11-10-2009
11-10-2009
¡RIIIIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIING!
Buenos días a todos y mucho ánimo para los estudiantes domingueros.
Pongo una cancioncilla en homenaje a Luis Aguilé.
[video width=425 height=355][/video]
Buenos días a todos y mucho ánimo para los estudiantes domingueros.
Pongo una cancioncilla en homenaje a Luis Aguilé.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

BUENOS DIAS!!!
Qué madrugador Tito! esto de fichar es genial! como mínimo no te sientes tan solo...viendo como otros llegan de fiesta
, o simplemente estan en la camita durmiendo
... y tu... ale... a levantarse que ya es tarde!
La canción... genial!
Ánimos a todos para este Domingo! que además sabe a más fiesta que nunca... al caer en medio del puente! pero nada ya lo disfrutaremos en febrero con una plaza bajo el brazo! (ojalá!!!)
Qué madrugador Tito! esto de fichar es genial! como mínimo no te sientes tan solo...viendo como otros llegan de fiesta
La canción... genial!
Ánimos a todos para este Domingo! que además sabe a más fiesta que nunca... al caer en medio del puente! pero nada ya lo disfrutaremos en febrero con una plaza bajo el brazo! (ojalá!!!)
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Fichooooooooooooo
Que se dé bien el domingo!!!!!!!!!!!
Tito ahí madrugando! Que crack el aguilé!
Que se dé bien el domingo!!!!!!!!!!!
Tito ahí madrugando! Que crack el aguilé!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- concepcion
- Residente del foro

buenos dias, entro ahora, pero llevo estudiando desde las 8 de la mañana, ayeur fueron 5 horas, a ver hoy como se presenta.
tito felicidades, por abrir el hilo
sole animo
ivansky como va esa pierna, espero que te estes recuperando
al resto cuidaos, y palante que nosotros PODEMOS los que nos eche y mas.
tito felicidades, por abrir el hilo
sole animo
ivansky como va esa pierna, espero que te estes recuperando
al resto cuidaos, y palante que nosotros PODEMOS los que nos eche y mas.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
me levanté esta mañana con dolor de cabeza
y aún no se me ha ido, pero bueno ficho dos horas de ayer
besotes y feliz domingo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS (O TARDES...
)!!!
Como requiere todo domingo, hoy me he levantado un pelín perri!
...un poco tarde y encima llevo entretenida más de una hora con "la interneteee"...
No veais la envidia que me han dado las imágenes de la gente en la playita q han sacado en la tele! Me han dado ganas de cogerme un mini-puente de última hora e irme a disfrutar el último baño...pero al final el raciocinio ha podido... ://13
Bueno, voy a ver si puedo sacar algo, que siempre es mjor q nada!
...Esta tarde igual me voy a dar un voltio por Alcalá, q son las fiestas y no es plan tampoco de hacerme "monja de clausura"...
Ale, os pongo un vídeo, ya mítico, de mis niños, Vetustos!!!
Como requiere todo domingo, hoy me he levantado un pelín perri!
No veais la envidia que me han dado las imágenes de la gente en la playita q han sacado en la tele! Me han dado ganas de cogerme un mini-puente de última hora e irme a disfrutar el último baño...pero al final el raciocinio ha podido... ://13
Bueno, voy a ver si puedo sacar algo, que siempre es mjor q nada!
Ale, os pongo un vídeo, ya mítico, de mis niños, Vetustos!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Desficho 6 horitas mañaneras.
Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones por madrugón, con este apoyo le dan ganas a uno de madrugar todos los días.
Fichar en este foro creo que me acerca un poco mas a conseguir una plaza de pirero y todo gracias a vosotros
un saludo y hasta la tarde.
Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones por madrugón, con este apoyo le dan ganas a uno de madrugar todos los días.
Fichar en este foro creo que me acerca un poco mas a conseguir una plaza de pirero y todo gracias a vosotros
un saludo y hasta la tarde.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola gentee... aquí estoy, que por lo menos quiero pasarme una vez por semana para ver qué tal os va (aunque os leo), para que no os olvideis de mí y sepais que sigo al pie del cañón, fin de semana incluido. Esta mañana está siendo un poco ajetreada porque a mi abuelo lo ha atropellado un coche... pero está todo bien, unos cuantos rasguños. Ha sido el susto, y la necesidad de tomar decisiones porque tiene 88 años y vive solo y se le va la cabeza... Pero bueno...
Sole leí tu bajoncillo y aunque llego tarde... ánimo... todavía creo en la justicia y una plaza será tuya
A todos los demás, como os echo de menos
y soy más vaga que vaga, prometo intentar entrar más a fichar...
Sole leí tu bajoncillo y aunque llego tarde... ánimo... todavía creo en la justicia y una plaza será tuya
A todos los demás, como os echo de menos
Llegaremos a tiempo...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.