05-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Kooka, siento lo de las opos! De todas formas, mucho ánimo (q veo q hoy ya lo tienes) y a ver si hay suerte en la nota definitiva.

Cris, para estar mala lo estás haciendo muy bien. Ya estás en el camino, así q a seguir.

Darcy y Espi, pasarlo genial!

Vergel, me alegro de que estés recuperado.

Iván, cuidate esa rodilla.

Yo no tengo nada q fichar desde el viernes. El finde me ha tocado currar con un compañero, así q no he estudiado allí y hoy estoy perreando en mi día libre porque decidí q este año no iba a estudiar fuera del curro, q quiero vivir una temporada. Eso sí, como he leído a Amaya, yo tb me estoy replanteando la opción PIR (vaya dos jajaja), así q en febrero o marzo me pondré a saco de nuevo (bueno, todo lo a saco q pueda con mis malos horarios de curro). Aunq bueno, queda tanto q me da tiempo a cambiar de opinión 200 veces más por lo menos jajaja.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Madre mía, Angy, si es que vamos a volver locos al personal con tanto cambio de opinión, yo creo que en un mismo día puedo tomar diferentes decisiones a la vez (olvidar el PIR, no olvidar el PIR, olvidar el PIR...) :roll:

Vergel y Milupa, si os sirve de consuelo yo también he estado todo el fin de semana echa un trapito, apoyándome por las esquinas, dolor de garganta, de cabeza, cansadísima... y luego llega el lunes y me recupero; ¡¡no hay nada que me fastidie más!! ¡¡Es que siempre me tengo que poner mala el fin de semana!! :rolleyes: En mi caso yo creo que es por el cansancio acumulado entre semana, que cuando llega el viernes y termino la jornada entonces me relajo y es cuando hago "puf". Qué le vamos a hacer. :smt102 Hoy para celebrarlo creo que me voy a leer algo de clínica :wink: por si acaso me da por presentarme al PIR llevando algo leído :yuuiy

Ivanpsi, enhorabuena por ese titulazo :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

vik escribió:Cris, dinos que tal el tac, a ver si te aclaran algo guapa..
Gracias por preguntar, wapa! :wink: La verdad es que me ha tocado estar toda la mañana en el hospital, porque estaba petado...Lo del TAC, al final no ha sido para tanto, con el canguele claustrofóbico que tenía... :? Lo único, que el yodo me ha dado una pequeña reacción y me entró mucho calor en el momento y ahora sigo mareadilla... :rolleyes:
No me han dicho nada! :smt102 Supongo q tngo q esperar a q le lleguen los resultados al médico...
De momento, sigo con mi medicación, aunq intentando reducirla, porque de verdad que al final me termino cargando el hígado o el estómago, con tanta pastilla... :roll:

Bueno, pues nada, tngo q decir que hoy me ha sido imposible estudiar...y que por la tarde tampoco voy a poder...Me cojo un tren a Madrid y llego esta noche tarde...A ver si mañana puedo volver al lío, que menudo retrasada voy! :Hangman:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

pues aqui ando que voy a empezar a fichar con un sueño que no veas...a ver si dejo de tener insomnio porque vaya...ya a partir del miércoles no tengo más prácticas, así que todo el tiempo para el pir...porque compaginando con prácticas me ha costado sobretodo por el tema de no dormir bien...porque me estreso con tantas cosas...a ver si me trankilizo aunque sea por pensar que tengo más tiempo para pir y empiezo a levantarme en condiciones...por diossssss!!!!

a la carga........
talueguitooooo :smt023
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Cris, los resultados del TAC suelen llegar al medico en 10 dias, a menos k vean algo urgente, asi que si no te llaman trankila...
Un besito
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

vik escribió:Cris, los resultados del TAC suelen llegar al medico en 10 dias, a menos k vean algo urgente, asi que si no te llaman trankila...
Un besito
Muchas gracias, wapa! A ti te lo han hecho alguna vez? Sabes si es normal sentirse rara el resto del día? Yo no hago más q ir al wc, entre otras cosas... :rolleyes:

Un besote! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas tardes!!!

