Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Silbida pues si que te has remontado lejos! Lo estoy buscando y no lo encuentro, en que hilo era? Pues na, que me alegro que sirva, si necesitas alguna cosilla más avisame.
Yo sigo un ratillo que mi novia está viéndose Crepúsculo (por decimo sexta vez ) con su amiga y yo estoy aki estudiando algo más con el walkman (a mi me ha pillado ya mayor los Ipods) pa no escucharlas, que hoy no he superado las 7 horas y media y hay que seguir un poquitín. Alguien sabe si se puede modificar de alguna forma un texto acrobat reader sin tener que pasarlo a word? Es que tengo la ley de violencia de género en un archivo, y de esto caen varias Ro comentale a tu amigo, leye de violencia de género casi fijo eh?
Bueno, como esta hoy todo muy tranquilo pongo una parodia de "la hora chanante" (lo que había antes dle Muchachada Nui) Con su versión original de Mr T primero
[video width=425 height=355][/video]
Y la parodia, "hay que decirlo más" jajajja
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hace rato que paré de estudiar, pero no me he podido conectar hasta ahora. He conseguido rascar 6 horas! Y pienso aprovechar el puente lo que he perdido esta semana! Bueno, el lunes descanso! jeje! Que estoy con terapias y la tenía que acabar esta semana y todavía me faltan todas las cognitivas!!!
Cristormor: espero que te mejores pronto. Srta: muchos ánimos en estos momentos de bajón.
HASTA MAÑANITA!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ainss, muchas gracias por los ánimos! Yo no se...pero me está entrando una sensación de indefensión!
Si a pesar de esforzarte, pasan cosas q no puedes controlar, un día sí y otro no...ya no sabes si merece la pena la lucha, pero bueno...
Esta tarde, leyendo a ratos en la cama, habré sacado 2 horas...así que en total, en todo el día, unas 3! (Y llevo todo el día pringada! )...
Bueno, un besito a todos, q seguro que mañana será otro día mjor!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo soy muy obediente, así q antes de nada, HIJO DE PUTA! (Vaya vídeo, chiquillo jajaja).
Bueno, hoy he estudiado a ratos en el curro. Sole ha sido testigo por teléfono del grado de concentración q puedo tener allí, pasando gente y salundando cada rato jajaja, pero bueno, menos es nada y hay ratos más silenciosos. Para lo q pensaba hacer este año (q era dejar el pir por completo) no está mal lo q llevo, así q no me puedo quejar.