exámen, aunque como cada año preguntan menos cosas propias de un exámen de clínica lo segundo no va a valer ;P
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Mucho ánimo!!!!...."te vas a poner morada!!"..........¿No os ha gustado mi chiste???? :smt102
No, en serio..márcate objetivosy a muerte, yeah!!
Seguro que veremos ese "perro akoalado" más de una vez, por estos lares.
Saludos!!!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

jajaja!!que bueno lo del perro alex!!jiji
Pues eso espero y que estoy con psicopato! prefiero no mirar hacia la montaña de carpetas !poko a poko
muchas gracias a todos/as!!!! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”