Inauguración del foro de pre-PIRes! TODOS INVITADOS!! TARTA!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola Eva!!

que bien una compi de Uni, lo de la obsesión con el expediente tranquila, ya es un clásico :yuuiy yo a ver si aún puedo llegar a la convocatoria del 2011 si las pre inscripciones del prácticum y eso sale todo bien, ya me cuentas que asignaturas te coges este semestre, porque con 2 niñas, casa, pariento y perro, aburrirte lo que se dice aburrirte no creo que lo hagas ://13

Enga guapetona ya cuentas y bienvenida!! :smt038
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola,

Gracias por la bienvenida :wink:

Se me ocurre que podriamos compartir dudas sobre las asignaturas que cursamos. De esta forma de las que ya hemos cursado y podamos ayudar a un compañero, haremos un repaso. Y de las que tenemos en curso podemos ayudarnos a conseguir un superexpediente :smt023

Por que ahora mismo nuestro objetivo pre-pir es un expediente de 2,5 en adelante.. no? :roll:

Por cierto.. para el próximo semestre me he "animado" con seis assignaturas, asi que posiblemente a partir del 14 de septiembre empeceis a notarme algo extraña... :rolleyes: :yuuiy :yuuiy

Petons,
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

Qué ánimos con eso de que no nos asustaremos con los manuales jejjeje, porque una se asusto cuando vio por primera vez los libros de primero de Fundamentos Biológicos de la Conducta.... dios lo que pesaban jajajja... así que nada... si parece que no nos asustaremos los de la UNED, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año al ver el volumen de Evaluación Psicológica también me quedé blanca... jajaj dos libros uno para cada semetre de 780 páginas más o menos más el libro de prácticas :shock: Pero iremos a porlas cinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHIVA
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SHIVA »

Hola soy Diana.
Estoy en 2º asi que tengo muy reciente el tocho de libro de fundamentos biologicos, k gracias a dios me la he sacado a la primera, buf! :smt038
Los de la UNED estamos curados de espanto con tanto libro gigante, aunque no por eso lo tenemos todo hecho, ni mucho menos....
Yo intento ir a curso por año pero tengo 3 niños y la verdad es que es muy complicado compaginarlo :smt017
Mucha suerte a todos y animo :heart:
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

La verdad es que resulta admirable compaginar la carrera con algo más. Yo sólo me dedico a estudiar y a veces creo que si tuviese otra cosa que hacer además de pensar en quejarme, probablemente, aprovecharía el tiempo muchísimo más.

La universidad presencial está muy bien, pero a mí, personalmente, me agota pasar una media de 6-8 horas en la facultad y compaginar la vida con la de otros compañeros. Y con esto del nuevo plan de estudios, que te obliga a asistir y realizar trabajos en grupo... la verdad es que hace atractivo estudiar en modo no presencial. Pero para lo poco que queda, casi mejor no lo pienso y cojo carrerilla sin mirar atrás. :smt082

Bienvenidas a todas, y espero que este curso nos vaya de maravilla a todos y saquemos no menos de sobresaliente en todas!!! :smt038

Por cierto, evapsi, me parece muy buena idea compartir dudas y curiosidades sobre diferentes asignaturas :wink:
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Pues todo tiene su lado bueno y su lado malo, yo a veces hecho de menos el ambiente de la presencial, es menos motivante estar estudiando sola a la vez que le limpias el culito al nene... :butthead: o haces la comida. Lo que tiene de bueno es que puedes ir a tu ritmo y sin obligaciones.
Hasta ahora he ido a más de un curso por año, a lo mejor en la presencial no hubiera podido hacerlo por tener que acudir a clases.
En fín, que no se puede tener todo!
SHIVA

Mensaje por SHIVA »

Pues si, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Yo tambien a veces echo de menos la presencial para resolver dudas o por el hecho de que estando en clase te llevas un trocito de tarea hecha a casa y no que cuando estas sola estudiando empiezas desde cero continuamente. Yo personalmente no estudio a distancia por el trabajo o los niños, es porque como ya sabran las personas de Zaragoza, es que aqui no hay psicologia presencial asi que es lo que hay......
Hay dias en los que estoy ayudando a las niñas con los deberes, haciendo la comida y con un libro de la universidad en la mano, parece que la cabeza va a :smt073 de un momento a otro,jejejeje.
Ya ni te cuento cuando te pasas las noches sin dormir porque los peques estan malitos :vom:
Pero como se suele decir , lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que chicas/os debemos estar hechos de titanio, :yuuiy
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Yo estoy cultivando el don de la paciencia :yuuiy Cuando cuento en casa historias de la universidad (y cuento un tercio de la mitad...) se impresionan bastante y siempre acaban diciendo "y seguro que tus profesores tienen formación en Psicología?" Hay de todo, y gran parte es poco agradable, pero compensa cuando encuentras a gente buena de verdad con disposición a enseñar y darte herramientas para aprender.
Nunca pensé que podría ser tan tolerante y soportar (sí, soportar) tanta desfachatez. Supongo que no sólo se evalúan los conocimientos, también nos examinamos de muchas otras cosas. Al fin y al cabo, crecemos y aprendemos, y no sólo se aprende de libros :smt023

Mucho ánimo y a darle duro!!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”