04-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

04-10-2009

Mensaje por DARCY »

RIIIIIIIIIINGG RIIIIIIIIIIIIIIIING ARRIBA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!

pero bueno como que todavía no hay nadie levantado!!! ://13

desayuno y me pongo al lio, que tengais un feliz domingo!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Yo estoy con el cafecito y veré un par de horitas también :-D
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!

gracias a todos :prayer: :prayer: no me cansaré de decíroslo :prayer: :prayer:

IVANPSI me vino de perlas la suerte de garbancito :yuuiy :yuuiy por cierto de cuánto está la mami??? :smt102 porque si ya te han dicho el sexo es porque ya ha dejado la etapa garbancito :smt017 ya verás como lo de la rodilla se soluciona pronto, ánimo doc!!!! :supz: :supz:

CRISTORMOR :smt039 tú solamente con aparecer ya nos alegras el día a todos, personalmente me encanta tu duendecillo azul ://13 ://13

ASAKAMAYA qué tal van tus 10 páginas diarias de leyes???? entra a fichar que yo me alegro mucho cuando te leo, no sé si ya lo he dicho, pero tú, SOLEBO, CASSIOPEA y CRIS sois como los 4 jinetes del Apocalipsis, vamos el alma del foro :smt038 :smt038 :smt038

VERGEL qué razón tenías con el título de forera de la semana :shock: :shock: empecé la semana floja, luego a peor y luego voy y apruebo!!!! ://13 increíbleeeee :smt038 :smt038

SRTA, como dice Vergel, me voy a hacer un planning pa abarcar a todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy no, lo que pasa es que yo soy muy polifacética, me gusta todo :smt082 y si hasta que consiga una placita para mí, puedo entrar en bolsa, pues mejor!!! :-D

ayer ya empecé con el temario del 2º :yuuiy :yuuiy a ver qué se puede hacer. No sacaré plaza seguro porque es concurso-opo, pero el orgullo de haber llegado no me lo quita nadie!!!! :supz: y tengo que estudiar algo de específico por si me llaman de bolsa, saber qué hacer!!!!
:yuuiy :yuuiy total de ayer (incluido examen), 6 horas!!!! :smt038 :smt038

os invito a todos a café y pastas, tostadas, etc. Yo con leche y magdalena, que para algo es domingo :yuuiy

besotes a todos :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

BUENOS DIIIAS.
un saludo e intentaremos hacer algo este domingo caluroso por estas tierras del sur

:smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aver si el catarrazo padre me deja concentrarme algunas horas por lo menos... Más de 2 años sin ponerme malo y ahora me pillo un virus de campeonato...

ivanpsi cuídate esos huesos!!!!

kooka me alegro muxo que entres en bolsa de trabajo y eso, que además de que paguen y da experiencia da más puntos para otra, no? Por cierto que nadie se queje si no le llega el cartelito todavía jaja que igual si es nombrado forer@ de la semana por Enero lo va a flipar ://13

Que cunda el día chavalería!!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAAAASSSS!!! :smt026
Me he resistido a lo bien que estaba con mi mantita palentina en la cama y al dolor de cabeza con el que llevo toda la noche y aquí vengo a haceros compañía! :supz:

Ayer apenas pude hacer nada y mañana, con la prueba, me da que tampoco...así que, aunque aquí no suela poder estudiar, voy a intentarlo y a ver si soy capaz de terminarme Perso! :roll: :smt016

Kooka, chiquillaaaa! pero qué de piropos que me has soltado hoy!
Imagen MUCHAS GRACIAS WAPETONAAAA! Tú sí que eres el alma y además, un ejemplo a seguir...que puedes con tooooo!!! :smt038 :prayer: :smt026

Voy a por mi café y al lio!!!Imagen
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos: :smt015
Casi que tengo más sueño hoy que cuando me levanto temprano entre semana :smt015 :smt015
Esa Darcy abriendo el foro, si señor!!!! :smt038 :smt038
Ivan cruzo los dedos por ti para que no sea el meñisco. Mucho ánimo!!!!
Vergel besitos curativos para ti, a ver si por fin se te cura el catarro, porque ya llevas unos cuantos días, no? Yo los pillo a menudo pero en 2-3 días estoy nueva :smt102
Ficho, pero sólo un ratito que tengo comida familiar: se supone que es la celebración de un bautizo, pero no es un bautizo porque no son creyentes y no hay convite porque dicen que no tienen pasta, así que comemos 40 personas en su casa (que dudo que tenga sillas pa tos) y encima en plan guarradas: cocas de tomate, bocadillos...con lo bien que llevo la dieta :smt089 No quiero ir :smt089 No tengo más remedio, así que me voy a poner a estudiar y al menos no lo pienso :smt102
Feliz domingo :rock:
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días! Después de un delicioso desayuno y una ducha relajante, comienzo el domingo con energía! Intentaré aprovecharla todo en estudiar, que esta semana he estado más bien floja y según mi planing me quedé estancada en el miércoles, necesito avanzar!

