10-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Desficho por fin, 8h30' :smt026 :smt026 :smt026 y mañana más! Aunque yo haré puente el próximo finde, así que éste a estudiar se ha dicho!!!
Y con un poco de suerte termino ya mañana de ampliar lo que he podido... y el lunes... a EMPOLLAR!!! Y aunque parezca mentira... tengo ya unas ganas! (supongo que como sé que tarde o temprano toca... más vale temprano que se me echa el tiempo encima!)

Bienvenida Moniz!!!

BONA NIT!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pero qué campeon@s sois!!!
Shade y Judit! pedazo horazas!!! y un sábado! :shock: :smt038 :prayer:

Yo también desficho...que lo he intentado, pero llevo la tarde super dispersa y eso q hoy no es de los días que peor me encuentro, pero no se dónde tngo yo la cabeza! :roll: :rolleyes:
Total de hoy=5´10 horitas

Me voy a poner a ver una peli...así que no se si mañana podré madrugar mucho... :?

Bsitos! :smt039

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”