Por Sole...
- MONIZ
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Aunque yo no suela escribir muxo por el foro, lo leo cada día para saber que no estoy sóla en esto, creerme q estoy enganchadísima, y he de deciir que muchas veces me he quedado realmente FLIPADA de lo mucho que puedes llegar a saber de Psicología, SOLE, además aunque no te conozca personalmente se nota q tienes buenísimas aptitudes para ejercer como una aunténtica profesional de la Psicología Clínica, HAZ EL FAVOR de intentarlo A MUERTE, porque una de esas plazas LLEVA TU NOMBRE ESCRITO, A POR ELLAAAAA
!!
- sorgintxu
- Residente del foro

No me paso mucho por aki, aunke llevo por el foro ya un par de añitos, y bueno... qué decir de sOle... es una gran persona... aparte de lo de gran psicóloga que vamos.... eso por aki nadie lo duda, pero como persona es generosa, ayuda, no es envidiosa, es sincera, en definitiva, yo le doy todo mi apoyo para coger fuerzas día a día con cada objetivo que se plantee, porque es una luchadora, porque da fuerzas siempre a todos, porque se acuerda de las persnas que pasan por baches, y yo le debo mucho, porque ha sido y sigue siendo un gran apoyo, nos tiene presentes como nosotros a ella, y se merece esto y mucho más, Ivan felicidades por este gran post, porque Sole se lo merece y si necesita fuerzas, aki te mando muchos besos y un millon de abrazos!! tu vaskita que tanto te quiere

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soleee que no tengo tiempo ni palabras para decirte más cosas. Esto del pir es una montaña rusa, y ya sabes que a la larga gana el más fuerte mentalmente, y que leches, tú eres fuerte. Así que te dejo un tiempo de pataleo, venga, va... que todos tenemos de esos días, semanas o hasta meses de... que se vayan todos a tomar por....
pero después, eso, piénsalo, respira y piensa que como ha dicho judit, es un sistema selectivo que no tiene porque ser justo aunque posiblemente sea de los menos injustos que han encontrado.. y que leches, tú el año pasado no te quedaste fuera por no saber o porque estudies y no te cundan las horas o porque no sepas el temario que debes saber.. y un año puedes tener mala suerte, pero te digo yo que al siguiente....
Joer, que yo te quiero de R1 y R2 y R3 y R4 y R100000000.... así que no me dudes, porque si tú dudas, ¿qué nos queda al resto que no sabemos tanto ni tenemos tus capacidades? (parece que hablo de una superheroína, pues si, hala)
SUPERSOLEEEEE!!!!!!
bicos y más cosas!
Joer, que yo te quiero de R1 y R2 y R3 y R4 y R100000000.... así que no me dudes, porque si tú dudas, ¿qué nos queda al resto que no sabemos tanto ni tenemos tus capacidades? (parece que hablo de una superheroína, pues si, hala)
SUPERSOLEEEEE!!!!!!
bicos y más cosas!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Sole!!!!!!!! Supongo q es normal q se tengan dudas de si seguir o no después de varias convocatorias...Yo aún no me he presentado a la 1ª y ya tengo dudas de cuántas duraré... Pero como han dicho muchos compis, yo creo q para tres meses que quedan te merece la pena un empujoncito más... Eres la gurú del conocimiento en este foro!!!!!!! Y tengo el pálpito de que este es tu año...Ojalá no me equivoque. Desde luego, una de esas plazas debería ser tuya!
Y por otro lado, está claro que eres uno de los pilares más fuertes de este foro, si no el más fuerte, así que por todo eso y más, gracias... Así que como has sido un sol para todos nosotros, nosotros te rendimos este homenaje dándote muchos ánimos!
Un abrazo muy fuerte!
Y por otro lado, está claro que eres uno de los pilares más fuertes de este foro, si no el más fuerte, así que por todo eso y más, gracias... Así que como has sido un sol para todos nosotros, nosotros te rendimos este homenaje dándote muchos ánimos!
Un abrazo muy fuerte!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
-
futupir
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Te pongo una canción Solebo: que ers la caña de España¡¡¡¡¡
Siempre estoy soñando
Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando
quiero estar estar cerca de tí, lo mas lejos.... a tu lado
Tu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto
He "pintaó" mi corazón con el rojo de tus labios
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano
La luna era una farola y a ella me abracé borracho
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado
No he perdido la razón y tampoco la he encontrado
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
...con las nubes en verano!!
Mientras me aguanten los huesos,...
mientras me aguanten los huesos
ES de Fito, ahí teneis el video
y no se te ocurra irte que yo aún no me presento y me tienes que echar un cble por que te juro por mi peke que me presentaré.......................
Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando
quiero estar estar cerca de tí, lo mas lejos.... a tu lado
Tu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto
He "pintaó" mi corazón con el rojo de tus labios
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando
...con las nubes en verano
La luna era una farola y a ella me abracé borracho
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado
No he perdido la razón y tampoco la he encontrado
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
...con las nubes en verano!!
Mientras me aguanten los huesos,...
mientras me aguanten los huesos
ES de Fito, ahí teneis el video
y no se te ocurra irte que yo aún no me presento y me tienes que echar un cble por que te juro por mi peke que me presentaré.......................
Soleeeeeeeeee
paisana!! no sé que más decir que no se haya dicho ya... simplemente que aquí estamos todos para apoyarte, si ahora tienes dudas, aquí estamos para darte los ánimos y un empujoncillo más en la recta final, sólo quedan tres meses, ¿que pierdes por estudiar un poco más y presentarte? Precisamente por el tiempo que llevas invertido no vendría mal un último empujón... y después... a disfrutar de tu plaza! Mucho ánimo y un abrazo muuuuy fuerte!!!
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Sole, no sabes como te comprendo, esta será mi sexta vez y ya noto cómo me faltan las fuerzas... No sé que decirte... la verdad, te mereces la plaza más que nadie seguro. Pero yo creo en la hormiguita y no en la cigarra, en la tortuga y no en la liebre... sé que tarde o temprano llegará nuestro momento, TÚ momento... Decidas lo que decidas, escucha a tu corazón, que aquí te estaremos apoyando GUAPA!!!!!
Un besote gordoooooooooooooooo.
Eres admirable, Sole, ante todo, NO CAMBIES NUNCA.

