Milady escribió:Hola humanos!!! Como va eso?
Bueno, tengo un par de dudas, quizás un tanto chorras, pero vamos, son las típicas que te dejan mosca, acerca del examen, así que... HABLAD VETERANOS!!! COMPARTID VUESTRA SABIDURÍA!!! ://13 (sí, me afecta estudiar, qué pasa?)
Por un lado, lo que es el cuaderno de preguntas, ¿se puede guarrear? Ya sabéis, subrayar, tachar, poner circulitos, marquitas, contestar ahí antes de pasarlo a la plantilla de respuestas.... Es que soy muy dada a eso
Por otro lado, ¿te dejan llevar calculadora y folios en blanco? Pa las de matematicas, pa poner esquemitas de estos monos.... en fins, eso.
Por último, ¿te puedes llevar el cuadernillo pa luego comerte la bola ahsta que salgan las notas definitivas?
Pues nada, por ahora, eso es to.. eso es to.. ¡ESO ES TODO AMIGOS!!!!
Pues yo te despejo toditas tus dudas y algo más...
Lo Primero, puedes guarrear todo lo que te de la realísima gana el cuadernillo, porque este no lo tienes que entregar, bueno, miento un poquito. El examen son 5 horas, si lo haces en 3 (rapísimamente y todo estupendamente, eso por supuestísimo

) tienes que entregar las copias de la hoja de respuestas (de las cuales una te la sellan y te la dan) y el cuadernillo. Te dicen que al final del examen, normalmente, transcurridas las 5 horas, puedes volver a recogerlo. Luego para recogerlo, van nombrando uno a uno y lo van entregando. Así que a guarrearlo lo que necesites, pero no demasiado para que luego puedas comerte la bola pero no tanto como para no entender ni jota!!!!
Pero OJO!!! en la hoja de respuestas nada más que las respuestas del 1 al 5, ¿eh? Yo hago como tú, primero hago una pasada por el cuadernillo y respondo las que me vienen rápidas y sin dificultad, a la vez pongo marcas a las que puedo sacar en la 2ª vuelta y a las que no tengo ni idea... Luego, esta segunda vuelta, y luego, si hace falta una 3ª, una 4ª.... hasta que yo vea, que no quiero asumir más riesgo.
Nada de calculadoras, el móvil lo tienes que apagar o silenciar (y además fuera de la mesa), y nada de folios

, no te harán falta. Los cálculos de estadística son muy simples, y los puedes hacer en el mismo margen del cuadernillo.
Yo me llevo un lápiz y una goma para guarrear el cuadernillo y un bolígrafo para la hoja de respuesta. También te dejan llevarte agua, un zumito, o una lata de refresco (aunque bebidas con gas no es nada aconsejable), también algunos caramelos, gominolas, chocolatina... incluso un plátano, yo lo he visto

), el paquete de pañuelos... Lo malo es que las mesas, luego a veces son para "pin y pon" de pequeñas y no cabe ni la mitad

y tienes que ponerlo en el suelo, en la silla o en la mesa de al lado, etc....
Bueno, yo creo que no se me olvida nada!!!! ://13 Si tienes alguna otra duda... pregunta, wapetona

"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]