Qué no mujer... ya está todo solucionado, seguramente yo también me ofusqué un poco... así que siento todo el mal entendido que he causado. Como dijeron más arriba se entiende que nadie quería ofender a nadie; solo que a veces y como tú dices, la falta de tono hace que entendamos las cosas de manera distinta a la de la intención inicial. Así que nada, espero que todo esté olvidado...Medea escribió:
Cowie, siento haberte ofendido, no era mi intención!
Puntuacion minima
Moderador: Solebo
- cowie
- Moderadora en reserva
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Acabemos con la tirania de Pitu!!! Tomemos nosotr@s la perla negra y manejemosla haciendo de la pirateria un arte!! Rompamos con la direccion ekivocada ke nos lleva a sufrir nuestras tristes penurias!!!PiTu_ escribió:Joooooooooooooooooooou![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ser la mala de por viiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaaahhhhhh
snif snifque no, que no soy mala, en serio!!!!!!
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Gracias Cownie, pero entiendo que te molestaras... lo siento, tendré mas cuidado con la forma de decir las cosas, lo que pasa es que yo soy de tendencia metepatas.
Lo de Pitu no sé de que va, pero me hace gracia
¿tiranía? ¿robará una plaza? mmm...
Lo de Pitu no sé de que va, pero me hace gracia
¿tiranía? ¿robará una plaza? mmm...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
hombre, psicoloco, eso es trampa!!!!! es que si te pones así yo también quiero a Johnny Deep!!!!psicoloco escribió:Estoy delcarando un motin...keremos a johnny depp(venga chic@s apuntaros, a kien no le gusta johnny depp
)
Qué hace falta? declararle moderador del foro? regalárselo tó pa él? lo que seeeea!!! me dejo amotinar
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Ostras!! ahora si ke me has pillao porke en eso no habia pensadoPiTu_ escribió: hombre, psicoloco, eso es trampa!!!!! es que si te pones así yo también quiero a Johnny Deep!!!!![]()
Qué hace falta? declararle moderador del foro? regalárselo tó pa él? lo que seeeea!!! me dejo amotinar![]()
Conoceis la teoria esa ke dice ke entre cada uno de nosotros y cualkier otra persona del mundo no median mas de 3 o 4 grados bacon (grado bacon=persona ke conocemos)...a lo mejor alguien tiene el email
Editado por PiTu_: El tema de los grados bacon continúa en este hilo: http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=2081
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)
(venga chic@s apuntaros, a kien no le gusta johnny depp