Nº solicitudes
Moderador: Solebo
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Joer, sí que hay gente...
yo sólo soy la 1403... cabremos todos en las correspondientes aulas???? 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
supongo que habrá q esperar a las listas definitivas para saber el número de solicitudes finales...no? 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- fenix
- Residente del foro

como aún no se como se cita y no quiero montarla
...alguien hablaba de si q había q entregar el expediente si ya estabas admitido sin entregarlo...TENEIS Q ENTREGARLO PQ SINO OS PONDRÁN UN 1 DE EXPEDIENTE...
un saludo y ya lo dije por ahí no os preocupeis q no importa la cantidad sino la calidad y aquí de eso nos sobra
un saludo y ya lo dije por ahí no os preocupeis q no importa la cantidad sino la calidad y aquí de eso nos sobra
"Otro mundo mejor es posible"
Cada convocatoria nos partimos los cuernos xa averiguar cómo va esto y todavía no hemos conseguido saber cómo lo hacenEvaSsioN escribió:Pues sí, yo soy el 2500 y pico y la hice el primer o segundo dia.. De qué depende el número que se nos ha asignado? del orden de solicitud?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hola a todos!
Más arriba han comentado que 2691 pero no puede ser pues yo soy la 2693. Así que somos más... Yo hice la inscripción el 2º día, me extraña que esté tan abajo, pero he pensado que sea porque no presenté fotocopia del Dni y debían comprobarlo en el ministerio del Interior, y por eso me he quedado para las últimas.
Saludos
Más arriba han comentado que 2691 pero no puede ser pues yo soy la 2693. Así que somos más... Yo hice la inscripción el 2º día, me extraña que esté tan abajo, pero he pensado que sea porque no presenté fotocopia del Dni y debían comprobarlo en el ministerio del Interior, y por eso me he quedado para las últimas.
Saludos
"Aprender es encontrar lo mejor de uno mismo"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Ey!
Yo soy la 83 y me ha dado to buen rollo, porque si fuera mi número de orden en la puntuación final tendría plaza!!!
Yo presenté la instancia uno de los últimos días, así que tampoco tengo ni idea de qué depende el orden.
La verdad es que es emocionante, me hace pensar en el día que meta el NIF para ver cómo he quedado!!!
Besines a todos, y ánimo que la cosa ya va en serio!!!!
Yo soy la 83 y me ha dado to buen rollo, porque si fuera mi número de orden en la puntuación final tendría plaza!!!
La verdad es que es emocionante, me hace pensar en el día que meta el NIF para ver cómo he quedado!!!
Besines a todos, y ánimo que la cosa ya va en serio!!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si llevaste la copia y enseñaste el original no tienes q llevar nada más. Todas las fotocopias q pone q hay q llevar compulsadas no hace falta q las llevemos compulsadas porque lo comprueban y lo compulsan ellos.buck123 escribió:Hola,pues yo estoy igual. Entregue una copia informativa,sin compulsar, del expediente academico, y en estado de solicitud me dice " admitido". que creeis, debo llevar el expediente compulsado,o ya no hace falta?
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)