Un besote gordoooooooooooooooo.
Eres admirable, Sole, ante todo, NO CAMBIES NUNCA.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- *Lau*
- Residente del foro

Sole, gracias por se como eres y por favor no cambies!!
Para serte sincera, como sé que este no es mi año, llevo un tiempo pensando como será el hilo del fichaje sin ti el año que viene... porque sé que este es tu año...
Y aunque te conozco muy poco, sólo hemos hablado una vez... y ya en los poco minutos que duró la conversación me transmitiste mucha fuerza, ganas de seguir con esto, vitalidad, un montón de emociones positivas!! Así que, espero que a través de aquí te pueda devolver aunque sea una milésima parte de lo que me y nos das cada día!!!
Por favor, sigue en ello, que el mundo tiene que conocer y necesita a esta peaso de psicóloga y persona!!!
Un besazo

Para serte sincera, como sé que este no es mi año, llevo un tiempo pensando como será el hilo del fichaje sin ti el año que viene... porque sé que este es tu año...
Y aunque te conozco muy poco, sólo hemos hablado una vez... y ya en los poco minutos que duró la conversación me transmitiste mucha fuerza, ganas de seguir con esto, vitalidad, un montón de emociones positivas!! Así que, espero que a través de aquí te pueda devolver aunque sea una milésima parte de lo que me y nos das cada día!!!
Por favor, sigue en ello, que el mundo tiene que conocer y necesita a esta peaso de psicóloga y persona!!!
Un besazo
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Una más que se une para darte ánimos, Sole.
Eres un ejemplo de constancia, tesón, perseverancia
y dice un refranillo por ahí que
"QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE"
Espero que de verdad esta vez sea la definitiva.
Besos!.
Eres un ejemplo de constancia, tesón, perseverancia
y dice un refranillo por ahí que
"QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE"
Espero que de verdad esta vez sea la definitiva.
Besos!.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Bueno Sole, que voy a decirte yo. Todavia no he empezado con el PIR, pero puedo imaginarme lo duro que es.
Solo decirte que muchísimo ánimo, que como todos, yo te animaria a intentarlo de nuevo, que como muy bien dijo alguien antes, es por culpa del sistema que hay, ya que por conocimiento tu ganas a cualquiera.
Me considero una admiradora tuya! es increible como resuelves todas las dudas de apuntes!!! pareces una enciclopedia!! y como tienes ese ánimo para sacar 14 horas de estudio algunos días!!!
Se ve que eres una luchadora nata!!! Eres la vida de este foro! y siempre estas ahi, pendiente de todos y ayudando con tus consejos a cualquiera que lo necesite!!
Muchisimo ánimo!!! Un beso!!
Solo decirte que muchísimo ánimo, que como todos, yo te animaria a intentarlo de nuevo, que como muy bien dijo alguien antes, es por culpa del sistema que hay, ya que por conocimiento tu ganas a cualquiera.
Me considero una admiradora tuya! es increible como resuelves todas las dudas de apuntes!!! pareces una enciclopedia!! y como tienes ese ánimo para sacar 14 horas de estudio algunos días!!!
Se ve que eres una luchadora nata!!! Eres la vida de este foro! y siempre estas ahi, pendiente de todos y ayudando con tus consejos a cualquiera que lo necesite!!
Muchisimo ánimo!!! Un beso!!
- DARCY
- Residente del foro

Sole sólo te puedo decir que QUEDAN 3 MESES DE NADA, asi que vamos a por este último empujón!!!!!!!!!!
además te digo que eres lo más grande del foro, para nosotros no eres un ejemplo, sino EL EJEMPLO, por tu sabiduría, tu perseverancia, tu amabilidad
te queremos una jartá

además te digo que eres lo más grande del foro, para nosotros no eres un ejemplo, sino EL EJEMPLO, por tu sabiduría, tu perseverancia, tu amabilidad
te queremos una jartá
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Joder que susto me ha pegado el mensaje de Ivapsi, pense que era algo de salud (tuya o de alguien cercano),
...
Debe ser que estoy muy desconectada del foro, por que siempre que me meto, la que veo ahí en el cañon es a Sole, siempre cpontestando, siempre animando..... no pense que era por el pir. Pero como bien dicen mis compañeros, sabes que esto es una montaña rusa, y es normal tener bajones (si no los tuvieras, pensaria que no eres humana) mucho animo para el sprin final, que sabes un monton. Y sobretodo date los consejos que das a la gente. Un besazo wapa.
Debe ser que estoy muy desconectada del foro, por que siempre que me meto, la que veo ahí en el cañon es a Sole, siempre cpontestando, siempre animando..... no pense que era por el pir. Pero como bien dicen mis compañeros, sabes que esto es una montaña rusa, y es normal tener bajones (si no los tuvieras, pensaria que no eres humana) mucho animo para el sprin final, que sabes un monton. Y sobretodo date los consejos que das a la gente. Un besazo wapa.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias