perdida!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ninet
Machacateclados
Machacateclados

perdida!

Mensaje por ninet »

hola,
soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va... así ke ya podeis perdonar si meto la pata en algo! :roll:
termino la carrera este año, bueno, creo, y nada, como todo el mundo estoy pensando si pir, o no pir, si máster o ké.
completamente perdida.
así ke, por favor, ke alguien tenga la amabilidad de orientarme un poko!
a distancia realmente es posible? cómo calculais el expediente?
alguien sabe ké tal está el máster de mediación familiar de la pontificia de salamanca?

muchas gracias!!!
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Muy buenas,

Te diré que para resolver todas esas dudas lo mejor es que te des un paseo por el foro, investiga en los comentarios anteriores y podrás encontrar todo lo que pides y más. Es muy interesante que veas lo que ya se ha dicho en el foro, opiniones de cada uno etc.

Sobre lo de sacarlo a distancia... hay personas que lo han sacado, en efecto. No te puedo guiar mucho porque yo también acabo este año la carrera, así que aún no me he puesto manos a la obra con el PIR.

Para calcular el expediente creo que tienes que sumar los créditos que tengas aprobados, con notable, sobresaliente y matrícula independientemente y multiplicarlos por, 1, 2 y 3 respectivamente. Luego dividirlo por el número de créditos de la carrera y ya está. De cualquier manera ten en cuenta que las optativas y las de libre configuración no cuentan a la hora de hacer el expediente. En la página de CEDE puedes encontrar información sobre como calcular el expediente.

Sobre lo de mediación familiar.. no tengo ni idea!!!

Un abrazo y bienvenida al foro!

Irene
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

ola compi! bienvenida! no tengo mucho más que añadir, solo que es mejor que te metas en esa página de la academia CEDE y calcules el expediente que tienes, yo particularmente lo intenté preparar a distancia en 5 meses y me faltó disciplina, así que este año iré a academia, pero se puede sacar perfectamente a distancia, depende de ti, y si ya andas por aki meses antes de acabar la carrera pienso que disciplina no te va a faltar, aunque a mi casi nunca me había faltado y luego me costó tenerla para preparar un examen que es mucho tiempo después y que está tan jodido, sabes yo lo que hago ahora? pensar siempre que puedo que realmente el pir es lo que quiero hacer, jejej!

un saludo! :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

ya lo siento si he preguntado algo que ya estaba contestado en el foro antes, pero es que cada vez que me meto leo una cosa diferente, y habeis escrito tantos tantas veces, ke me he vuelto un poko loka pa buscar lo que quería!! sorry!

de todos modos, muchas gracias por contestar. tengo dos problemas, uno que aun no estoy convendida de hacer el pir, xke tengo la senseision de ke no tengo cabeza pa eso, y otro, ke no soy tan disciplinada como me da ke hace falta, así ke miraré las opciones presenciales.

en fin... mucha suerte a vosotros, y felicidades, xke al menos teneis algo claro!!
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

No me malinterpretes ninet, si te he dicho que mires en el foro es porque realmente creo que merece la pena echarlo un ojo, ya que hay un montón de hilos abiertos :)

De cualquier manera siento si te ha parecido borde mi contestación. No doy una!

Un abrazo y para lo que necesites...

Irene
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

uy ke ba Irene, borde no, pero es ke alguna vez me ha pasado en algún foro que casi me echan por preguntar algo que ya estaba contestado... (así ke ya estaba predispuesta a ke me pasara).

si desde que he descubierto el foro, he entrado muchas veces. me parece super útil. ya os abrasaré a preguntas...
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

a ver txikos, otra pregunta (cuanto más leo, más dudas tengo)

umm bueno, lo ke yo pensaba hacer, es evidentemente, una locura.
a ver, yo tenía pensado hacer un máster de mediación, y probar suerte, simplemente por ver cómo es, en el pir. y según lo sacado en la primera convocatoria, animarme (o no) a presentarme en serio a la segunda.

ke os parece? es ke me da miedo estudiar un monton y no conseguir nada, y ke no haya ningún papelito donde kede constancia de todo lo ke he estudiado. no sé si me expliko...

irene, oye, en serio, ke no me habías parecido para nada borde... :roll:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ninet, hace algunos mesecillos yo estaba igual que tú, tan perdida que no sabía si encontraría camino alguno. El pir no era el sueño de mi vida, lo veía como un objetivo demasiado alto para mí, pero según entraba al foro e iba leyendo cositas me fui animando. Acabé la carrera en julio y decidí tomar una decisión durante las vacaciones; eso hice y el 1 de septiembre ya tenía mis apuntes y me puse a leer. Aún no sé qué es lo que pasará el próximo enero, y no te creas que no tengo miedo de suspender... porque entonces tendré que volver a decidir qué haré, pero bueno, creo que por intentarlo no pierdo nada ¿el tiempo estudiado será perdido? Pienso que no porque o me sirve para volver a presentarme otra vez o me sirve simplemente para saber más y demostrarme a mí misma que soy capaz de estudiar de verdad.

Pues eso, que te animo a que te tomes tu tiempo para decidir qué hacer finalmente cuando acabes la carrera y para cualquier duda decirte que aquí nos tienes. Un besazo
Imagen
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 ole sonia :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

joe sonia, muchas gracias por lo ánimos...

es ke es muy difícil decidirse, sobretodo cuando todo es tan caro, ves ke hay pokas plazas y necesitas dinero... en fin!

un besito :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”