Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ivanpsi escribió:Mañana intentaré ser un poco más puntual, pero significa poner el despertador a las 7,15
Pues sí que eres lento... 15 minutos pa marcar mi número de teléfono.
Pompeleta pásate de vez en cuando por el fichaje si no quieres que te caiga un puro de la SIF. ://13 ://13 Me alegro que estés a tope y que el curso te vaya bien, guapoooooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lau, mañana el servicio despertador 1 hora más tarde 7. Cris, el día que no puedas levantarte a las 8 porque hayas trasnochado, envíame un mensajito al móvil y no te llamo.
Ains SOLE!
Vamos a tner q poner servicio despertador de siesta!
Acabo de despertarme y aún sigo así! COn lo mal q voy y se me ha ido media tarde ...y hoy no puedo aprovechar mis horas de rendimiento porque ya he quedado para esta noche
Jo, qué angustia! y a la vez estoy dormidísima! no se si tomarme un café o una tila!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor escribió:Ains SOLE!
Vamos a tner q poner servicio despertador de siesta!
Acabo de despertarme y aún sigo así! COn lo mal q voy y se me ha ido media tarde ...y hoy no puedo aprovechar mis horas de rendimiento porque ya he quedado para esta noche
Jo, qué angustia! y a la vez estoy dormidísima! no se si tomarme un café o una tila!
Si vas de marchita, entonces mañana mejor NO te llamo. Pero a la hora de la siesta ya te aviso que vas a temblar, aunque pierda 1 hora de estudio, se te va a caer el pelo.
Sole, aquí toy.
Me levante a las 7,25 pero mi mujer me escondió el movil y no es hora de ponerse a buscarlo. Son 7,45, pero lo primero es lo primero. Sin desayuno no soy nadie
Al final, fui yo Sole. Lo tenía perdío y como siempre echándole la culpa a Carmen.
Pero que conste que que me levante a las 7,25. Que me está siendo de una ayuda terrible. Ahora me voy a coomer...