¿Os gustan los gatos? ¿teneis gatos?? yo si

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

cantarellus, me he enamorado :heart: XD que gatito gris mas preciosooooo :tonqe: El otro es muy bonito pero tengo debilidad por los gatos grises :wink: gracias por las fotos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Mao es precioso, Carodca!! Aunque no has puesto la dirección de la imagen de Nora, a ver si nos la enseñas otro día! :wink:

Por cierto que razón tiene Encarni cuando dice que aquí hay un monton de amantes de los gatos ://13

A mí siempre me han gustado más los perros... pero un día apareció Gina, la pobre estaba flaquita, se notaba que tenía hambre pero era tan linda!! Así que la adopté y resultó ser increíblemente buena y cariñosa :heart:

EDITO: el mensaje de Carodca ha desaparecido!! :shock: Estaré teniendo alucinaciones visuales? Os juro que he visto un gato naranja que se llama Mao ://13

No sé, supongo que lo habrá borrado para que ahora salgan las dos fotos... yo de momento le dejo aquí mi respuesta :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola! Pues sí, ayer puse la foto de Mao, pero me salía muy grande y la quité, porque no sabía modificarla. La voy a volver a poner, y también otra de Nora. A ver qué os parecen. Un saludo.

Imagen

Imagen

Por cierto, muy bonitos vuestros gatos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Carodca son preciosos, la verdad es que siento debilidad por los mininos y eso que yo tb tengo un perro llamado Luis :yuuiy (he tenido confusiones con mi primo al llamar al perro) y es una maravilla, pero los gatos tienen algo que me encanta. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Jo, qué bonitos son vuestros gatos, especialmente el gris de cantarellus (qué señorial se le ve!) y tu Mao, carodca, me trae unos recuerdos... :smt089 Mi novio y yo tuvimos uno practicamente igual, se llamaba Triki, pero era un gato de mundo y creo que lo pasaba mal encerrado pq un día dejamos la ventana un pelín abierta y no dudó en marcharse... no hemos vuelto a saber de él, y eso que todo el mundo me decía que volvería, asi q yo quiero pensar que está más feliz por ahí danzando, aunq igual se lo quedó alguien pq era tan cariñoso... trasto, pero muy cariñoso... :smt089 A parte de Triki (como véis tengo obsesión con este monstruo :-D ) he tenido un cuantos animales más, peces, un pato, un hámster, una tortuga y un pájaro... y mi perrito gruñón que murió hace ya unos años. Lo he pasado tan mal cuando se han ido (metafórica y literalmente hablando, je) que he decidido no volver a tener ninguno, por lo menos hasta dentro de mucho pq además ahora mismo no sería lo mejor.
Bueno, ya os he contado mi vida,cuando en realidad todo esto era para deciros que muy lindos vuestros gatos, ah y la perrita de Silvara, qué cosa más simpática!

Saludos!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Jolines, son todos preciosos, todos sin excepción.

Por cierto, gracias a Pitu y Amaya por sus consejos. Un bexiiito
Imagen
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOlaaa, últimamente no escribo mensajes, no se... estoy un poco agotada..., pero sigo leyendo a diario el foro, y este post me ha gustado mucho, son monísimos vuestros mininos :heart: . Voy a poner unas foticos del Xispi (como lo echo de menos :smt089 ) y de la Missi, una gatita que recogí en el rellano dl piso destudiantes donde vivía, la curamos y le buscamos un hogar, y ahora está guapísimaaaa!

Xispi:
Imagen
Imagen

Missi:
Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

que preciosos etiam, mucho animo con tu xispi
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Me encantan l@s gat@s!!! Y me encanta que hayais abierto este post; son todas fotos de gatos preciosos! Yo ahora no tengo ningún amigo peludo, porque estoy en piso de alquiler, pero me gustaría colgar una foto de mi gatita Kora, que se fue al cielo de los gatos hace ya algo más de un año.

Imagen
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Ay madre q preciosidad de gatos!!!
me he enamorado de Xispi, q cosa más bonita!!! los gatos también son mis animales preferidos, tengo una gatita siamesa super cariñosa q se llama Bolita y tiene 16 años!!! últimamente se le ha ido la cabeza y se pasa todo todo el día maullando sin parar, el veterinario dice q no le pasa nada, q es de la edad (como cuando los abuelos empiezan a quejarse todo el rato aunq no les pase nada). También tenía uno persa q se llamaba Coco y era blanco, precioso, pero se murió con solo 4 años, q mal lo pasé! :smt089 fue horrible...no tengo fotos para colgar pero me encantan las vuestras!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”