Nº solicitudes
Moderador: Solebo
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

- Mensajes: 545
- Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
- Ubicación: Murcia
Sí, es el número de expediente que te asigna el ministerio, aunque no sea tu nota.azote escribió:Te equivocas, ese número no tiene nada que ver con el expediente.Ego Volo escribió:soy el 1031, eso es bueno?? jaja
espero quedarme en una posicion menor del 10% de mi expediente
AAAAAH!! cuanta gente hay por debajo, uf!!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Me refería al expediente académico pero sí, creo que entendí mal. Decía que tener un número de expediente no significaba que ese número sea tu posición en función de tu expediente académico (p.ej, si tu número de expediente es el 1 no quiere decir que tu expediente académico sea el mejor). Pero es cierto que EgoVolo no se refería a eso, creo. Sorry!
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

- Mensajes: 520
- Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
- Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez
hola!!!!!!! aki la 576!!!!! soy nueva en el foro e igual mi teoria no tiene ni pies ni cabeza...... pero he pensado que, como no va por orden de entrega como logikmmnt se ha visto, podría ir por delegacion. kiero dcir, igual empiezan a contarlos todos por una delegacion y aunk lo hayas entregado el ultimo dia a ultima hora pero tu delegacion sea la primera k se revisa y se mira cuantas solicitudes hay..... no? podria ser una opcion!!!
jeje
no se io... igual stoy alucinando pero.....
jeje
no se io... igual stoy alucinando pero.....
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

