Y vosotros? alguna modificación???
Ya han salido las definitivas???
Moderador: Solebo
- cowie
- Moderadora en reserva
Ya han salido las definitivas???
Bueno, pues estoy alucinada
, como el año pasado las listas definitivas salieron antes de la fecha prevista se me ha ocurrido mirar si se había modificado algo, y mi sorpresa ha sido que he cambiado de posición. Pero lo más extraño de todo es que no he retrocedido, sino que he avanzado un puesto!!!
. Antes estaba la 84 y ahora estoy la 83!!! no entiendo nada!!! No sé si será definitvo, un error o qué habrá pasado...

- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola!!!
Acabo de mirarlo yo también y para mí no ha cambiado nada, pero he hablado con cinco amigos que al final no sacaron plaza y han empeorado una. De todas formas, en la situación personal de la convocatoria actual sigue poniendo que los datos son provisionales.
Un besito
Y sed buenos... si podéis.
Beíta
Acabo de mirarlo yo también y para mí no ha cambiado nada, pero he hablado con cinco amigos que al final no sacaron plaza y han empeorado una. De todas formas, en la situación personal de la convocatoria actual sigue poniendo que los datos son provisionales.
Un besito
Y sed buenos... si podéis.
Beíta
- Teresix
- Residente del foro

Pues visto lo visto por el foro de médicos parece ser que han movido a gente. En medicina alguno dice haber bajado hasta 100 puestos (en el PIR eso significaría irse a la p... calle, para los MIR significa elegir quizá otra especialidad u otro hospital), así que mucho me temo que estos puestos serán los definitivos.
Yo soy la 69 y sigo siendo la 69 así que el movimiento se habrá producido más arriba. Eso sí, no me modificaron el expediente que he reclamado pero bueno... tampoco arreglaba el mundo con ello
Yo soy la 69 y sigo siendo la 69 así que el movimiento se habrá producido más arriba. Eso sí, no me modificaron el expediente que he reclamado pero bueno... tampoco arreglaba el mundo con ello
Be water, my friend!
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

- sibel333
- Eutimizante del foro

Hola! Qué susto me he pegado al entrar en el foro!
Realmente serán los puestos definitivos? Si cowie ha cambiado, me imagino que sí lo serán, porque con lo perros que son no creo que vayan introduciendo modificaciones para luego modificarlas ota vez, valga la redundancia.
Yo me he quedado igual, la 94.
Besos.
P.D.: Etiam, django, estais por ahí? Cómo habeis quedado? Como éramos las 3 acoj...nadas... Mucha suerte, y besitos.
Yo me he quedado igual, la 94.
Besos.
P.D.: Etiam, django, estais por ahí? Cómo habeis quedado? Como éramos las 3 acoj...nadas... Mucha suerte, y besitos.
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Uff!! yo también sigo en el mismo puesto (75), es un alivio xq no se por qué pero yo contaba con una bajada de un par de puestos... ojalá sean las definitivas!!!.
Oye cowie, lo tuyo es expediente "x", tu te mueves pero ni los de encima ni los de debajo tuyo nos movemos... q movida más rara
. Eso sí enorabuena xq subir un puestecillo a estas alturas tiene q estar genial!!
y enhorabuena también a las de los puestos noventa y pico, yo creo q ya nadie os va a sacar de ahí 
Oye cowie, lo tuyo es expediente "x", tu te mueves pero ni los de encima ni los de debajo tuyo nos movemos... q movida más rara
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- cowie
- Moderadora en reserva
La verdad es que sí, no entiendo nadaquiny escribió: Oye cowie, lo tuyo es expediente "x", tu te mueves pero ni los de encima ni los de debajo tuyo nos movemos... q movida más rara. Eso sí enorabuena xq subir un puestecillo a estas alturas tiene q estar genial!!
![]()
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)