Simulacro conjunto

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

gracias chicas, cuando vuelva hacer otro voy hacerlo asi, a ver que tal, hombre yo estoy contenta porque todavia me queda bio, social, estadisticas organizacion, y evaluacion, no llevo estudiado ni la mitad, soy muy lenta y tambien tengo memoria de pez, que por cierto, ayer mi nuera pa cuando lo sea me desnimó un monton, ya que me dijo que con tres años que llevo intentandolo que me tenia que saber el temario de pe a pa y le conteste que se pusiera ella a ver si me demostraba ser mas lista que yo, que se ha sacado la carrera sin tener que llevar una casa palante, y a mi lo que mas me fastidia que estoy estudiando y al mismo tiempo estoy pensando que hay que poner una lavadora, la comida, planchar ...................... y eso quema mucho, en fin ya me he desaogao necesitaba expulsarlo y ya estoy mas tranquila.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Asakamaya escribió:
Pues creo que sería relativamente sencillo. Sólo tendrías que desproteger la hoja, cambiar las respuestas correctas de este simulacro (las que están ocultas en las columnas B, E, H, K...) por las respuestas correctas de tu versión de examen PIR, y volver a proteger la hoja.
mUCHAS gracias un día de estos me ponga aprobar, porque como lo intente cuando salgan las respuestas seguro que es peo el remedio! :roll:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

concepcion escribió:gracias chicas, cuando vuelva hacer otro voy hacerlo asi, a ver que tal, hombre yo estoy contenta porque todavia me queda bio, social, estadisticas organizacion, y evaluacion, no llevo estudiado ni la mitad, soy muy lenta y tambien tengo memoria de pez, que por cierto, ayer mi nuera pa cuando lo sea me desnimó un monton, ya que me dijo que con tres años que llevo intentandolo que me tenia que saber el temario de pe a pa y le conteste que se pusiera ella a ver si me demostraba ser mas lista que yo, que se ha sacado la carrera sin tener que llevar una casa palante, y a mi lo que mas me fastidia que estoy estudiando y al mismo tiempo estoy pensando que hay que poner una lavadora, la comida, planchar ...................... y eso quema mucho, en fin ya me he desaogao necesitaba expulsarlo y ya estoy mas tranquila.
Jolin, concepcion tu ni caso!!!! Que tiene muchisimo mérito sacarse una carrera llevando una casa adelante y currando!!! El que no lo ha vivido así se piensa que es muy fácil... pero tiene tarea la cosa y más viniendo de alguien que se supone que debería apoyarte! Mucho ánimo!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Conchi, no es porque sea tu nuera que te dice eso, porque comentarios parecidos se oyen también de padres, hermanos, amigas, etc etc. Y tú que llevas 3 años, pero cuando llevas 5 ni te cuento ://13 Simplemente es que la gente desconoce de forma absoluta lo que es esta oposición. Les parece que con estudiar mucho ya está, pero es que esto no es como aprobar un examen en la facultad, sino que tienes que ser el mejor entre muchos :?

Are, la casilla donde pone TOTAL efectivamente es tu puntuación, no las respuestas contestadas. Es que el excel se autocalcula solo.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Bueno, aquí otra que se apunta al mal de muchos.... Porque me he pegao un susto también con la puntuación. Lo he hecho justo antes de comer, y me han debido poner un petardo en el boli o algo = lo he hecho en 2 horas... (así me ha ido!!) Eso junto con que no me dejo ni una en blanco (aprovecho, que luego en el examen habrá que dejar alguna)

Aquí os dejo los numeritos:

TOTAL 394

Correctas 161
Incorrect. 89

El sistema de la plantilla está muy bien para calcular, sobre todo para cuando tengamos el examen oficial. Aunque me ha costado un poco meter los numeritos (claro que estaba a la vez hablando por tlf jajajaj) Y ver cómo subían los errores como la espuma me ha puesto nerviosilla jaaaare.

En fin, que voy a ver en que he metido tanto la pata... con lo bien que iba en los ultimos simulacros que hice :smt089

Amaya, muchas gracias otra vez, que ha sido un currazo, :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer con los resultados que estáis poniendo mieditis me da hacerlo. :-D

Amayaaaaaaaa, menos mal que iba a ser facilitoooooooo. ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Eso me pasa por hablar antes de tiempo. Yo como veía que la gente respondía tan rápido en los juegos y siempre acertando, y pensando en que para algunas personas iban a ser preguntas repes pues di por hecho que iba a estar tirado. Si hasta yo misma me he quedado tal que así :shock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo no lo he visto, supongo que será dificil porque en los juegos de preguntas hay muchas de simulacros de la academia y no todo el mundo estudia con esos apuntes. :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo, no se puede editar el mensaje. :prayer:
Quise decir que las preguntas de simulacros de las academias tienen muuuuuuuuu mala lecheeeeeeeeee, vamos que son jodidas. ://13
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

donde esta la plantilla del simulacro, please, que no la encuentro :?
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Nicky, está en mi primer mensaje, el que abre el hilo. Justo encima del archivo del examen. ¿No se te carga? :?:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

asaka, me sale la plantilla solo con algunas respuestas
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ay, es que el otro día me armé un lío y quité la plantilla que había puesto y volví después a recolgarla, pero por lo visto lo que colgué fue el principio del simulacro que me había pasado yo a mí misma.

Lo que tienes que hacer en esa misma plantilla es;
1) Borrar esos numeritos que ves porque son los que yo había empezado a responder, son mis respuestas :Hangman:
2) Poner EN LAS CELDAS AZULES tus respuestas.
3) Y nada más, porque la hoja de cálculo se autocorrige sola. De todos modos fíjate en la parte de abajo del excel que tienes 3 pestañas (hojas del libro). La segunda pestaña es de "Resp. correctas", y ahí tienes la plantilla para que la mires. Y en la tercera pestaña tienes unas instrucciones que te explican alguna cosilla más.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Muy buenas! :smt039
Acabo de terminar el simulacro que lo empecé ayer pero no me dió tiempo a terminarlo. Os pongo mis resultados:

TOTAL 613

Correctas 215
Incorrect. 32
Blanco 67

No sé porqué salen tantas en blanco creo que sólo dejé 3 :smt017 ¿Os ha pasado lo mismo?

La verdad es que estoy muy contenta con mi puntuación es mi mejor nota en un simulacro :smt026 :smt026 (bueno exceptuando un simulacro que hice por 2º vez muy seguidito en el tiempo que va a ser que no es muy representativo :smt016 ). Así que confirmo que el foro es un lugar perfecto para aprender de una manera más dinámica e interactiva, así que miles de gracias a todos aquellos que contribuís a todo esto! :smt038 :smt038 :heart:
Aunque tb he de decir que muchas preguntas me suenan más de la cuenta ¡Y es que el vicio es muy malo! :yuuiy :yuuiy Aún así he fallado de todo un poco, incluidas las releídas y las escritas de mi puño y letra que esa me dolían muchito fallarlas :smt073 En fin, voy ahora a corregir mis errores!
Asaka mil gracias guapa! :prayer: :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola de nuevo!
He estado revisando mis errores y tengo sobre estas dos preguntas: la número 78 creo que no es la opción 5 si no la 4 (Esta pregunta la hice yo, ahora intentaré buscarla, pero lo digo por si alguien lo sabe o se ha dado cuenta!) y la número 226 es la 5 no la 1, de ésta estoy casi segura. De todas maneras espero vuestra confirmación, molto grace! :smt023
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”