Todavia no he fichado, pero he estado estudiando, aunque en el hospital. Me dolian mucho las rodillas y al final he ido a q me miraresen. Asi q me uno al club de los q estan mal de la rodilla. De verdad, q dolor! Parece q tengo una condropatia rotuliana, asi q tengo q hacer reposo funcional, y tb tendre q hacer rehabilitacion... Bueno animos a todos los q se encuentran mal! Ivan tu q tienes en la rodilla, cuidate!
Sandra ve al fisio q no se te agrave la contractura! Y q mejores pronto!
Vergel me alegro q estes recuperado!!
Kooka a ver si hay suerte, q esa plantilla no es definitiva!
A las q se van de viaje, q lo paseis muy bien!
Y a todos, q os cunda mucho el estudio!!

Yo sigo un poco mas.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Cris, si que es normal, entre los nervios que tendrías y si además te ha hecho algo de reacción el contraste pues hoy estarás algo chuchurría...A mi me lo han hecho dos veces y estuve bien, pero a mi padre le hacian cada tres meses por su enfermedad y a veces se quedaba pochillo durante ese día...De todas formas, al trabajar en urgencias es algo que la gente dice muy a menudo...No te agobies. Descansa, qeu ya verás que mañana estás mejor. :heart:
Un besote :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichooo :smt026 :smt026 me voy a pegar botes al gym!

besos curativos a los pachuchos, ya sea por la rodilla o por falta de ánimos :goodman: :heart:

hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y me voy corriendo al gimnasio a mover el esqueleto!

Montse, sí que tendré que ir al final al fisio, porque no es que se me vaya a agravar, es que soy una contractura toda yo! ://13

Darcy, no había oído nunca al grupo, pero es lo de menos. Pásalo muy muy bien!! :smt026 :smt026

Cris, me alegro de que el TAC no te haya agobiado mucho. Como ya te han dicho suele tardar eso, unos 10 días, a mi padre le hicieron uno hace ese tiempo y este jueves le dan resultados. Ánimo guapa que ya queda menos :goodman:

Me voy corriendo a cambiarme, que sino bajo y no encuentro sitio!! Mañana os leo con calma!! Muakasss
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 6 horillas, no esta mal después de media semana de vagueo total ://13

Sole en que libreta estoy? :smt017 :smt082

Darcy pásalo bien en Londres,

Cris, ánimo guapa

Ta mañana compis :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Holaaaaaaaa

Desficho desde el miércoles que fue el último día que lo hice

jueves: 8:20
viernes 8:00
sábado 6:20
domingo escaqueo xD
lunes 9:00

A ver si esta semana hago algo más, que ando desconcentradilla...

Besos y abrazos a todos!!! Os echo de menoooss!!! :smt089
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas, chic@s! :smt026

Desficho unas 7 horillas y me voy a andar un ratejo para desconectar, que ya está bien :yuuiy
Y mañana más y con academia de psicometría de regalo :smt073 Pero bueno, se intentará ir con ánimo :-D

Kooka: Me alegra que estés más animadilla :smt038 Como te dicen todos, espérate a ver qué pasa con la nota definitiva y en función de eso ya veremos ;) Ánimo!! :) :smt038 :smt038

Bienhallada, Teresa!! ;) Ole!! Menudos fichajes!! :)

Que tengáis buena noche!!!
:smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho, aunque medio dormida todo el día por culpa de los calmantes que me mandaron!! Anda, que entre unos y otros estamos finos!! :shock: A recuperarse todos los pachuchos!!
Espirales, pásalo muy bien el Estambul. Parece que este año ha tocado esta cudad porque mucha de mi gente también ha ido :smt082
Darcy, tú sí que sabes... a Londres de concierto :supz: Pa mí que el día que nos conozcamos será en un concierto, aunque ya me gustaría que fuese en la asignación ://13 ://13
Angy, me alegro que te replantees el tema PIR, que con el exámen que hiciste el año pasado y sin estudiar, tienes tantas posibilidades como cualqier otro (lo mismo pa Amaya). Por cierto, lo del pardito está hecho... aunque soy más bien malilla :yuuiy
Pues eso, que nos vemos mañana :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho. :rolleyes:
Darlia, todo depende de si el escaqueo del 2-3 y 4 es o no justificado, con o sin previo aviso. :roll: :roll: :roll:

A todos los enfermos cuidaro a ver si mañana estáis mejor. :wink: :wink:
Vergel me alegro que vayas bien. :smt023
Espirales y Darcy a divertirse. :rock:
Teresa yo también me acuerdo mucho de ti :heart: vaya ritmazo que llevas.

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. Beqa cómo sigue la rodilla. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”