Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Os planteo un pequeño juego para los que hayan visto o vayan a ver la nueva peli...
En una parte de la película Woody demuestra que no ha puesto del todo bien la oreja cuando iba a las sesiones de su psicoanalista. A ver.... ¿quién adivina el gazapo al que me refiero? Es muy facil si poneís la oreja. Seguro que sale en vuestros apuntes. Quién adivine, un caramelo... A ver quien es el más rápido...
jeje, qué diver! ://13
La verdad es que tngo unas ganas tremendas de ir al cine y estaba dudando si ir a ver esa o la de Amenabar...pero bueno, ya me he picado y esta la veo fijo...
Estaré atenta!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues la vi el sábado, muy buena x cierto, y a ver si acierto, xq estaba demasiado ocupada riéndome y hubo un par d momentos q creía q eran el gazapo, xo al final me decidí x (q conste q llevo casi dos años sin tocar un apunte, eh? ).......
► Mostrar Spoiler
....casi al final d la peli, cuando dice q la madre ha sublimado sus tendencias artísticas en la hija, cuando en realidad las ha proyectado
estoy en lo cierto?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Sé que el hilo no tienen como objetivo nada de lo que voy a decir, pero creo que no podemos dejar pasar por alto algo tan serio.
Expongo: Por mi parte, Woody Allen y Pedro Almodovar dejan de formar parte de mi lista de gente que se merece algo de respeto. Y además, creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. ¿el motivo? Apoyar públicamente al HDP de Polansky y argumentar que, como hace ya tanto tiempo que violó, drogó y sodomizó a una niña de 13 años y como es tan buen director, pues que se debería olvidar el asunto y la justicia de EEUU no debería procesarlo...algo así com o "pelillos a la mar"
Y qué quereis, a mi me cuesta verlo. Creo que si se hiciera, sería un ejemplo de que la gente poderosa o famosa pueden actuar impunemente y un ejemplo para violadores y demás...
Es decir, mal lo de Polalansky, pero, creo, en mi opinión, muy mal apoyarlo publicamente....por muy buen director que se sea.
Me parece a mí que lo que le pasa a Woody Allen es que proyecta hacia fuera su deseo de ser "perdonado" por algo que mucha gente le ha criticado y que constituye una "historia oscura" en su vida, que es la relación que mantiene con la que fue su hija adoptiva que ahora es su pareja.
No tengo ni idea de las circunstancias de ese caso así que no entro a juzgar, pero está claro que "suena mal" que alguien adopte a una menor y al cabo del tiempo abandone a su mujer para liarse con la susodicha menor (aunque para entonces ya fuera mayor de edad, pero está claro que la relación se venía gestando de atrás). Y quizá él mismo mantenga dudas sobre lo correcto o incorrecto de esa relación y por eso desea ver "perdonados" los pecados de otros porque indirectamente se vería redimido de lo que él puede considerar su propio "pecado".
Es pura hipótesis mía basada en nada, pero es que a mí también me sorprende que nadie pueda apoyar la conducta de aprovecharse sexualmente de un menor, por muy artista que sea o por muchos años que hayan pasado, y lo único que se me ocurre es que se proyecta a sí mismo en la figura de Polanski.
hastaelPIR escribió:Sé que el hilo no tienen como objetivo nada de lo que voy a decir, pero creo que no podemos dejar pasar por alto algo tan serio.
Expongo: Por mi parte, Woody Allen y Pedro Almodovar dejan de formar parte de mi lista de gente que se merece algo de respeto. Y además, creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. ¿el motivo? Apoyar públicamente al HDP de Polansky y argumentar que, como hace ya tanto tiempo que violó, drogó y sodomizó a una niña de 13 años y como es tan buen director, pues que se debería olvidar el asunto y la justicia de EEUU no debería procesarlo...algo así com o "pelillos a la mar"
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, A MI TAMBIÉN LA IMPUNIDAD, SEA HACIA QUIEN SEA ,ME REVUELVE LAS TRIPAS... EN FIN
Y POR LO DEMAS.....
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! RO ACERTASTE!!!!!
TIENES RAZÓN, FIJO QUE HABIA ALGUNA MÁS PERO SIN DUDA ¡WOODY SUBLIMA COMO NADIE!
SIENTO NO HABERME PODIDO CONECTAR PARA CONTESTARTE ANTES
PERO SIN DUDA ERES MI GANADORA
UN beso y un adjunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.