Hola linda novata y terra!! Primero que nada, daros las gracias por contestar, la verdad es que ayer me llevé un chasco cuando me dijeron que ya no me podía apuntar a la academia, ya que mis ánimos están algo flojos y me hubiese ayudado a seguir el ritmo antes del examen. También me dijeron que si salía un grupo intensivo de cara al examen, me avisarían
A mí me pasa como a terra, voy mirándome cosas pero muy poco a poco y perdiendo el hilo cada dos por tres, por eso me parecía una buena opción, aunque también es cierto que es bastante dinero.
En cuanto a lo de reunirnos, os cuento que desde hace unos meses hemos formado un grupo de estudio y nos reunimos en la facultad de psicología cada quince días más o menos, así que os animo a venir. Somos poquitos y quedamos para hacer algún simulacro, comentar exámenes,... y a mí me ayuda bastante. Si buscáis en la pág.5 del foro y entráis en el enlace “POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA”, ahí os podéis informar de cuándo es nuestra próxima reunión. También estoy pensando en acudir por las tardes a la facultad de psicología, me lo han propuesto varios compis y, aunque yo soy de estudiar en casa, pienso que me puede ayudar a aprovechar más el tiempo (aunque yo sólo podría acudir por las tardes), qué os parece???
Besotes y muchos ánimos!!!