FORERO/A DE LA SEMANA
- concepcion
- Residente del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas!!
Pues después de revisar concienzudamente mi cuenta de correo para comprobar qué forero era el que más jamones ofrecia...he llegado a una conclusión! Me lo quedo yo, porque ninguno ha llegado al jamón de pata negra de Jabujo!!
Ahora en serio, la elección ha resultado dura porque sois muchos los que cada día seguís luchando para conseguir este sueño, asi que os mando desde aquí mil sinceras felicitaciones a todos!! Sois unos campeones!
Ahora bien, la persona que considero que es una perfecta sucesora por su constancia, sus ataques de hipomanía-come libros, por sus ánimos siempre agradecidos, por su originalidad al ponerse el nombre del foro, por haber dado más trabajo en esta dura época de crisis a los informáticos por chamusquina varias del F5, por compaginar todo eso con las reformas de su casa y sobre todo con una sonrisa....
el título es para......
SILBIDA!!!!
Disfruta de tu nuevo título!
Pues después de revisar concienzudamente mi cuenta de correo para comprobar qué forero era el que más jamones ofrecia...he llegado a una conclusión! Me lo quedo yo, porque ninguno ha llegado al jamón de pata negra de Jabujo!!
Ahora en serio, la elección ha resultado dura porque sois muchos los que cada día seguís luchando para conseguir este sueño, asi que os mando desde aquí mil sinceras felicitaciones a todos!! Sois unos campeones!
Ahora bien, la persona que considero que es una perfecta sucesora por su constancia, sus ataques de hipomanía-come libros, por sus ánimos siempre agradecidos, por su originalidad al ponerse el nombre del foro, por haber dado más trabajo en esta dura época de crisis a los informáticos por chamusquina varias del F5, por compaginar todo eso con las reformas de su casa y sobre todo con una sonrisa....
el título es para......
SILBIDA!!!!
Disfruta de tu nuevo título!
- Silbida
- Residente del foro

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que alegría más grande. Que honor!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias arddnas!!!!!!!!Me han encantado tus palabras.
Gracias Tito por tus felicitaciones. Voy a ver como se pone y estreno el título 
TOOOOOMMMMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Soy forera de la semana!!!!!!!!Oh yea
Esta semana no es que me vaya a comer los libros, es que los voy a fundir!!!!!! 
TOOOOOMMMMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
- concepcion
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.