edades???
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
yo del 82 tb(aunk no es necesario, el nombre lo dice por si solo)y lo malo no es k no seamos jovenes(k lo somos!!)son las obligaciones k se van sumando por cada año que cumples, sobretodo la independencia economica, cosa complicada con esto del PIR... esperemos k este sea el ultimo y volemos del nido!! 
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Muy buenas,
Pues yo tengo 24 y cumpliré 25 en Septiembre... Y el 2008 será mi primer año para el PIR, pero no el último, me temo.
Según venía hoy de clase me he puesto a pensar y yo que quería tener hijos pronto... jeje, me da a mí que me voy a tener que aguantar... si tardo en sacarme el PIR al menos 2 añitos, mas 3 de residencia, más encontrar curro, más encontrar el momento... TERRIBLE!
Pues yo tengo 24 y cumpliré 25 en Septiembre... Y el 2008 será mi primer año para el PIR, pero no el último, me temo.
Según venía hoy de clase me he puesto a pensar y yo que quería tener hijos pronto... jeje, me da a mí que me voy a tener que aguantar... si tardo en sacarme el PIR al menos 2 añitos, mas 3 de residencia, más encontrar curro, más encontrar el momento... TERRIBLE!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Irene, yo tb cumplo 25 en septiembre, jeje, y lo de los niños, yo tb pensaba igual pero no se no se, y eso que mi novio ya tiene 35 el pobre jeje . un saludoIrene escribió:Muy buenas,
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Pero si sois todos unos "nenes", casi me da verguenza decir la edad que tengo:37
A la edad que casi todos teneis yo estaba estudiando la carrera en la UNED tras el curso de acceso a la universidad para mayores de 25años, mientras tanto: trabajaba, aprobé una oposición (de grupo D), me emancipé, me casé..... y ahora tras año y medio con el título me planteo lo del PIR pues me gustaría hacer la residencia, pero no estoy decidida al 100%, lo veo tan complicado....
el año pasado me presenté sin estudiar para ver el examen, y este año no.
Bueno, después de tanto rollo, solo me queda decir que os animo, que todavía sois muy jovencitos y que os queda mucho por hacer,....todo llegará.
A la edad que casi todos teneis yo estaba estudiando la carrera en la UNED tras el curso de acceso a la universidad para mayores de 25años, mientras tanto: trabajaba, aprobé una oposición (de grupo D), me emancipé, me casé..... y ahora tras año y medio con el título me planteo lo del PIR pues me gustaría hacer la residencia, pero no estoy decidida al 100%, lo veo tan complicado....
el año pasado me presenté sin estudiar para ver el examen, y este año no.
Bueno, después de tanto rollo, solo me queda decir que os animo, que todavía sois muy jovencitos y que os queda mucho por hacer,....todo llegará.
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Yo tb soy del 81, aunque aún me piden el carnet en algunos bares ( y me hace una iluuuu).
Tb yo pienso a veces 25...mas doctorado...28 mas residencia...minimo 31 y más. ( y cero experiencia en nada)
Pero ¡que demonios! en nuestra carrera si tienes pinta de niña fijo que te toman por el pito del sereno, Así que por edad, sin prisa ( excepto por lo de cotizar a hacienda, que me preocupa un poco mas).
Tb yo pienso a veces 25...mas doctorado...28 mas residencia...minimo 31 y más. ( y cero experiencia en nada)
Pero ¡que demonios! en nuestra carrera si tienes pinta de niña fijo que te toman por el pito del sereno, Así que por edad, sin prisa ( excepto por lo de cotizar a hacienda, que me preocupa un poco mas).
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Sonia
- Residente del foro

Hola gente!
Pues yo tengo 23 recién cumplidos (el día 18 de febrero) y el 2008 será la primera vez que haga el examen. Es difícil de aprobar a la primera, pero en parte tengo mis ilusiones y esperanzas, sino no tendría motivación para estudiar día tras día (por cierto, qué agobio).
Para presentarse al pir no importan las edades y para ser feliz en esta vida mucho menos. Al fin y al cabo todos los años todos somos un año más viejos y no pasa nada
Cumplir años significa que estamos vivos.
Pues yo tengo 23 recién cumplidos (el día 18 de febrero) y el 2008 será la primera vez que haga el examen. Es difícil de aprobar a la primera, pero en parte tengo mis ilusiones y esperanzas, sino no tendría motivación para estudiar día tras día (por cierto, qué agobio).
Para presentarse al pir no importan las edades y para ser feliz en esta vida mucho menos. Al fin y al cabo todos los años todos somos un año más viejos y no pasa nada

- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo tengo 26 años, acabe la carrera con 25 lo cual es un poco tarde pero fue por repetir un curso en el insti y porque no entré a psicologia la primera vez que eché la solicitud por haber hecho la selectividad en septiembre. Va a ser la segunda vez que me presente al PIR asi que todavia estoy un poco verde en cuanto al temario.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Yo tengo 33, he estado haciendo cursos, masters, prácticas... pero lo que realmente me gusta es la clínica, trabajar en hospitales. Veía casi imposible sacarme el PIR y no me decidí hasta el año pasado. Me he presentado sólo esta vez y por probar, para la siguiente convocatoria estaré más preparada. A ver si hay suerteeee
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Por lo del PIR puedes estar trankila porke te dan permiso por maternidad y te conservan la plazaIrene escribió:Muy buenas,
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!