05-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo aprovecho que he tenido que encender el PC para fichar... que me levanto temprano, ¿eh?, lo que pasa es que medito una hora antes de desayunar :-D

Concepción y Kooka, mucho ánimo... a los demás, os leo luego, que me lío y llego tarde a la biblio.

Un besote en el cogote!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

jelous fichadores!

Me he escaqueao el finde pero no de estudiar eeeehhh!!

kooka, lo siento mucho, espero que las impugnaciones te sirvan de algo. como ya te han dicho por aqui, para nosotros ya eres una campeona!! mucho ánimo!!!

Tito, bienvenido :smt023

Yo es ahora cuando me escaqueo oficialmente, además hasta el 16 no volveré a fichar... me voy el miercoles a estambul, pero tengo que hacer un monton de cosas antes...
De todos modos intentaré echar un rato hoy, y al viaje me llevo algunas lecturas interesantes... pa por si me da el venazo.

El video del día...

[video width=425 height=355][/video]

ANIMO FICHADORES!! A POR LA NUEVA SEMANA!!!

:smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Kooka, mucho ánimo, wapa!!!! :goodman:

Ivan, céntrate en tu rodilla y en el pir, q tampoco vas a heredar la empresa. Ah! y enhorabuena! :smt038

Brujinus, yo me siento una hora a meditar recién levantá y ya no me despierto hasta las 12 :smt015 X cierto, al final no quedásteis el finde, no? :smt102

F I C H A N D O ! ! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho y luego os leo.

Tengo mucho que leereos porque este fin de semana no he pasado por aquí, aunque he estudiado un poco (desficho 3h. del sábado y 2h.20m. del domingo). He estado un poco malita, pero nada grave, es solo que la pilirroja me ha dejado baldada. Ahora estoy estudiando con una bolsa de agua caliente a ver si distrayéndome me duele menos...

Bueno chicos!!! Pues que sea un gran día!!!

Por cierto ivanpsi, felicidades por el título!!! Tenía el presentimiento de que ibas a ser el próximo forero de la semana!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo como siempre, no dejando q escriba más d uno entre mi fichaje y mi desfichaje, xo es q tengo q hacer otras cositas :smt102 , así q desficho algo más d una hora.

Q sus cunda el día! :smt039
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola amoressss!!!!! HA VUELTO LA SUPER-KOOKAAAAAA!!!! :yuuiy

jajajaja menudos cambios de humor!!! no, no he aprobado, el suspenso sigue ahí :smt102 pero esque tenéis razón, si es pa darme de garrotazos... aún no hay nada definitivo!!!! :smt017 pero bueno, eso no quita que aterrice de una vez y asuma que no tengo nada que hacer ya en esta opo... porque qué hago??? estudio para el 2º, sabiendo que me quedo fuera??? he estado meditando mucho y creo que voy a dejarlo hasta que salga la nota definitiva... :smt023

así, si es un suspenso, pues ya está... y si es un aprobado, me pongo como una loca y hago lo que puedo con el tiempo que me falta, que total no iba a por la plaza... :-D

me ha dolido sobre todo por mi orgullo :smt097 además económicamente necesito entrar en bolsa, jooooo!!! :?

pero bueno... ahora ya está... :supz: doy carpetazo a ésta y me pongo a saco con todas las demás, que tengo los libros ahí mirándome de reojo :yuuiy :yuuiy

gracias a todos chicos :prayer: y disculpad la pataleta... necesitaba desahogarme!!!! :wink:

mucho ánimo a todos!!! :smt038 :smt038

besotes guapos y guapas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8789 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'25 horas, ya he comio así que me pongo al lío... FICHO de tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Kooka la última palabra la tiene la plantilla oficial... igual la academia se ha equivocao, ánimo. :wink:

Concepción ánimo y a por todas. :heart:
Ivan cuídate la rodilla. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Desficho 5 horas sentadas, pero mucho menos productivas :?
Esta tarde más!!

Ánimo chicos!! :supz: :supz:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

chicos a reirseeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]

besotes pa todos y todas :heart: :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026

kooka me alegro de que estés más animada, a esperar las notas oficiales a ver si hay suerte :smt023

yo me apunto al escaqueo viajero de espirales, me voy a Londres de concierto!! :rock: :rock: :supz: :supz: asi q queda dicho:
AVISO A LA SIF: me escaqueo desde el miercoles hasta el domingo :-D

hasta la tarde! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

4 horas 14 minutos ya he vuelto al candelabro!!! :yuuiy Oficialmente ya no estoy malito y vuelvo a pillar ritmo otra vez, ole! Muchas gracias a todos por los ánimos corazones.

Termino de comer y de nuevo a la biblio!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Me pongo en breve a ver como se da la tarde.. Esta mañana me ha costado mucho estudiar, me dolía mucho la cabeza :| Menos mal que me he tomado una pastilla y me he podido concentrar. Al final tendré que ir al fisio, porque no puedo más con el dolor de hombros y cuello :?

Kooka, me alegro de que estés mucho mejor. Ahora a cruzar los dedos y a ver si hay suerte con la plantilla oficial :wink:

Espirales pásalo genial en Estambul y desconecta para venir en la recta final con mucha energía!

Darcy, que guay! ¿A quienes vas a ver en Londres en concierto?

Vergel, me alegro de que el catarrazo vaya mejor, :wink:

Me pongo!! :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho solo hora y media que he tenido lio por la mañana...a ver por la tarde si hago algo :wink:
Cris, dinos que tal el tac, a ver si te aclaran algo guapa..
Kooka....ya te lo he dicho..desconecta hasta que salga la oficial, casi siempre se anula o impugna alguna y espero de corazon que tengas muchísima suerte :heart: :heart:
Vergel, me alegro que ya estés mejor...
Bsitos a todos y a chapar, que ya está ahí...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde :smt026 :smt026

Darcy y Espirales que vaya muy bien el escaqueo, desconectar un poco va de fábula :smt023
Kooka, me alegro de que estés más animada :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock:

sandra pues voy a ver a un grupo de rock que no es muy conocido en España :roll: se llaman Porcupine tree (toma nombre raro :yuuiy )
por cierto que de teloneros van algunos de los King Crimson, esto lo digo más que nada para darle envidia a Vergel :smt016 :smt082 :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”