Pago de las tasas para el examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Pago de las tasas para el examen

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola!
A ver si me podeis resolver una dudilla que tengo: en que entidades bancarias se pueden pagar las tasas del examen?
En los papeles pone que son "la práctica totalidad de las mismas", pero por asegurarme, Caja Madrid está dentro de esa práctica totalidad?
Muchas gracias por adelantado :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
rubensa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rubensa »

Yo la ultima vez que las pague fue en un banco santander. Ademas seguro que en un banco haces menos cola que en la caja de la comunidad correspondiente.
¿Quieres una cuenta de Dropbox con 500 Megas más de regalo?
Crea tu cuenta pinchando en este enlace:[url]http://db.tt/G1VV5mJg[/url]
colifly
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por colifly »

Sí que se puede, de hecho el año pasado yo pagué las tasas en un caja madrid. En realidad se puede en casi todos, así que no problem
:supz:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias a los dos por contestar! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
jipphie
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jipphie »

Según tengo entendido se puede pagar en todas todas todas (es decir, sólo aquellos que sean bancos, cajas de ahorros... de verdad; no los pseudobancos raros que anuncian a todas horas). Porque se supone que todas están dentro de la Agencia Tributaria... o algo así.

Bueno, no me enrollo que lo mío no es el mundo financiero, pero que me he informado y me han dicho que en cualquiera.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Gracias por la información jipphie, eso me da más seguridad aún (es que me daba miedo llegar al banco, soltarles el papelajo y que me dijesen "mandéeeee?").
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Sip, a mi me dijeron en la Subdelegación que se podía pagar en todos los bancos! :smt023
Be water, my friend!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Chiquillo, pa cobrar no ponen ni un problemilla, ¿eh? Se les ve el plumero!!!! :yuuiy :yuuiy
jipphie
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jipphie »

Es posible que te digan el Mandeeeeeeee aún así pero como dicen por aquí para cobrar no ponen ninguna pega en ningún sitio. :rolleyes:
SusanaBC
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SusanaBC »

:smt039 Hola! De hecho también puedes pagar poniendo el número de cuenta, pero supongo que mejor en efectivo en cualquier banco, te lo sellan y vas con el papel sellado y listos. Yo siempre lo he hecho en efectivo.

Saludos!!
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Al final lo pagué en un Caja Madrid sin ningún problema, no se me quedaron a cuadros. De hecho casi ni les tuve que explicar para que era (como decía LaMon para cobrar no te ponen ninguna traba :yuuiy ).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”