Estoy muy contenta porque me cambiaron el horario del trabajo, ya no trabajaré todos los sábados 13 horas y media! A partir de este lunes trabajo más horas entre semana y sólo me tocará un finde de cada 3, así que ahora podré hechar más horas :smt023 necesitaba ese cambio urgentemente, porque ya llevaba casi año y medio trabajando cada sábado esa burrada de horas y es agotador!

Bueno después de daros la paliza con mi noticía, os deseo un feliz domingo :heart:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Vergel, ánimo con el catarro, a ver si pasa pronto. :goodman:

Alis, me alegro de tu cambio de horario. A mi se me acaba el contrato el 20 y, aunque me vendría bien el dinero, estoy encantada con la posibilidad de tener más tiempo para estudiar :smt023

Desficho 6 horas de ayer y hoy voy a dedicarle también unas cuántas. Hace semanas que no llego al planning y esta me he propuesto conseguirlo :supz:

Que tengaís tod@s un buen día. Un saludo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Feliz Domingo!!!

En media hora empiezo el estudio. Asi q ficho y hasta luego....
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenas!!
Ayer no desfiché porque eso de empezar a las 10 y pico y terminar a las 12 :smt018 Pero hoy me noto con más fuerzas, así que el descanso me lo tomo como un gran regalo :smt023

Vergel e Ivan cuidaros chicos!! que tenemos pocos hombres por estos mundos y no queremos bajas!! :goodman: :goodman:
Kooka estás en todo!! Muchísimas felicidades por entrar en bolsa, qué crack!! :smt038 :smt038
Silbida espero que al final te lo pases super bien en el bautizmo :wink:
A todos los demás: FELIZ DOMINGOOOOO!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días domingueros no he podi entrar antes, ficho 4'35 horas sigo 1 hora y lo dejo que tengo comida familiar. No me paro a leeros.

Que tengáis buen domingo. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Feliz domingo domingueros (dicho sea en el buen sentido del término)!!!! ://13

Ayer peli y palomitas hasta las 2 de la mañana...después de casi 11 horas de trabajo (calculo unas 9.45 efectivas)...así que ahora estoy casi amaneciendo...

Así que al tema. Que os cunda una jartá (que diría la gran-diosa Sole)...

Kooka, enhorabuena...algún día igual nos cuentas el secreto de tanta energía...que a mi opositar me deja cansadísimo una vez, así que no quiero ni imaginarme si tuviera taitantos exámens como tú.

Bueno, no me lio y me pongo al lio...

Besos genéricos (como el paracetamol)...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Buenos dias, fichando.

Ayer no me acorde de desfichar, pero en total fueron 4 horitas. Po la tarde tocó partido de futbol de mi hijo, y depues fiestecilla de cumpleaños de mi hija :rock: , en fin que voy a pegar un apretón hoy a ver si cunde. Un saludo.

Se me olvidaba, felicidades KOOKA.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola chicos. Desficho 3,15 horas, pero sigo hasta las dos para hacer las 4 horitas.
hastaelPir dale caña a esa tesis que va quedando menos. Me la tienes que pasar cuando termines.
Sole disfruta de esa comida familiar, que fijo que amenizas muy bien... ://13 ://13 ://13
Y a los que estamos pachuchos, Vergel... que una de las virgenes de Sole nos ampare :yuuiy :yuuiy :yuuiy.
Bueno Voy a ponerme con los exámenes del año pasado que ya a siendo hora.
Por cierto. Me compré un bono de simulacros del colegio de psicologos de Asturias. No sé que tal estarán los examenes.
Son 250 preguntas. Uno bono de 10 examens, 10€. Es barato. No sé si estarán actualizados, pero al menos están hechos por profesores y se parecerán más a los del examen. Os lo digo por si os interesa. La única desventaja que veo es que te dan 180 minutos para hacerlo
Vengo os leo luego.
:supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”