14-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Genteeee! Weno, se ve que hoy tnía que compensar las horazas de ayer y bajar la media... :roll: ://13
Me he pasado la mañana con recados varios y luego hasta ahora, haciendo la compra y de tareas marujiles... :roll:

No me he podido echar siesta, así que, aunque estoy matá, voy a ponerme ya con el estuding, porq si no, hoy no saco nada! :rolleyes:

Me preparo un te y ficho! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

DARCY escribió:Lau q tal el anterior simulacro?? yo empecé, pero al final lo dejé a medio xq empecé a desmoralizarme, y ultimamente la moral no me sobra demasiado :yuuiy no se si al final lo haré xq la semana q viene ya es el siguiente :roll:
Pues... no fui presencialmente a hacerlo... el viernes por la tarde lo empecé... lo dejé... al final lo "acabé" de madrugada dejandome casi 50 preguntas... vamos que muy mal... y vaya preguntas algunas... Y es eso, el siguiente es la próxima semana y es que lo llevo de :butthead: y no quiero seguir desmoralizándome... porque a veces, siento que hay cosas que me sé... ://13

Muchos besos DARCY

¡¡que PODEMOS!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Fichando de tarde desde la biblio, que dentro de na me echan ya pero llevo desde las 6.30 y como no creo que hoy vuelva a entrar ya en el foro me despido hasta mañana, que acabeis bien el día :smt039
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7:15 horas :smt038 :smt038 :smt038 Quería llegar a 8 pero la verdad es que tengo la cabeza como un bombo y ya no puedo más :smt073
Darcy vaya paella :tonqe: Que hambre me ha entrao :tonqe:
Besitos pa tos :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho yaaa :smt026 :smt026
Lau pues que le den por :butthead: a los simulacros, xq parece q cada vez los ponen más difíciles :shock: me uno a los de PODEMOS!!!! :supz:
Silbida 7 horazas está genial :smt023
Cris me alegro mucho de que hayas cogido el ritmo, ya veo que vas a piñón fijo!! :prayer:

hasta mañana!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, nos vemos mañana. :wink:
Darcy y Lau no preocuparos por los resultados de los simulacros porque NO reflejan para nada la realidad del Pir. :Hangman:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho ahora, aunque hace ya rato que lo he dejado, me he ido a comprar y hacer cosas de marujas :-D

srta, espero que mejore tu barriguilla, que antes no te he dicho nada :goodman:

Asakamaya, lo mismo te digo para tu espalda. Yo tb tengo contracturas, y cuando duelen.. ufff.. se pasa muy mal

Pues nada, mañana nos vemos preciosos! Muchos besillos regeneradores para todos los que anden con algún dolorcillo :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Sandra y demás compañeros que os acordais de mi cuello :wink:
Como sugería Cris, estoy pensando en que deberíamos contratar a un moderador médico o algo así, porque aquí cada día aparecemos más personas con achaques y desperfectos, jejejeee. Beqa, tu hermana no estaba haciendo el MIR? si quiere ser voluntaria... :yuuiy :yuuiy
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!!
Desficho unas 7 horas y mañana me toca otras tantas de autobús que ya mi puente ha acabado, joooo qué penita me da irme... :smt089 :smt089 :smt089

No me paro a escribir a cada uno, pero CUIDAROS PEQUEÑOS que estamos ultimamente fatal, en!! :smt082

Mañana por al noche me pasaré para saludar! Que descanseís corazones
:heart:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Yo tb me retiro con una saturacióoooon de cabeza ke no sabeis bien!!! jajajaja!!! mañana mas, aunke kiero ir de compras :smt038 asike no creo ke haga mucho!! hoy me despido con 8 horas!!! ke descanseeeeeissss!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho sólo 4 horitas. Pero es que me acabé pensamiento y lenguaje y me dí un premio que igual continúa mañana.
Este finde espero terminar la primera vuelta, y a saco con la segunda. Me queda metodología que ya lo tenía mirado del año pasado y creo que en cuatro días me de tiempo a hacerlo.
:smt026 :smt026 :smt026 :smt089 :smt089 :smt089 :smt026 :yuuiy :yuuiy :smt089 :smt089 :smt089
Es que no sé si llorar o reir. Alguien quiere mi rodilla?
CRISTORMOR CUANTO TARDARON EN HACERTE LA RESONANCIA...?
QUIERO HACERLA YA, Y MIRA QUE SOY GILLIPOLLAS QUE SI LO MIRO POR EL OTRO LADO. ESTOY EN CASINA ESTUDIANDO MÁS A GUSTO QUE OTRO POCO.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Se acabó... no puedo más... me planto con 7h30min. Esta mañana no me ha dado tiempo, así que ficho y desficho! jejej

Kooka: espero que lo de tu niña no sea nada! pobrecika!!!
Asakamaya: cuídate mucho esa contractura.
Cris: 8 horas estan genial!
Judith: enhorabuena por el título de forera de la semana! te lo tienes bien merecido por tu constancia! Que combinarlo con el trabajo es muy difícil!!!

Animos a todos lo pachuchillos!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Shade!
Iván, te entiendo perfectamente, yo me he pasado el día pensando que en vez de estar con una mantita eléctrica pegada al cuello debería estar trabajando, que es mi deber... en vez de pensar que si tengo mal el cuello pues más vale que me cure y no le dé más vueltas. ¡Pero es imposible!¡Quiero volver al trabajo! (diagnóstico: soy masoca :yuuiy ).

La buena noticia es que esta noche me encuentro bastante mejor, así que yo creo que para el viernes ya vuelvo a ser persona activa :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'40h con el wifi algo :rolleyes: :rolleyes:

Shade, Sandraab, Lau, gracias guapas :heart:
Darcy y Lau, me uno a Sole, los simulacros son muy poco representativos del examen PIR
Asakamaya, me alegro de que estés algo mejor :goodman:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya, me encanta ser tu compi, pero... desde cuándo tengo yo una contractura???? :shock: :shock: ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Niña, creo que ta has confundio con otra persona!!! Por suerte, yo de momento a lo máximo que llego es a tensión en el cuello y hombros por la postura, pero ná más...

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooo!!!!!!!! Muaks!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”