INFORMACION SOBRE FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

INFORMACION SOBRE FOCO

Mensaje por lau-nm »

Hola a tod@s!!estoy terminando la carrera y pensando en hacer el pir y cada dia que leo cosa en el foro me inclino mas por ir a Foco pero no encuentro a nadie que haya ido y me pueda orientar y estoy muy perdida!!si alguien sabe como funciona esta academia y lo que sea sobre ella que me ayude y se lo agradecere mucho!!axias y mil axias!! :smt039
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Lau-nm, yo no he ido a Foco, pero información de la academia hay muchísima por el foro. Arriba a la izquierda hay un botón que pone buscar, si pones FOCO o método Foco, seguro que te salen muchos enlaces. Aún así tienen una página web http://www.foco-pir.es/, así que échale un vistazo y para cualquier duda por lo que han dicho por el foro son muy amables y seguro que te contestan enseguida. Es todo lo que te puedo decir.. Lo único que se es que funcionan por manuales, ellos te dirán los libros enteros, capítulos o páginas concretas que hay que saber para cada asignatura y tema, y el trabajo duro (leer, subrayar, esquemas..), todo eso lo haces tú. Luego ya en clase no se que hacen :smt102 Serán clases con repasos, esquemas, y te darán más material, pero la parte de las clases la desconozco.

Espero que te sirva :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Muchas gracias por tu respuesta!voy a ponerme a mirar aora mismo, es que siempre leia cosas sobre cede y estrella pero nada sobre foco jeje. Nose si es la mejor opcion, la verdad que mi primera opcion fue Cede pero he leido cosas en el foro que no me han gustado..lo de Estrella tambien me motiva porque todo el mundo habla genial de ello pero yo creo que es mejor asistir a clases asi que por eso e pensado en foco pero la verdad que estoy hecha un lio!!tu que opcion por tu experiencia crees que es mejor?muchas gracias
Skittles
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Skittles »

En FORO PIR en el subtema Foco diciembre he contestado a algunas dudas. Yo soy alumno de FOCO así que si tienes alguna duda ¡pregunta! :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”