13-10-2009
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

13-10-2009
BUENOOOOSSSSSS DIAAAASSSSSSS!!!
Hoy me he caído de la cama, lo sé! Pero no hay nada como tener en casa invitados trabajadores!!! Eso si, me voy a duchar y a preparar el cafetito, y en media horita me pongo al lio! que tengo unos remordimientos por no haber hecho casi nada ayer que no veas!!!
Que os vaya mu bien el dia! y venga que el lunes ya pasó!
Hoy me he caído de la cama, lo sé! Pero no hay nada como tener en casa invitados trabajadores!!! Eso si, me voy a duchar y a preparar el cafetito, y en media horita me pongo al lio! que tengo unos remordimientos por no haber hecho casi nada ayer que no veas!!!
Que os vaya mu bien el dia! y venga que el lunes ya pasó!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Buenos días fichadores!
Este puente no he hecho mas que dos horitas, pero me he iniciado escalando, he estado en una cueva y me he dado un baño en un pantano. Entre todo he cargado las pilas un montón, asi que a ver si ahora se luce.
Que os cunda mucho el lunes!
Este puente no he hecho mas que dos horitas, pero me he iniciado escalando, he estado en una cueva y me he dado un baño en un pantano. Entre todo he cargado las pilas un montón, asi que a ver si ahora se luce.
Que os cunda mucho el lunes!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Al final hice 7 horas y 40, pero vamos, de pura potra y porque al final muy de noche me concentré, porque vaya tela eso de estudiar en casa, además tenía un webo de dolor de cabeza.
Shade que madrugadora!!! Si que madruga tu amiga enfermera! jejeje
Tito ese serrat weno ahí!
delfin que peazo de plan! Suena estupendo! Eso son los planes salvajes que molan, y no tan urbanos jaja
FELIZ MARTES Y 13!!!! A mi me dan suerte, depende de con el cariño que lo cojas
Shade que madrugadora!!! Si que madruga tu amiga enfermera! jejeje
Tito ese serrat weno ahí!
delfin que peazo de plan! Suena estupendo! Eso son los planes salvajes que molan, y no tan urbanos jaja
FELIZ MARTES Y 13!!!! A mi me dan suerte, depende de con el cariño que lo cojas
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días a todos:
Desficho del domingo 1: 15 horas y de ayer nada de nada. También desficho 14.000 horas de reforma. Estoy reventá. Está quedando mu chulo. La semana que viene ponemos tarima en el suelo, pero de eso ya se encargará solo mi chico
La verdad es que tengo las pilas cargadas y estoy dispuesta a arrasar lo que queda de semana. Al lio!!!!!!
FICHO!!!!!!!!!!!
Desficho del domingo 1: 15 horas y de ayer nada de nada. También desficho 14.000 horas de reforma. Estoy reventá. Está quedando mu chulo. La semana que viene ponemos tarima en el suelo, pero de eso ya se encargará solo mi chico
La verdad es que tengo las pilas cargadas y estoy dispuesta a arrasar lo que queda de semana. Al lio!!!!!!
FICHO!!!!!!!!!!!
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos diaaaaaas!!
Aaaayyy, un martes que parece un lunes... vamos al lio.
El desayuno

Tito, gracias por el video, me encanta serrat
Besos mil
Aaaayyy, un martes que parece un lunes... vamos al lio.
El desayuno

Tito, gracias por el video, me encanta serrat
Besos mil
Última edición por Are el Mar Oct 13, 2009 7:51 am, editado 1 vez en total.
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
que tengais un buen día de estudio
al liooooo
que tengais un buen día de estudio
al liooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!
Menudos madrugadores estais hechos!
Shade, lo tuyo no es madrugar...es casi pernoctar!
://13
Umm...vamos a desafiar al martes y 13...que como dice Vergel, todo es según lo mires...
Creo q debería probar ir a una biblio que me han dicho que hay al lado de mi casa, aunque me da una pereza!
A mi siempre me ha gustado más estudiar en casita, todo cómoda, etc...pero está claro que las pocas veces que he ido a la biblio me ha cundido bastante más...
Luego os cuento, a ver qué hago...
De momento, voy a prepararme el desayuno, que estoy con medio ojo pegado!
Marchita cañera para subir los ánimoooooooooos!!!
[video width=425 height=355][/video]
Menudos madrugadores estais hechos!
Umm...vamos a desafiar al martes y 13...que como dice Vergel, todo es según lo mires...
Creo q debería probar ir a una biblio que me han dicho que hay al lado de mi casa, aunque me da una pereza!
De momento, voy a prepararme el desayuno, que estoy con medio ojo pegado!
Marchita cañera para subir los ánimoooooooooos!!!
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Fichooo!!
Shade amor qué madrugon que te has pegado en!! Espero que te cunda el día y gracias por el privado
Delfin qué guay!! Tiene que ser muy emocionante lo de la escalada, yo he estado en la Pedriza en Manzanares el Real pero sólo de paseo nada de subir que soy algo patosa jejejje!
Are mmmm qué bueno el desayuno!DE todo un poco para empezar con fuerzas!
Bueno chicos que se me va la mañana.....qué tengaís un feliz día

Shade amor qué madrugon que te has pegado en!! Espero que te cunda el día y gracias por el privado
Delfin qué guay!! Tiene que ser muy emocionante lo de la escalada, yo he estado en la Pedriza en Manzanares el Real pero sólo de paseo nada de subir que soy algo patosa jejejje!
Are mmmm qué bueno el desayuno!DE todo un poco para empezar con fuerzas!
Bueno chicos que se me va la mañana.....qué tengaís un feliz día
Buenos días!!
Shade, tú tal y como te acostaste te volviste a levantar??
Bueno, ficho un rato y luego me pondré con otros menesteres q tengo pendientes
Shade, tú tal y como te acostaste te volviste a levantar??
Bueno, ficho un rato y luego me pondré con otros menesteres q tengo pendientes
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
en fin, a ver si se acaba arreglando el día
ficho 2.15 horas de ayer y me pongo de nuevo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- el follonero
- Eutimizante del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.