AB SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO CON ESTA PREGUNTA Q ME TRAE X EL CAMINO DE LA AMARGURA...
De las sigueintes afirmaciones cual es cierta sobre la noradrenalina?
1) Se libera en el sistema limbico.
2) Sus potenciales seras inhibitorios o excitatorios dependiendo del receptor al que se una
3) En general su funcion es excitatoria
4) Se encuenta implicada en el control del movimiento involuntario
5) Se libera como neurotransmisor en le medula adrenal.
Correcta: 3. y yo CLARAMENTE DIRIA QUE LA 5 TB ES CORRECTA!!!!q decis???
(como no sabia dnd poner la duda la he puesto aki, iria en otro lao supongo.. si hay algun enlace mandarmelo pleess)Y GRACIAS!!!
Noradrenalina (NO SE DONDE PONER ESTO!!!)
Moderador: Solebo
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: NO SE DONDE PONER ESTO!!!
La trampa creo que está en lo de neurotransmisor, no se libera como neurotransmisor por la médula adrenal, sino como HORMONA. Vaya con el jodío que hizo la preguntita, eh?martuly escribió:AB SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO CON ESTA PREGUNTA Q ME TRAE X EL CAMINO DE LA AMARGURA...
De las sigueintes afirmaciones cual es cierta sobre la noradrenalina?
1) Se libera en el sistema limbico.
2) Sus potenciales seras inhibitorios o excitatorios dependiendo del receptor al que se una
3) En general su funcion es excitatoria
4) Se encuenta implicada en el control del movimiento involuntario
5) Se libera como neurotransmisor en le medula adrenal.
Correcta: 3. y yo CLARAMENTE DIRIA QUE LA 5 TB ES CORRECTA!!!!q decis???
(como no sabia dnd poner la duda la he puesto aki, iria en otro lao supongo.. si hay algun enlace mandarmelo pleess)Y GRACIAS!!!
Yo creo que la pregunta iría en psicobiología
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]