Quién es qué? Acertijo...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Quién es qué? Acertijo...

Mensaje por Beqa »

Bueno gente,
Os propongo un acertijo. Pero no os pongáis content@s que mi motivación no es conocer quién es el/la más list@ de la clase :snakeman:
La persona que esté en lo cierto podrá ser catalogada como "antisocial socializado" al estilo de Dexter. A ver quien se atreve a enseñarnos sus impulsos más escondidos. Mañana, a la hora de comer, daré la respuesta :smt023
Pero antes, un favor: si alguien lo conoce, que no se pronuncie, que si no no vamos a poder "etiquetar" a nadie (jajajajaja -risa malévola- :snakeman: ).

Muere un hombre. En el funeral se sitúan en primera fila la esposa, la hija mayor y la hija menor.
En plena ceremonia la hija menor se percata de la presencia de un joven apuesto al que nunca había visto y se queda totalmente enamorada de él.
A los pocos meses, la hija menor asesina a su hermana...
¿Cuál es el motivo de este asesinato? :?

Yo me salvo, no dí la respuesta correcta!!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mmmm, supongo que...
► Mostrar Spoiler
Lo que no sé es qué tiene que ver el funeral de su padre en todo esto... :?: Aquí hay gato encerrado :-D

Como no sea que...
► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Vie Dic 04, 2009 9:04 pm, editado 2 veces en total.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

a mi se me ocurre una historia rollo telenovela :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me encanta, chicas, que peliculeras podemos llegar a ser!!! ://13 ://13 Pero hasta mañana no sabréis si lo sois o no!!!jejje
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Joder yo soy menos telenovela, y me lio menos, me gusta mas vuestras opciones, yo pienso que
► Mostrar Spoiler
Que divertido
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ayyy mierda, no he podido aguantarme y lo he mirado y lo que he llegado a la conclusion es que soy una PSICOPATA, ayyyyy!!!! que menralidad tengo por diosssss, he contestado como los psicopatasss.

Venga pongo otro que seguramente que ya lo habreis visto.
Esta lloviendo un monton, mejor dicho essta diluviando y estas en tu coche. Pasas delante de una parada de bus, y ver en la parada calandose hasta los huesos tres personas. Tu mejor amigo, esa persona que debes muchisimos favores y que le darias la vida, una viejecita de estas super mayores que no se tiene casi empie, y la mujer de tu vida (si eres una mujer, el hombre de tus sueños)....
Que harias???? (la putada es que tienes un coche de solo dos plazas, asi que a quien eliges?????)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

maru, psicópata PIRada!!! :shock: :shock: Nunca lo hubiese dicho!!! ://13
Mi respuesta:
► Mostrar Spoiler
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Jajajjaj... cuidadin con la maru, (es por culpa de dexter)
Por cierto tu primera parte no es que sea muy... ejm ejem,jjajajja.... A ver si la gente pone mas cosas, voy a buscar las respuestas, que a lo mejor significa algo.
Este acertijo lo hicieron en una entrevista para un trabajo, se supone que se presentaron un huevo de personas y solo eligieron a uno por que fue el unico que contesto de una manera (que para mi es la mejor opción pero que no se me hubiera pasado por mi cabeza de psicopata)jajajja.. lo pongo si nadie lo pone.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

maru escribió: Esta lloviendo un monton, mejor dicho essta diluviando y estas en tu coche. Pasas delante de una parada de bus, y ver en la parada calandose hasta los huesos tres personas. Tu mejor amigo, esa persona que debes muchisimos favores y que le darias la vida, una viejecita de estas super mayores que no se tiene casi empie, y la mujer de tu vida (si eres una mujer, el hombre de tus sueños)....
Que harias???? (la putada es que tienes un coche de solo dos plazas, asi que a quien eliges?????)
Fácil
► Mostrar Spoiler
Maru, adónde puede llegar la mente humana.... en concreto, la tuya :yuuiy Yo pensaba más rollo padre está enrollado con chaval xq en realidad era gay y la hermana mayor se lo cuenta a la menor y ésta no lo soporta y se la ventila..... o algo así :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pongo lo mío antes de leer lo de las demás, aunque estoy deseando ver las respuestas :smt082
► Mostrar Spoiler
RMF2
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RMF2 »

► Mostrar Spoiler
Última edición por RMF2 el Sab Dic 05, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Maru, has pasado a darme miedo, q lo sepas jajaja.
En el tuyo:
► Mostrar Spoiler
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Angy y RMF, ahora que veo vuestras respuestas me doy cuenta de que esas son las correctas!! Claaaro, es que es la mejor opción! :smt038 Oye, ¿y que pasaría si...
► Mostrar Spoiler
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que miedo me das maru :shock: Yo ya me sabía la del psicópata, pero en su día no la acerté!! (ni yo ni ningún conocido al que se lo hice jaja)

Ro me ha encantado tu respuesta, me parto :yuuiy

Ostras me la habéis quitado RMF2 y angy, además si es una parada de autobus standard estará protegida con su techo, y no nos mojamos mientras me doy el lote :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Muy bien, a la persona que cogieron en la entrevista fue la que contestó eso. A mi no se me ocurrió. Conteste algo así como llevarme a la abuelilla, dar el telefono al buenorro, que mi amigo del alma se joda que para eso es amigo. o darles unos eurillos, para que se queden tomando unas cañas en un bar los dos, hasta que dejo a la abuela en su casa y me uno a la fiesta.

Ya, yo tambien me doy miedo..... :shock: :shock: :? (pero puede ser que este acertijo lo haya visto antes y aunque no le recuerde en mi inconsciente estuviera la opción es) vamos que no os preocupeis que soy MUY buena persona :roll:
venga quien se anima a poner otros... Yo me se muchos de estos que la gente tiene que preguntar preguntas de si y no, y saber que ha pasado en la escena que relato, pero son super largooss y dificiles de hacer en un foro.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”