PIR y trabajo?
PIR y trabajo?
Hola a todos,
no hace mucho que he descubierto el foro, pero veo que estais haciendo un gran trabajo desde aquí. Enhorabuena. He conseguido una plaza en esta convocatoria, pero tengo una dudilla. Yo estoy trabajando en otro sitio por ahora, y he visto que el sueldo PIR no es gran cosa. No obstante, no me planteo renunciar a la residencia. Lo que me gustaría saber es si ésta se puede compaginar con otro trabajo, aunque sea a media jornada, ya sabeis, por completar un poco el sueldo haciendo algo por la tarde. Es que tenía entendido que te pedían exclusividad, pero luego también he escuchado que hay gente que hace cosas por la tarde. En fin, si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo.
MM
no hace mucho que he descubierto el foro, pero veo que estais haciendo un gran trabajo desde aquí. Enhorabuena. He conseguido una plaza en esta convocatoria, pero tengo una dudilla. Yo estoy trabajando en otro sitio por ahora, y he visto que el sueldo PIR no es gran cosa. No obstante, no me planteo renunciar a la residencia. Lo que me gustaría saber es si ésta se puede compaginar con otro trabajo, aunque sea a media jornada, ya sabeis, por completar un poco el sueldo haciendo algo por la tarde. Es que tenía entendido que te pedían exclusividad, pero luego también he escuchado que hay gente que hace cosas por la tarde. En fin, si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo.
MM
Hola mmh!
No te puedo decir exactamente en q parte del BOE lo pone...pero lo q sí me quedó claro en la reunión de CEDE es q se exige "exclusividad", es decir, q la residencia es incompatible con cualquier otro trabajo exceptuando la docencia, osea, q si el trabajo ese q estás haciendo consiste en dar clase podrías seguir con ello, pero si no....(ya lo siento)
Espero haberte ayudado:)
ciao
No te puedo decir exactamente en q parte del BOE lo pone...pero lo q sí me quedó claro en la reunión de CEDE es q se exige "exclusividad", es decir, q la residencia es incompatible con cualquier otro trabajo exceptuando la docencia, osea, q si el trabajo ese q estás haciendo consiste en dar clase podrías seguir con ello, pero si no....(ya lo siento)
Espero haberte ayudado:)
ciao
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola mmh! Yo tengo entendido básicamente lo mismo que pirrita, pero no sé si también excluirá la investigación de ese contrato (me parece un ámbito un poco especial).
Vamos, yo antes que darlo por sentado y renunciar al otro trabajo me informaría en el ministerio o directamente en el hospital que elijas (que igual es mejor porque en el ministerio a veces no tienen ni pajolera idea).
Vamos, yo antes que darlo por sentado y renunciar al otro trabajo me informaría en el ministerio o directamente en el hospital que elijas (que igual es mejor porque en el ministerio a veces no tienen ni pajolera idea).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Lorena11
- Eutimizante del foro

Enhorabuena por tu peazo plaza mmh!mmh escribió:Hola,
fui la segunda, pero me registré en el foro el otro día y no tengo internet en casa, por eso no había participado. Lo siento. De todas formas, no creo que Granada entrara en los planes de muchos de vosotros.
Por lo que veo estamos todos muy contentos, ¿verdad?. Mucha suerte, compañeros.
Sí, parece que todo el mundo está más o menos satisfecho con su elección. Espero que todo te vaya bien por Granada!
-
milla.perez
- Ayudante de Skinner

Re: PIR y trabajo?
mmh escribió:Hola a todos,
oye mmh..sabes cuanto pagan por ser Pir?porque si no pagan mucho madre mia si enciam cuesta conseguir plaza y no s epuede compaginar vaya gracia no??
un saludo y enhorabuena
MM
Hola mmh!!!mmh escribió:Hola Encarni,
No soy de granada, pero sí estudié alli. Tuve una compañera que se llamaba encarni, o sea que si es tu nombre real...puede que sí. Para más señas, estoy haciendo la tesis en psicobiología.
Un abrazo,
mmh.
Yo también soy de Granada y estoy hacienco la tesis a medias entre Psicobiología y Psicología Básica (bueno, acabo de leer la tesina, la verdad). Seguro que nos conocemos.
un momento!! si mmh fue la segunda... no era ella la q nos iba a prestar medio cerebro ://13 y x la q se lio la q se lio??? la q ha estudiado solo quince días y tal? ya sabeis a q me refiero...mmh escribió: fui la segunda
edito: vale, ya veo q Cassiopea lo ha puesto en su correspondiente post, así q voy a decirlo allí
Última edición por Ro el Mié Ago 29, 2007 8:19 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo me he dado cuenta gracias a milla.perez que se debe haber armado un pequeño lío y le ha hecho una pregunta a mmh, pero citándola, ¿no?
Al menos eso es lo que he interpretado yo al leer esto.
milla.perez escribió:mmh escribió:Hola a todos,
oye mmh..sabes cuanto pagan por ser Pir?porque si no pagan mucho madre mia si enciam cuesta conseguir plaza y no s epuede compaginar vaya gracia no??
un saludo y enhorabuena
MM![]()
► Mostrar Spoiler
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias