Juegos quedada-remix, sábado 14 Nov.

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

No me digas que no va a ver :smt089 Qué quiero estar en el 1º este sábado...
Además aludiendo a las palabras de Asaka el simulacro es libre, es decir, se puede hacer el finde o cuando venga bien....Pero vamos, yo me apunto a las dos cosas :supz: :supz:
Que se manifiestan las demás jugadoras-viciosas :smt082

Por si no ha quedado claro mi voto es un SI!! :-D
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

arddnas escribió:No me digas que no va a ver :smt089 Qué quiero estar en el 1º este sábado...
Además aludiendo a las palabras de Asaka el simulacro es libre, es decir, se puede hacer el finde o cuando venga bien....Pero vamos, yo me apunto a las dos cosas :supz: :supz:
Que se manifiestan las demás jugadoras-viciosas :smt082

Por si no ha quedado claro mi voto es un SI!! :-D
://13 ://13 ://13 Veo que lo tienes claro. :-D
Hombre :smt115 en realidad si hago el simulacro en domingo si me da tiempo de todo :smt115 :-D Lo mio es el vicio y lo demás son tonterias. :smt026 :smt026
Manifestaros jugadores!!!!!!!!!Mantenemos la quedada???? :smt026 :smt026
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Si de algo vale mi opinión, yo voto por hacer las dos cosas... PORQUE LO VALEMOS!!!
Supongo que avisaréis día y hora de inicio del juego, igual que el sábado pasado, verdad?
:smt023
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Silbida escribió:Mantenemos la quedada???? :smt026 :smt026
Por mi...¡¡Mantenemos la quedada!! :smt045 :smt045

Y no sólo por hacer las preguntas y practicar si no por el buen rato que se pasa y pasamos, porque varias personas desde distintos sitios de la geografia nos conectamos a la vez, porque se me pasaron volando las horas y hacía mucho tiempo que no me reía tanto... y sobre todo por el viciiooooooo :smt041 :smt041 :smt041
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Eiiiii, Silbida, después de avisar de lo del simulacro me he acordado de los juegos!! y te acabo de dejar un mensaje en aquel hilo diciéndote que yo quiero que los juegos se mantengan :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

No sé, se me ocurrió lo del fin de semana porque son los días que la gente tiene más tiempo libre, y pudiendo elegir cuándo hacerlo hay más flexibilidad en esos días y por eso pensé en colgarlo justo entonces, pero lo de los juegos ya es casi una institución que no se debe perder ://13 Y el simulacro se puede hacer desde el viernes hasta finales de enero :yuuiy
Vamos, que yo si tengo que elegir entre juegos y simulacro, elijo juegos porque el simulacro lo podría hacer cuando quisiera, no necesariamente el sábado por la tarde. Pero eso cada uno como lo vea. De todas formas hay gente que a lo mejor no juega y sí se animaría a hacer el examen. En resumen! que no son dos cosas incompatibles para nada!!!

Yo estaré aquí en cuanto pueda, igual que los dos últimos sábados :smt023 :smt023 con el dedo preparado para quemar la tecla F5 :yuuiy y pensando en preguntas-trampa demoníacas muajajajajaaa
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

No soy la única ludópata... :smt082 :smt082 Ro tienes trabajo extra con nosotras ://13

Asaka qué bien suena eso de preguntas-trampas-demoníacas :tonqe:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues no se hable más. Mimad en los dos días que quedan a la tecla F5 porque la próxima quedada será por unanimidad:
PRÓXIMA QUEDADA: SÁBADO 21 A LAS 18:00!!!!!!!!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

yo no puedo estar, ke penaaa!!! pero weno, me voy de bodorrio, me acordaré de vosotr@s!!!! tomaré una a vuestra salud jajaja :partyman: :partyman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas, me parto con vosotras!!! :smt082 ://13

Ole estas Psicólogas en pro de subir la Inmunoglobulina A a todo el foro! :smt038 :smt026 :smt016 :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

otra que se apunta, he rejuvenecido en estos dos ultimos sabados sin tener que pasar por el quirofano, asi que me apunto, asi me ahorrais el dinero y ademas me dais el extra de sentirse bien ://13 :yuuiy
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Conchi, anda que no te va a venir bien pa perder kilillos. ://13 ://13
Yo me apuntaré un rato a ver si me estreno, aunque con la habilidad que tenéis pa responder y darle a F5 no sé si tendré algo que hacer. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”